Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

si tienes roto los mandos de la calefaccion,esto te interesa

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 13 enero 2010 - 10:47:41

primero aclarar que esto no me supone ningun beneficio,no es ningun negocio,para negocio ya tengo el mio.

al grano,un amigo Boliviano tiene posiblilidad de conseguir los preciados y escasos mandos de la calefaccion de nuestros machotes,osea que aprovechando un envio se podrian mandar unos cuantos,de momento yo quiero 1,la cuestion es si habria mas interesados el precio estaria en 120 euros puesto ya en casa.
Me ha comentado que también habria posibilidad de pedirle otras piezas no excesivamente grandes.

esta persona no se mete en foros y demas asi que yo soy su contacto y en caso de cuajar esto si que daria su tlf para yo desentenderme y cada uno tratar individualmente la historia,vosotros direis.
un saludio

Editado por nexus, 13 enero 2010 - 10:49:22.

#2 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 13 enero 2010 - 11:12:03

Estamos hablando entonces de un grupo de compra?

me interesa.

Y pagaria 120€ gustoso, si!

#3 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 13 enero 2010 - 11:13:55

Pero el ya los tiene o los puede conseguir?

Yo si veo foto es posible que me anime.

Saludos!!

#4 nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2.610 mensajes

Escrito 13 enero 2010 - 12:01:45

por decirlo asi, si seria un grupo de compra.Digamos que me va a traer el mio seguro ,pero puede traer 8 o 10 a españa y luego los envia a cada uno.el precio no lo he puesto yo,es el precio que me ha puesto el ya que sabe que esto en españa escasea.

en realidad es una buena oportunidad ya que es una buena manera de conseguir esa pieza barata y sin complicaciones de aduanas ni historias mil de ebay.

no va a haber foto por que el si la trae aqui es por que esta en buen estado si o si,no va a traer ninguno que este roto

#5 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 13 enero 2010 - 15:03:19

Pero...nuevos??? O usados en buen estado...

Edito: OEM de Honda con caja y embalaje??

Editado por PIÑA, 13 enero 2010 - 15:03:35.

#6 Hatchback

Hatchback

Hatch

• Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Coche:Varios

Escrito 13 enero 2010 - 15:13:56

Si son OEM contad conmigo.

#7 nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2.610 mensajes

Escrito 13 enero 2010 - 16:08:44

USADOS OEM :D ,en buen estado.Sabe alguien en la Honda cuanto vale esta pieza nueva¿?
yo lo que tengo claro es que para llevarlo roto prefiero pagarlo de 2ªmano que este bien,antes que llevarlo roto o pagar un riñon por una pieza nueva de un coche de 20 años por muy crx que sea

#8 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.923 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 enero 2010 - 16:27:57

Nueva OEM en la casa, si no esta descatalogada, que es lo mas probable, recuerdo que mas de 350€ .

#9 nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2.610 mensajes

Escrito 13 enero 2010 - 17:08:46

es que por ejemplo en mi caso que tengo los interiores en perfecto estado y es unicamente la pieza esta la que esta rota,no me sabe mal pagar ese dinero y mas sabiendo que es tan cara y que igual no se puede ni conseguir nueva.

#10 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 13 enero 2010 - 21:50:44

juraría que nuevos valían casi 500 euros, con todo, con la rueda de la temperatura que también casca fácil por donde une con los cables que regulan la temperatura (nueva en la honda vale 180 euros, cuando yo pregunté tovía la tenían....) y es más problemática de reparar que los mandos en si, vamos que la unión entre la rueda de la temperatura y los botones, yo si sirve de consejo, no compraría unos mandos de segunda mano por muy nuevos que me digan que están y menos pagando 120 euros porque vas a tener que terminar reparandolos casi seguro, están fatal diseñados y sólo con andar con la velocidad de ventilación provocas que partan por donde parten todos y pegandolo todo lo haces mucho más resistente, si los que tienes sólo están rajados yo los repararía con pegamento de dos componentes tipo nural y le pondría una placa embellecedora http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories pa que no se vea lo roto y tira millas, los llevo así y no se nota nada que están rotos, podeis preguntar a los que conocen mi crx :+: y os puedo asegurar que la reparación es resistente.

es mi humilde opinión, espero que no siente mal XD

#11 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 13 enero 2010 - 23:03:19

juraría que nuevos valían casi 500 euros, con todo, con la rueda de la temperatura que también casca fácil por donde une con los cables que regulan la temperatura (nueva en la honda vale 180 euros, cuando yo pregunté tovía la tenían....) y es más problemática de reparar que los mandos en si, vamos que la unión entre la rueda de la temperatura y los botones, yo si sirve de consejo, no compraría unos mandos de segunda mano por muy nuevos que me digan que están y menos pagando 120 euros porque vas a tener que terminar reparandolos casi seguro, están fatal diseñados y sólo con andar con la velocidad de ventilación provocas que partan por donde parten todos y pegandolo todo lo haces mucho más resistente, si los que tienes sólo están rajados yo los repararía con pegamento de dos componentes tipo nural y le pondría una placa embellecedora http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories pa que no se vea lo roto y tira millas, los llevo así y no se nota nada que están rotos, podeis preguntar a los que conocen mi crx :+: y os puedo asegurar que la reparación es resistente.

es mi humilde opinión, espero que no siente mal XD

¿Tienes fotos del tuyo? Parece muy guapo!

#12 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 13 enero 2010 - 23:14:16

¿Tienes fotos del tuyo? Parece muy guapo!

las fotos que tengo son con otros mandos que tenía el coche que el anterior dueño hizo una chapuza de reparación con superglue, pero conseguí unos rajaos en un desguace y los pegué, a ver si hago fotos el fin de semana y os las enseño.

#13 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.923 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 enero 2010 - 00:16:25

Yo la verdad es que en su dia compré unos mandos por ebay y estan en perfecto estado, mas o menos ese precio fue el que costaron y como soy un caso, todavia estan por montar, al crx rojo si que se los cambié por otros en perfecto estado, aunque me lo podria haber ahorrado...

#14 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 14 enero 2010 - 00:34:39

o si tienen reparacion tirais de mi brico y solucionado ;) duraron sin problema hasta el día que se dió la ostia mi hermano que se hicieron pedacitos......los de el crx actual estan impolutos y espero que sigan asi por siempre, no os imaginais el cuidado con el que voy cada vez que giro la ruleta, cambio la velocidad del aire....

#15 nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2.610 mensajes

Escrito 15 enero 2010 - 11:42:50

bueno entonces me trae solo el mio¿?

#16 DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 17 enero 2010 - 18:53:45

El mio tiene solo roto el plastico donde giras la calefación, lo demas funciona perfectamente, en ebay hay unas carcasa bastante resistentes a unos 24 Dolares...

Creo que el forero rino tiene puesto un post del brico de como se instala....

http://cgi.ebay.com/...=item20aee8a284

Editado por podiguini, 17 enero 2010 - 18:55:01.

#17 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 18 enero 2010 - 22:39:51

A mi, si que me interesa, yo los tengo reparados, pero no están del todo bien. Si los vas a pedir, cuenta conmigo.
Un saludo!

#18 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 19 enero 2010 - 06:43:42

A mi ni me calienta la calefaccion :(

Yo si me apuntaria :chino:

#19 nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2.610 mensajes

Escrito 19 enero 2010 - 10:49:44

bueno,viendo que si que interesa a algunos,al que le interese que me mande un priv confirmandolo.voy a hablar con el a ver cuando los tenemos.

#20 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 enero 2010 - 11:35:26

It's done! :okk:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos