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del untima gneracion de civic, El ovni


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12 respuestas en este tema

#1 Away

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Escrito 12 enero 2010 - 19:58:38

estoy a la busqueda de un CTR el ovni o el anterior, con pocos kms, la version heritage que mejoras implica, en honda no han sabido decirmelo

#2 blodi

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Escrito 14 enero 2010 - 17:04:48

Se basa en el equipamiento de coche

#3 HONDADICTO

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Escrito 14 enero 2010 - 22:48:13

El ovni... :meparto2: .

Te podrían haber dado un catalogo los muy ratas.La versión heritage del ovni incluye: radio cd mp3,clima bizona,xenon y lo que conlleva,auto encendido de luces,limpia auto,control de crucero y poca cosa mas.

El heritage navi trae lo anterior mas un navegador que te hace la cama y con el que puedes hablar cuando vallas solo en el coche.

Mecánicamente no hay diferencia entre el heritage,y el heritage navi.El nuevo white champions trae diferencial autoblocante muy rico de serie.Aunque dudo que los encuentres tan pronto de segunda zarpa.

Del Ep3 que te informe otro que no estoy muy al tanto. ;P

#4 Away

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Escrito 15 enero 2010 - 15:25:39

gracias!

yo sigo enamorado del ek4... con un buen motor b18. Creo que voy a comprar el de la generacion anterior que es mas "real" y ademas mas amplio y mejores supsnsiones.

#5 sumukito

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Escrito 15 enero 2010 - 15:57:21

gracias!

yo sigo enamorado del ek4... con un buen motor b18. Creo que voy a comprar el de la generacion anterior que es mas "real" y ademas mas amplio y mejores supsnsiones.


EK4 5000€ aprox
B18 itr 3000€ aprox
material swap 1000€aprox
venta swap b16 -1200€ aprox

Ek4 B18c5 = 7800€

Blanco y en botella.

#6 gasss_85

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Escrito 15 enero 2010 - 16:03:15

gracias!

yo sigo enamorado del ek4... con un buen motor b18. Creo que voy a comprar el de la generacion anterior que es mas "real" y ademas mas amplio y mejores supsnsiones.


Si dices que el EP3 tiene mejor suspensión que el FN2 es que no has probado ambos coches... la suspensión de un FN2 es muy superior a la de un EP3 y el chasis ni te cuento.
Entrar en unas curvas cerraditas con un EP3 o con un FN2 son mundos diferentes.
Lo que le sobran al FN2 son kilos...

#7 Away

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Escrito 15 enero 2010 - 16:50:22

EK4 5000€ aprox
B18 itr 3000€ aprox
material swap 1000€aprox
venta swap b16 -1200€ aprox

Ek4 B18c5 = 7800€

Blanco y en botella.


GRacias pero no tengo tiempo para ir comprando las piedas y para montarlo. pero por lo menos ya tengo una referenca

Si dices que el EP3 tiene mejor suspensión que el FN2 es que no has probado ambos coches... la suspensión de un FN2 es muy superior a la de un EP3 y el chasis ni te cuento.
Entrar en unas curvas cerraditas con un EP3 o con un FN2 son mundos diferentes.
Lo que le sobran al FN2 son kilos...


el conducido un EP3 en cuidad y en Circuito y me gusto mucho, un FN2 es mas pesado y tiene eje de torsion trasero y mas electronica, es verdad que cera no le he dado al FN2

#8 longebor

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Escrito 15 enero 2010 - 18:01:23

yo no se como podeis decir que el FN2 es malo. el EP3 es mas radical y el FN2 es como mas "cómodo" pero zumbar zumba que se las pela. un amiguete y yo probamos el FN2 y corre que se las pela, trae control de traccion (VSA) y mucha mas cositas de seguridad. va en gustos, yo creo que el EP3 es algo mas rapido en curvas abiertas (misma potencia... bueno 1cv menos y menos peso es la clave) como coche es mas completo el FN pero yo por ejemplo no entro en los asientos y me parece mas feo... el navegador y tal en realidad no vale para nada. mira una version normalita no te pilles el mas tope de gama porque cada vez que actualices el nav te soplan una pasta asi que sale mejor poner un TomTom o algo de eso.

si quieres un coche radical pillate un EP3 y si quieres algo mas versatil pues el FN eso si ambos chupan gasofa que da gusto. dandole cera a tope te pules 20€ de gasolina en 20mins aunque en conduccion ECO (aprovechando bajadas, pocas rpm y tal...) te puede hacer facilmente 7 u 8L que está pero que muy bien para un 2.0 de 200cv, perdón 201cv Imagen Enviada

Editado por longebor, 15 enero 2010 - 18:06:05.


#9 gasss_85

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Escrito 15 enero 2010 - 20:05:35

el conducido un EP3 en cuidad y en Circuito y me gusto mucho, un FN2 es mas pesado y tiene eje de torsion trasero y mas electronica, es verdad que cera no le he dado al FN2


Sí, pero aún teniendo eje torsional el coche va muy bien. El VSA es desconectable (yo sólo lo conecto con lluvia o en autopista).
Yo he tenido un EP y ahora un FN2; para conseguir que el EP fuese decente en montaña tuve que montar roscados y hacer un alineado más agresivo que el de serie (-2º delante y -1º50' detrás), el FN2 de serie va casi igual en curvas que el EP modificado (balancea más que el EP con roscados pero eso es obvio), el FN2 con el autoblocante ya es otro mundo... así que estoy deseando montarle unos roscados como es debido y hacerle un alineado algo más acorde a mi conducción.

Por cierto, ¿dices que el EP3 es más "amplio" que el FN2? ¿en dónde? Hay más espacio para el conductor en el FN2 (para el acompañante sin los pedales ni te cuento), las plazas traseras son más amplias y la banqueta no es tan incómoda (sólo he ido sentado atrás en 1 trayecto XD ), el maletero es infinitamente más grande a parte de tener otro compartimento donde iría la rueda de repuesto, hay más distancia de las cabezas al techo, en cuanto a las dimensiones exteriores:

EP3:
Largo / ancho / alto (mm): 4140 / 1695 / 1425
Batalla / vía delantera - trasera (mm): 2570 / 1469 - 1472

FN2:
Largo / ancho / alto (mm): 4276 / 1785 / 1445
Batalla / vía delantera - trasera (mm): 2635 / 1506 - 1530

Sin ánimo de ofender, pero veo tus comentarios infundados... y no soy un pro-defensor de los FN2, le fallan muchas cosas pero justamente los puntos que has comparado con el EP3... pues no ;)
P.D.: Otra cosa a comentar es que en el FN2 solucionaron la mala suspensión delantera que tenía el EP3, véase el problema con la caja de dirección del EP3 en cuanto lo bajas unos centímetros si no montas rótulas invertidas.

#10 Away

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Escrito 16 enero 2010 - 11:33:50

no quiero empezas una discusion, a cada gente le gusta un modelo y cree que es el mejor, lo mismo ocurrio con los ap1 y ap2 y a pesar de haber finalizado la produccion del modelo los mas nuevos siguen discutiendo sobre el tema.

que un coche sea mejor que otro no solo vale el cronometro hay muchas mas cosas por eso cada uno llega a una conclusion distinta

#11 HONDADICTO

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Escrito 16 enero 2010 - 16:20:11

Bueno al tema:

http://www.segundama...&me=&mc=69&st=a

Me imagino que habrás mirado tu,pero por si acaso..

#12 gasss_85

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Escrito 16 enero 2010 - 16:28:59

no quiero empezas una discusion, a cada gente le gusta un modelo y cree que es el mejor, lo mismo ocurrio con los ap1 y ap2 y a pesar de haber finalizado la produccion del modelo los mas nuevos siguen discutiendo sobre el tema.

que un coche sea mejor que otro no solo vale el cronometro hay muchas mas cosas por eso cada uno llega a una conclusion distinta


De acuerdo, pero sólo estaba argumentando que las "razones" que dabas no están justificadas. ;)

#13 Away

Away

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Escrito 16 enero 2010 - 17:09:47

Gracias Adicto, al final voy a comprar un golk GTI MkV
He econtrado uno muy bien de precio y con pocos km y 5 puertas, el "latigo", mi novia, acepto que el coche llevase aleron, turbos y nosecuantos CV siempre y cuando tuviera 4 puertas.... penso que se iba a salir con la suya y cuando le enseñe un evo VII puso una cara...... :D pero tenia 4 puertas... el probleam es el precio asi que la mejor opcion era un gti MkV que es turbo y algo se le podra hacer.

Veo que tener un civic pepino se me sigue resitiendo pero algun día lo hare!!

Gracias a todos por vuestros consejos

JUan




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