Bypass throttle body coolant
#1
Escrito 12 enero 2010 - 22:43:21
Alguién ha visto / probado esto?
http://www.s2ki.com/...pic=310928&st=0
Parece muy sencillo de hacer. Opiniones?
#2
Escrito 12 enero 2010 - 23:29:59
SI lo complementas con una junta de aislante térmico entre el cuerpo y el colector y otra entre el colector y la culata, ya lo bordas
#3
Escrito 18 enero 2010 - 00:07:39
Muy buenas Indiana,Yo lo llevo quitado desde hace tiempo, no notarás nada en la práctica, pero algún grado le quitas al cuerpo y la mariposa.
SI lo complementas con una junta de aislante térmico entre el cuerpo y el colector y otra entre el colector y la culata, ya lo bordas
No había visto tu respuesta.
Cómo lo hiciste (en el link que puse hablan de bloquear el paso con dos bolas metálicas) y qué se hace exactamente?
Dices que no has notado nada? Estos dicen lo contrario.
Desbloqueas el paso en invierno?
Muchas gracias.
#5
Escrito 18 enero 2010 - 13:44:17
Muy buenas Indiana,
No había visto tu respuesta.
Cómo lo hiciste (en el link que puse hablan de bloquear el paso con dos bolas metálicas) y qué se hace exactamente?
Dices que no has notado nada? Estos dicen lo contrario.
Desbloqueas el paso en invierno?
Muchas gracias.
Yo quité los 2 manguitos, el de ida y el de vuelta de la mariposa y le puse un codo con abrazaderas.
Es posible que se gane un CV , pero es como todo, muchas pequeñas modificaciones y muchos poquitos van sumando.
#6
Escrito 18 enero 2010 - 13:47:49
Muy buenas Indiana,
No había visto tu respuesta.
Cómo lo hiciste (en el link que puse hablan de bloquear el paso con dos bolas metálicas) y qué se hace exactamente?
Dices que no has notado nada? Estos dicen lo contrario.
Desbloqueas el paso en invierno?
Muchas gracias.
Dejate de bolas chinas ni inventos... pon el manguito de entrada a la mariposa al retorno a la culata y listo...
Simplemente sirve para que en invierno al arrancar el coche caliente antes... vamos una parida.. yo he arrancado con el bypass en pirineos a 10 o 12 bajo cero
Notarse simplemente el bypass pues no... pero como te dice Indi lo acompañas con la junta termica si aislas calor al aire de entrada a la admision.
#7
Escrito 20 enero 2011 - 23:52:19
Un brico y más info sobre el tema:Muy buenas,
Alguién ha visto / probado esto?
http://www.s2ki.com/...pic=310928&st=0
Parece muy sencillo de hacer. Opiniones?
http://www.s2000.org/mods/insulator/
#8
Escrito 21 enero 2011 - 00:30:45
Un brico y más info sobre el tema:
http://www.s2000.org/mods/insulator/
uff ahi ya parece mas complicado no? hablan de ganancias de 12cv
Editado por mikaS2000, 21 enero 2011 - 00:31:15.
#9
Escrito 21 enero 2011 - 07:39:31
Existe la opcion de cambiar la junta del colector y poner esta que no lleva el agujero por donde tendria q pasar el agua. En ebay las venden, pero lo unico que conseguiras es fundirla y liar la del cristo, mejor comprar una de marca.
Las de marca también se funden..
por ejemplo esta junta de Hondata (Hondata-Hondata no Hondata-Ebay-Telojuroporsnoopyqueesoriginal)
En este caso la junta provoco un cambio de motor.. no todos las deformaciones son tan extremas.. a veces "solo" se dilata (y con suerte no lo suficiente para que se cuele refrigerante).
Pero también hay gente que dice que (de momento) no han tenido ningún problema.
Editado por deibit, 21 enero 2011 - 07:39:55.
#10
Escrito 21 enero 2011 - 11:35:37
Este segundo brico es más completo que el primero (donde sólo se bloqueaba el paso de refrigerante hacia el intake manifold).uff ahi ya parece mas complicado no? hablan de ganancias de 12cv.
Esta es la apariencia de la Hondata:Las de marca también se funden..
por ejemplo esta junta de Hondata (Hondata-Hondata no Hondata-Ebay-Telojuroporsnoopyqueesoriginal)
En este caso la junta provoco un cambio de motor.. no todos las deformaciones son tan extremas.. a veces "solo" se dilata (y con suerte no lo suficiente para que se cuele refrigerante).
Pero también hay gente que dice que (de momento) no han tenido ningún problema.
Y esta:
Una de la piratas, fundida:
O sea que lo de la junta del colector tiene su riesgo, eh?
Editado por Storm, 21 enero 2011 - 11:41:03.
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