Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

aCTIVACIÓN VOZ EN EL hONDA crv LUX AUTOM DEL 12/2009 CON NUEVO NAVEGADOR


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Xavier7

Xavier7

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.0 i-VTEC LUXURY AUTOM

Escrito 13 enero 2010 - 10:21:01

Hola soy nuevo en el foro, y tengo una duda sobre mi luxury automático de finales de 2009 con navegador nuevo.
No se como activar el control de voz, pues el manual dice que apretando un botón en el volante, pero mi volante no tiene ese botón.
¿sabéis algo al respecto?

#2 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 13 enero 2010 - 14:49:33

Muy buenas el botón se encuentra en la parte izquierda del volante, justo debajo del botón de la activación del teléfono. Hay dos botones uno para retroceder y otro para dar los comandos de voz. Espero que te sea de ayuda.
Saludos.

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 enero 2010 - 16:19:41

el manual corresponde con tu modelo?

creí haber leído que iba a perderse la característica de la funcion por voz.

#4 Xavier7

Xavier7

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.0 i-VTEC LUXURY AUTOM

Escrito 13 enero 2010 - 20:11:12

En el manual del navi no viene nada de las funciones de voz y mi volante no tiene esos dos botones en la parte infereior izquierda, si tiene bluetooth (aunque no se en que botón se descuelga el teléfono).
De cualquier forma, no he tenido ningún aviso por parte de honda de que se había suprimido esta función, las fichas oficiales de honda (pagina de internet en listado de precios) todavía lo siguen poniendo.
Sólamente el comercial me comentó que venía con un nuevo navegador.
Sigo pensando que el nuevo navegador debería incorporar el control de voz, de hecho el nuevo modelo 2010 creo que lo trae. No entiendo por tanto porque unas cuantas versiones no lo van a incorporar.
¿Creeis que debo reclamarlo? Sin embargo no me gustaría que me incorporaran el antigüo navegador, pues creo que este es mejor.
Saludos.



#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 enero 2010 - 11:17:24

no lo entiendo... seguro que el de 2010 lo lleva? si es así, ya te adelanto que no conseguirás nada, pero reclama (mismo navi con funcion por voz)x, y fuerte, que el no, ya lo tienes.

te dije lo del manual porque tu mismo dijiste que tu manual dice donde esta el boton. será que el manual es genérico y no lo han cambiado.

por cierto tu coche tiene ese armatoste en el cuadro como microfono?

lo que no me cuadra es que tengas bluetooth y no encuentres el botón (2 botones, llamar y colgar)

algunas cosas:

identifica llamadas? al menos la funcion por voz para el bluetooth si que funciona, no? claro, que si no has encontrado el botón de marcar... esto no lo podrás responder, pues no lo tendras ni apareado con tu telefono...

#6 Xavier7

Xavier7

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.0 i-VTEC LUXURY AUTOM

Escrito 14 enero 2010 - 13:12:02

El manual del Navi es el correcto y no hace referencia al "control de voz", lo que pasa es que el manual de usuario en algunas de sus páginas si lo hace.
He emparejado con muchas dificultades mi teléfono, y cuando lo estaba haciendo sonó mi movil, lo tuve que descolgar a traves del movil, aunque el audio funcionó por los altavoces, igualmente tuve que colgar a traves del movil, creo que también se podía colgar tocando la pantallla del Navi.
El micrófono es impresentable, a mi me lo han colocado en el centro y el cable se ve puesto que está tirante ya que se han quedado cortos.

Por tanto, no se como descolgar una llamada entrante, si no es a través del movil o tocando la pantalla del Navi

De cualquier forma, sigo sin entender porque siguen publicitando en páginas oficiales el control de voz, tanto para los modelos 2009 como para los del 2010.

Creo que el sobreprecio que se paga por el modelo con Navegador debería tener estas prestaciones y ser un último modelo.

Sigo cabrado, y no se todavía si es mejor reclamar o informar de ello, de cualquier forma me parece ilógico que sólo unas cuantas unidades vendidas recientemente se queden sin el control de voz.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos