Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

8200€ de multa por "ruido" con el escape.

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 13 enero 2010 - 15:24:50

El Ayuntamiento de Valencia ha sancionado con 8.200 euros a un ciudadano por circular con el escape libre, lo que constituye una infracción grave de la ley del Ruido y de la ordenanza municipal de protección contra la contaminación ambiental.
Los hechos ocurrieron el 6 de febrero de 2009 a la 17,30 horas "cuando la persona ahora sancionada circulaba por la calle Campos Crespo, cruce con la calle Chera con el tubo de escape defectuoso llamado ¨escape libre¨". Con ello causó numerosas molestias.
Tras la denuncia presentada, se inició un expediente y se abrió un plazo para la presentación de recusación, alegaciones o documentos, si bien no se planteó ninguno, por lo que dado que las informaciones aportadas por los agentes gozan de presunción de veracidad se siguió adelante con el expediente.
La ley del Ruido, que tiene carácter de legislación básica sobre protección del medio ambiente, establece que las infracciones graves se sancionarán, entre otras, con una multa que oscilará entre un mínimo de 601 euros y un máximo de 12.000 euros.

http://www.levante-e....re/668801.html

http://www.lasprovin....-20100113.html

Si leeis la noticia, no es que lo llevara a escape libre como dicen al principio, sino que llevaba el escape modificado y lo llaman escape libre.

Hasta donde van a llegar? Imagen Enviada

#2 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.891 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 enero 2010 - 15:32:43

Pues hombre, no sé a tí, pero a mí hay veces que me molesta el ruido exagerado que hacen algunas motos, o algunos coches. Incluso el que llevan los subnormales pastilleros que van por mitad de la ciudad con las ventanillas bajadas y la música discotequera a toda leche.

A mí me parece bien que les den caña si van demasiado dasfasaos con lo del ruido.

#3 guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 13 enero 2010 - 15:37:29

que bañada... como se les ha ido de las manos no?

Haber yo entiendo que a la gente le moleste el ruido de los escapes pero... jooooder

eso es desorbitado

Editado por guse, 13 enero 2010 - 15:39:55.

#4 longebor

longebor

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 13 enero 2010 - 15:41:02

a mi me parece bien que te puedan multar pero...... ¿¿¿¿8200€????? ¿donde va a parar esto? se persigue en exceso a los coches y luego te roban en tu casa 4 rusos de la mafia con ametralladoras, te pegan y violan a toda tu familia y no son capaces de cogerlos y/o juzgarlos. vaya tela de justicia, cada vez se prohibe más y más las tonterias y se deja de lado lo que a mi parecer es realmente importante.

pero bueno, despues de ver que en el circuito del jarama te prohiben la entrada y cancelan las tandas por el ruido de los escapes.... EN UN CIRCUITO, y todo porque los vecinos (que compraron las casas a sabiendas de lo que ya habia construido) se quejen. aqui siempre llueve para los mismos, seguro que cualquier ferrari de serie se pasa de los limites de ruido y no he visto nadie que vaya a medirles a ellos

Editado por longebor, 13 enero 2010 - 15:43:50.

#5 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 13 enero 2010 - 19:37:10

Escape del individuo: Imagen Enviada

#6 manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 13 enero 2010 - 20:02:09

dios... entonces los guajes con las motos eso ya seria esagerado la multa que les correspondrian... esto me parece exagerado...
pollo avisa a copo123 que el poco mas da jajaja

#7 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 13 enero 2010 - 20:12:38

Escape del individuo: Imagen Enviada

Entonces la multa es pequeña....

#8 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 enero 2010 - 21:37:55

si se pusieran moto por moto, créeme que sef0$||4ban al 80% y a ellos si que no los paran ni para atrás :angry:

#9 SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 13 enero 2010 - 22:03:29

Bueno, ciertamente molesta tanto de musica a tope debajo de la ventana de tu casa, o a escapes... pero semejante pasta por eso? Estan locos o que?

Que miren las p#%@$ motos de Telepizza, y demas, que eso si que tocan los cojones!

Un saludo!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos