radio con pantalla en del sol , es posible?
Escrito 13 January 2010 - 11:42:55
saludos y gracias.
Escrito 13 January 2010 - 12:08:19
pues eso señores me planteo pillarme una radio con pantalla tactil de estas y no se si se tocara la pantalla al salir con el hueco donde esta incrustada la radio en el solete....alguien tiene alguna?y otras radios pero con pantalla por fuera estilo esta?http://cgi.ebay.es/F...#ht_5599wt_1165
saludos y gracias.
Yo compre el modelo de 2 din para mi antiguo coche y el resultado era bastante pobre con el tiempo se movio el panel tactil de la pantalla y por mucho que lo calibrase, estaba movido, como sabeis los tactiles es una pantalla con una matriz con unas lineas muy finitas en X,Y que por pulsacion se pegan y indican el punto XY que has pulsao.
Pues eso se le movio.
La otra cosa es que la mayoria tienen WinCE5 que es la base de casi todos los navegadores gps, y el que yo compre tenia GPS, bueno pues yo to feliz digo voy a ponerle un navegador bueno no el que tenia inventado , tomtom 9 nada tomtom 8 nada tomtom 7 lento tomtom 6 lento, igo 8 lento igo amigo lento, cuando vi la especificaicon el hardware con un programa para wince, toma ya 32mb de ram, o sea no daba ni pa pipas

también decia tener television digital, falso el sintonizador es analogico y no se pueden ver los tdt.
Si te compras un trasto de esos mi experiencia me dice que cueste unos 300€ para que valga la pena lo demas es derramar el dinero en una radio un poco mas multimedia pero que aun no llega a ser lo que pretende simular.
AH!!! y me dejaba, decia poder mover 4x50W, y ibas con 35W y te dabas en un canto en los dientes

El que yo compre era muy parecido a este y me costo 170€:

Saludos!
Editado por alecuba16, 13 January 2010 - 12:11:37.
Escrito 13 January 2010 - 12:47:29
un saludo
Escrito 13 January 2010 - 13:30:11

En lo que si te puedo ayudar es:
-WINCE5 (todas vienen con el), pero que tenga para enchufar el pc por activesync, ya que para modificarle programas o navegadores lo necesitaras.
-128MB de ram a ser posibles , sino encuentras o son muy caras 64MB, ya que cualquier navegador, como tomtom o igo versiones actualizadas, 64MB es lo mínimo.
-Lector de sd para poderle meter la tarjeta con tus mapas que quieras, no superior a 2GB, con 4GB se ponen lentas.
-Asume que la traduccion a español si es que la tiene sera en plan a lo chino, es decir en vez de configuracion general, todos avances, cosas asi muy absurdas.
En ingles van perfectos.
-Que tenga botones , pero botones no de esos que son contactos como una lamina, esos hacen facilmente falso contacto.
-No seas bruto tocando la pantalla y siempre en el estuche, al minimo roce te pasará lo que me paso a mi...

Por lo demás va según exigencias tuyas.
Lo que estate seguro que como les pongas a mover mas de 40W sin amplificador se te va a poner muy pero que muy cachondo, yo no le enchufaria mas de 30-35W, sino con amplificador.
Ahora que mi hobbie no es tan multimedia llevo puesta una bestbuy voyager

Ya ha cojido suelo varias veces y no se ha rallado la pantalla eso si los botones suenan a una chicharra o muchas latas lateando cuando el coche temblequea.
Saludos!!
Editado por alecuba16, 13 January 2010 - 13:35:14.
Escrito 13 January 2010 - 13:54:14
Escrito 13 January 2010 - 14:53:16
Escrito 13 January 2010 - 15:15:40
Te recomiendo las pequeñas, las que parecen PSP, yo la llevo y mas que encantadisimo
tengo que hecharle un vistazo a tu crx ya tio , quiero ver como queda la que tienes tu , de cuantas pulgadsa es la pantalla? yo keria una de 5 por ahi..
Escrito 13 January 2010 - 20:48:55
Para dar ese tipo de contestaciones, mejor ni contestes, yo le estaba comentando que me paso con un equipo de prestaciones parecidas SanEbay, y diciendole en que me fijaria para comprar uno.Creo que el chico pregunta que si le pegara la pantalla en el hueco del coche no todas esas cosas que estas diciendo
Por ejemplo podrias contestar algo como le ha comentado Rure que el chico le pueda servir, y después si quieres me criticas, no vayas tan directo que canta.
Saludos
Editado por alecuba16, 13 January 2010 - 20:54:42.
Escrito 13 January 2010 - 22:24:33
saludos
Editado por n123, 13 January 2010 - 22:25:04.
Escrito 13 January 2010 - 22:28:34

Escrito 13 January 2010 - 22:30:24
Te das cuenta de que en todos los post que escribes la peña pasa de poner nada?Para dar ese tipo de contestaciones, mejor ni contestes, yo le estaba comentando que me paso con un equipo de prestaciones parecidas SanEbay, y diciendole en que me fijaria para comprar uno.
Por ejemplo podrias contestar algo como le ha comentado Rure que el chico le pueda servir, y después si quieres me criticas, no vayas tan directo que canta.
Saludos
Escrito 13 January 2010 - 22:36:18
bufff queda perfecta tio yo busco una exactamente igual,y si puede ser con un poco mas de pantalla y tactil, de donde la sacaste y como se llama en euros? , tienes el interior demasiado stock jajaja se ve hipercuidado si no fuera por la radio diria que la foto es del catalago del año de la pera...
saludos
sisi, stock
A ver, la radio esta mia, es tacti, lee mp3, cd normales, dvd, y tiene también para poner la play y alguna chorrada mas...en el Alcampo las hay a 200 o asi...A mi me encanta y el GPS mas que rapido y preciso!!
En mi interior ahora llevo las costuras rojas en la funda de pomo y freno de mano...
Manometro de aceite incrustado donde iva el difusor de aire...
Pomo de ITR NRG Carbono...
Extintor, y en semana santa tapizaré para que sea todo el interior negro jeje
Escrito 13 January 2010 - 22:46:26
Escrito 14 January 2010 - 01:36:08
ñooo 200 euros? y el gps como funciona , tiene modulo integrado o es aparte?yo es que tengo localizadas unas muy guapas en ebay por 140 ,150 lo que no se si entraran en el pekeño hueco que tenemos...yo en el interior llevo volante invertido con costuras rojas,esferas plasma ,ahora me llega una tabla de led smd para la luz central y ahora cuando me den la beca le meto el shortfhisfer con el pomo negro y rojo y niquelao, ah también tengo fundas de cuero a medida que el ex dueño compro por ebay y yo cuando me lo dijo por telefono pense , menuda cutrada ,pero quedan muy guapas tio ,en un futuro le metere asientos del s2000 y relojes de aceite y agua y demas...puff tantas cosas jajaja puto dinero...
El GPS va integrado y es super rapido
Escrito 14 January 2010 - 04:39:18
Escrito 14 January 2010 - 10:59:26
ñooo 200 euros? y el gps como funciona , tiene modulo integrado o es aparte?yo es que tengo localizadas unas muy guapas en ebay por 140 ,150 lo que no se si entraran en el pekeño hueco que tenemos...yo en el interior llevo volante invertido con costuras rojas,esferas plasma ,ahora me llega una tabla de led smd para la luz central y ahora cuando me den la beca le meto el shortfhisfer con el pomo negro y rojo y niquelao, ah también tengo fundas de cuero a medida que el ex dueño compro por ebay y yo cuando me lo dijo por telefono pense , menuda cutrada ,pero quedan muy guapas tio ,en un futuro le metere asientos del s2000 y relojes de aceite y agua y demas...puff tantas cosas jajaja puto dinero...
Yo de ti habiendo tenido ya la experiencia de rure con ella, cojeria una como la suya que le queda muy bien en la foto, total son 50€ que esas radios digamos que no es facil que bajen de 300€ en algunos sitios...
Es como el dicho ese...

Te das cuenta de que en todos los post que escribes la peña pasa de poner nada?
Te das cuenta lo feo que es y llegar a arremeter contra alguien asi porque asi.
Si quieres decirme algo para algo esta los pm, y si quieres hasta el msn.
Saludos y no te calientes conmigo que aún no se el porque si contigo yo no me he metido que yo sepa.
Editado por alecuba16, 14 January 2010 - 11:04:28.
Escrito 14 January 2010 - 11:26:07
Escrito 14 January 2010 - 13:14:01
no es elo mismo ver a la beyonce en 4" que en 7" señores!!!!
Escrito 14 January 2010 - 14:53:58

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos