Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿donde esta el sensor del cigueñal en CRX 2ª?

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 ToniT

ToniT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 13 enero 2010 - 16:05:59

Hola, vereis tengo problemillas con el CRX desde hace un tiempo. Me daba percherones y pensé que ya era hora de cambiar el distribuidor. Lo compré nuevo x Ebay uk y dejó de dar tirones pero no iba fino, sobretodo en bajas.Un día empezó la aguja de las revoluciones a dar saltos cuando pasaba de 3000, hasta que se paró y me dejó tirado y lo llevé al taller del barrio. El mecánico dice que puede ser el sensor del cigueñal pero que no lo encuentra. Yo pienso que el distribuidor estará defectuoso, pero yo no soy mecánico. ¿Qué pensais vosotros? llevo un mes sin mi chiquitín, menos mal que tengo el ESI para moverme.

#2 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 13 enero 2010 - 16:08:17

El sensor de fase (no de cigüeñal en estos coches) va en el arbol de levas opuesto al distri, pero por lo que dices, apunta al distri el fallo, pues los CRX funcionan sin dicho sensor, mal, pero funcionan, mientras que las RPM vienen dadas desde el distri ;)

#3 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.886 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 enero 2010 - 16:24:53

Es lo que te dice Piña,nuestros crx pueden funcionar sin el CYL, a mi me ha pasado, una clema del conector de CYL estaba suelta, saltó el error en la ecu y el cuadro, pero el motor seguia funcionando, seguramente en modo proteccion, pero funcionaba perfectamente.