Llantas para s2000
#1
Escrito 13 enero 2010 - 10:56:43
Y como todos los que conozcais el S2000 sabeis que tienen et...especiales por así decirlo, que las llantas mas asequibles y disponibles no suelen tener los Et tan altos...
Total que las dos opciones que tengo son las siguientes:
Replica de las volk: 17x8 et 47
18x7 et 40 (no se si 7 de ancho es poco, pero es la opción que hay)
replica enkei: 18x7.5 et 45mm y 42mm (el problema de esta replica es que no estan en el color que yo quiero..todas tienen el aro pulido menos el modelo en negro)
Quiero saber que problemas puedo tener con tema tamaño, roces, regular caidas.. si tendria que ponerle unos reguladores, etc...
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
#2
Escrito 13 enero 2010 - 13:27:09
Editado por BrianExperience, 13 enero 2010 - 17:55:00.
#3
Escrito 13 enero 2010 - 17:55:06
#4 'Neín'
Escrito 14 enero 2010 - 18:20:53
#5
Escrito 15 enero 2010 - 01:19:35
Yo llevo montadas las Enkei RPF1 en medidas 17-8 +45 delante y 17-9 +45 detras con neumaticos 225/45 y 255/40 respectivamente. Caidas creo que son 1º delante y 2º detras, pero esto es de memoria aunque no se ira casi. Mi coche esta bajado, unos 2,5-3 cm. y la suspension a media dureza y me rozan en los pasos de rueda. Casi siempre es detras, aunque delante también roza, en apoyos fuertes. Yo lo proximo que voy a hacer es plegar la pestaña que tiene la aleta trasera y montar gomas con sus medidas originales. Detras es posible que solucione el problema, pero delante...es mas complicado, en la pestaña delantera estan los tornillos que sujetan el cubre ruedas y no se puede llegar y doblar, hay que ver donde reubicar esos puntos de anclaje. En S2ki puedes encontrar informacion sobre como hacerlo, busca "roll fenders".
Las enkei las tienes en gruppe-s por 1100 dolares puestas en casa, lo digo por que no las cojas replicas que originales estan tiradas!!!
un saludo!
Editado por Lluiset2, 15 enero 2010 - 01:20:48.
#6
Escrito 15 enero 2010 - 08:56:51
#7
Escrito 15 enero 2010 - 10:49:18
Hola lluiset gracias por tu respuesta, y a nein también y a s2gib, Danie soluciono en 18 el problema de roces delante delante y detras creo.No habia visto el post antes!
Yo llevo montadas las Enkei RPF1 en medidas 17-8 +45 delante y 17-9 +45 detras con neumaticos 225/45 y 255/40 respectivamente. Caidas creo que son 1º delante y 2º detras, pero esto es de memoria aunque no se ira casi. Mi coche esta bajado, unos 2,5-3 cm. y la suspension a media dureza y me rozan en los pasos de rueda. Casi siempre es detras, aunque delante también roza, en apoyos fuertes. Yo lo proximo que voy a hacer es plegar la pestaña que tiene la aleta trasera y montar gomas con sus medidas originales. Detras es posible que solucione el problema, pero delante...es mas complicado, en la pestaña delantera estan los tornillos que sujetan el cubre ruedas y no se puede llegar y doblar, hay que ver donde reubicar esos puntos de anclaje. En S2ki puedes encontrar informacion sobre como hacerlo, busca "roll fenders".
Las enkei las tienes en gruppe-s por 1100 dolares puestas en casa, lo digo por que no las cojas replicas que originales estan tiradas!!!
un saludo!
No obstante yo no quiero poner 9 de ancho..estaba pensando en 7,5 o 8.. no mas la verdad ahora entrare en la web que me has facilitado, pagaste aduanas no? que pagaste? Te venian con centradores? me podias pasar alguna foto para ver como quedan, muchas gracias lluiset, cuanto te tardaron?
Editado por BrianExperience, 15 enero 2010 - 10:49:40.
#8
Escrito 15 enero 2010 - 13:02:55
Hombre el S2000 lleva de serie 7,5 y 8,5 pulgadas, en mi caso solo es media pulgada mas en cada llanta, seria recomendable que mantubieses esa diferencia de una pulgada que hay entre las ruedas de delante y las de detras.
Te dejo algunas fotos, a mi me encantan ...que voy a decir sino jajaja
http://img13.imagesh.../p1030021pe.jpg
http://img59.imagesh...cf0390foro1.jpg
http://img64.imagesh...inmatricula.jpg
saludos!
#9
Escrito 15 enero 2010 - 13:18:20
#10
Escrito 15 enero 2010 - 13:36:31
Por ejemplo Capitansfinter como lleva las Ce28n no ha tenido ningun problema de roces, es como montar las de casa pero con las mejoras añadidas de llevar una llanta de menor peso y diseño de carreras.
saludos
#11
Escrito 15 enero 2010 - 13:44:44
Seguramente que los compre, total que pasgaste al final? No t molestes pero las veo pequeñas..no se si es por que son negras i con el neumatico se ven pekes...no seDelante también lo soluciono???...tendre que hablar con el a ver como lo hizo, porque es algo engorroso. Las llantas me tardaron unas 3 semanas desde que recibieron el pago. Tuve que pagar un 20% del valor del producto sino recuerdo mal por las aduanas. No venian con centradores, yo las llevo montadas sin ellos, pero quiero comprarme unos ya!!!, si tu vas a pillar algunos centradores dimelo y si eso pagamos a media los portes, no?
Hombre el S2000 lleva de serie 7,5 y 8,5 pulgadas, en mi caso solo es media pulgada mas en cada llanta, seria recomendable que mantubieses esa diferencia de una pulgada que hay entre las ruedas de delante y las de detras.
Te dejo algunas fotos, a mi me encantan ...que voy a decir sino jajaja
http://img13.imagesh.../p1030021pe.jpg
http://img59.imagesh...cf0390foro1.jpg
http://img64.imagesh...inmatricula.jpg
saludos!
No obstante sobre lo que comentas de tamaños edu_lafabrica lleva 7.5 18" y mantiene 225 delante y detras y ningun problema...otra cosa tu llevas la llanta de atras un poco mas embutida que la de alante? no concava que dan los et.. sino embutida? es que por internet veo muchos coches que llevan la misma medida delante que detras y el mismo et y atras la llevan un poko embutidas.
Porcierto muy chulo el coche ya lo vi enpersona en albarracin!
Para que unas llantas no roce en las aletas con un ET correcto es más que suficiente ?
Depende del ancho también y de las gomas que lleves, creo.. si tu pones el et correcto si luego le metes un 9 de ancho i unas llegascas de 265 como lleva algun chalao...xx (como Danie) normal que rocen...si es que casi se tokan entre si los neumaticos... jajaj
Editado por BrianExperience, 15 enero 2010 - 13:42:55.
#12
Escrito 15 enero 2010 - 14:12:27
#13
Escrito 15 enero 2010 - 14:38:16
a mi me encantan las llantas en 17 del restyling, muchas veces tengo impulsos de vender mis rota torque para hacerme con unas
Ojo que hay 4 llantas restyling diferentes
#14
Escrito 15 enero 2010 - 15:04:18
Ojo que hay 4 llantas restyling diferentes
a si? yo solo conocia 2, las feas y las bonitas las que me gustan son unas con palos en V jejjeje
#15
Escrito 15 enero 2010 - 15:26:29
Eran una opción jeje las encuentro bonitas i la vez un toque deportivo.a mi me encantan las llantas en 17 del restyling, muchas veces tengo impulsos de vender mis rota torque para hacerme con unas
#16
Escrito 15 enero 2010 - 15:28:41
Seguramente que los compre, total que pasgaste al final? No t molestes pero las veo pequeñas..no se si es por que son negras i con el neumatico se ven pekes...no se
No obstante sobre lo que comentas de tamaños edu_lafabrica lleva 7.5 18" y mantiene 225 delante y detras y ningun problema...otra cosa tu llevas la llanta de atras un poco mas embutida que la de alante? no concava que dan los et.. sino embutida? es que por internet veo muchos coches que llevan la misma medida delante que detras y el mismo et y atras la llevan un poko embutidas.
Porcierto muy chulo el coche ya lo vi enpersona en albarracin!
Depende del ancho también y de las gomas que lleves, creo.. si tu pones el et correcto si luego le metes un 9 de ancho i unas llegascas de 265 como lleva algun chalao...xx (como Danie) normal que rocen...si es que casi se tokan entre si los neumaticos... jajaj
Si que parecen mas pequeñas por que son negras, porque pulgadas son 17 y eso es impepinable jeje. Yo al final pague cerca de 1200 euros puestas en casa, las enkei tienen una relacion calidad/precio muy buena. Como llevo el mismo ET en los dos ejes la diferencia de pulgadas entre una y otra es lo que genera que la de atras tenga garganta mientras que la delantera no tiene. En america muchos montan la 17-9 en ambos ejes, dicen que el coche asi va muy bien pero me parece algo exagerado ademas de que no se como lo haran para que no les roce delante...magia???jaja o un buen curro.
Te refieres a esto no?...mira la aleta delantera, si pasas corriendo por al lado te pega un tajo jaja
http://img191.images...1/1496/1600.jpg
http://img69.imagesh.../3254/1400z.jpg
http://img707.images...9679/1500do.jpg
saludos!
Editado por Lluiset2, 15 enero 2010 - 15:30:02.
#17
Escrito 15 enero 2010 - 16:00:48
No no yo sobre eso de las aletas no he dixo nada..xxd pero bueno 1200 pero no me has dixo que te costaban puestas en casa 1100$ ? si le sumas el iva salen unos 1050 € aprox.Si que parecen mas pequeñas por que son negras, porque pulgadas son 17 y eso es impepinable jeje. Yo al final pague cerca de 1200 euros puestas en casa, las enkei tienen una relacion calidad/precio muy buena. Como llevo el mismo ET en los dos ejes la diferencia de pulgadas entre una y otra es lo que genera que la de atras tenga garganta mientras que la delantera no tiene. En america muchos montan la 17-9 en ambos ejes, dicen que el coche asi va muy bien pero me parece algo exagerado ademas de que no se como lo haran para que no les roce delante...magia???jaja o un buen curro.
Te refieres a esto no?...mira la aleta delantera, si pasas corriendo por al lado te pega un tajo jaja
http://img191.images...1/1496/1600.jpg
http://img69.imagesh.../3254/1400z.jpg
http://img707.images...9679/1500do.jpg
saludos!
La de la foto son 17"? a mi es que lo que me tira atras es lo de que roce... estoy muy dudando mucho si 17..18...no se que hacer...jurs.. les enviado un mail para que me den precios con envio... a ver que dicen.
Me tira un poco para atras eso de que toque hi haya que toketear ahora que le pegado una repintada...ademas también lo llevo bajo como tu mas o menos...no se...ya veremuus...
#18
Escrito 15 enero 2010 - 16:52:57
Lo de 17 o 18 ya es gusto de cada uno, pero prestacionalmente hablando pienso que las 17 seran mejores.
¿Y pedir unas a medida como las Braid?, asi no tendrias que marearte con las medidas, les dices las de serie y las tienes.
La verdad es que tenemos un coche que en lo que se refiere a cambio de llantas es un quebradero de cabeza, no entiendo como la multitud de fabricantes de llantas no se han planteado sacar alguno de sus modelos con un ET mas alto, o por lo menos que se pudiera encargar.
saludos!
Editado por Lluiset2, 15 enero 2010 - 16:53:31.
#19
Escrito 15 enero 2010 - 17:01:15
a si? yo solo conocia 2, las feas y las bonitas las que me gustan son unas con palos en V jejjeje
Bueno eso de feas y bonitas es relativo.. los hay que piensan que cualquier llanta con demasiados palitos es muy fea
De las "primeras" (de 17") hay de dos tipos, son muy parecidas, pero es facil de diferenciarlas si se mira en el centro de la rueds, unas tienen el anillo interior mas "denso" que las otras (no se si me explico.
Luego estan las que supongo que dices que son "feas" las hay de dos colores.. en plateado y en un color mas oscuro (las del special edition en un europa o las del CR en USA)
@edit:
Aqui estan las del re-styling y las del re-re-styling... las del re-re-re-styling y las del re-re-re-re-styling supongo que ya las conoces
@edit2
Las del re-re-re-styling
y las del modelo re-re-re-re-styling
las dos ultimas parecen iguales pero en realidad las ultimas son mas oscuras (y a parte lleva las tuercas negras "a juego")
Editado por deibit, 15 enero 2010 - 17:34:00.
#20
Escrito 15 enero 2010 - 17:27:32
Pero los roces son muy porculeros? o soportables? no se... creo que al final caeran en 18x 7,5 como edu con las Volk...no se no se, lo que las replicas siempre la gente dicen que son mas debiles y que pensan mas no? pues estas pesan como las repliacs que tenia vistas...gramo arriba gramo abajo...no se por el precio perfiero pagar mas y tener enkei que son marca, pero el peso ya es el mismo que las otras sabs?Acabo de buscar la factura, fueron 1150 dolares con envio mas luego las aduanas. Creo que el dolar no estaba tan bajo como lo esta ahora, pero si, esta mas cerca de los 1000 que de los 1200 euros...menos pagaras
Lo de 17 o 18 ya es gusto de cada uno, pero prestacionalmente hablando pienso que las 17 seran mejores.
¿Y pedir unas a medida como las Braid?, asi no tendrias que marearte con las medidas, les dices las de serie y las tienes.
La verdad es que tenemos un coche que en lo que se refiere a cambio de llantas es un quebradero de cabeza, no entiendo como la multitud de fabricantes de llantas no se han planteado sacar alguno de sus modelos con un ET mas alto, o por lo menos que se pudiera encargar.
saludos!
Deibit me quedo mejor con las enkei...ahroa tengo dos dilemas..17..18? Plata...dorado?
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