¿donde esta el sensor del cigueñal en CRX 2ª?
Escrito 13 January 2010 - 16:05:59
Escrito 13 January 2010 - 16:08:17

Escrito 13 January 2010 - 16:24:53
Es lo que te dice Piña,nuestros crx pueden funcionar sin el CYL, a mi me ha pasado, una clema del conector de CYL estaba suelta, saltó el error en la ecu y el cuadro, pero el motor seguia funcionando, seguramente en modo proteccion, pero funcionaba perfectamente.
Y como te dice, es la caja metalica que esta al lado del distribuidor en el arbol de levas opuesto, revisate el conector verde a ver si te va a pasar como a mi y es una conexión, no estaria de mas que revises si la ecu te marca fallo y en cualquier caso, desconecta 10 minutos la bateria para hacerle un reset.
Escrito 14 January 2010 - 02:02:11
Es lo que te dice Piña,nuestros crx pueden funcionar sin el CYL, a mi me ha pasado, una clema del conector de CYL estaba suelta, saltó el error en la ecu y el cuadro, pero el motor seguia funcionando, seguramente en modo proteccion, pero funcionaba perfectamente.
Y como te dice, es la caja metalica que esta al lado del distribuidor en el arbol de levas opuesto, revisate el conector verde a ver si te va a pasar como a mi y es una conexión, no estaria de mas que revises si la ecu te marca fallo y en cualquier caso, desconecta 10 minutos la bateria para hacerle un reset.
Antrax, su fallo probablemente sea el distribuidor. A mi cuando se me rompio en el mio no arrancaba ni a patadas, y no sale falle motor, o al menos, a mi no me salio. Sin embargo, el sensor de fase (o CYL como acabo de descubrir que se llama gracias a ti http://clubhondaspir...#/icon_wink.gif ) es prescindible. Yo lo quite por hacer la prueba y funciona bien, no va tan fino y a 3000 pega un tiron raro...pero va perfecto el coche.
Un saludo!
Escrito 14 January 2010 - 12:34:56
Si, yo pienso igual, de momento no me ha fallado el distri, pero por lo que he leído a otros, deberia ser este su problema, aunque si mal no recuerdo, a Driver cuando se le estropeó el suyo si le salió fallo motor, yo de momento solo he sufrido el CYL y como dices, no noté diferencia de funcionamiento.
Escrito 14 January 2010 - 13:10:37
Hola, vereis tengo problemillas con el CRX desde hace un tiempo. Me daba percherones

J@$~#R... a ver si en vez de un CRX lo que tienes es una yegua.
Escrito 16 January 2010 - 01:23:50
Escrito 16 January 2010 - 01:52:43
JEJE, gracias x las respuestas. el coche ya no arrancaba y le he puesto el distri viejo y arranca a la primera. Voy a mandar el distribuidor nuevo x defectuoso que tiene 12 meses de garantía
Me alegro qeu se haya solucionado. Si en estos coches suele ser el distri si o si lo que falla. Un saludo!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos