Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambiar escape


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 13 enero 2010 - 16:14:44

Necesito opiniones para cambiar el escape,dudo mucho en poner el J's Dual(60 0 70mm) porque el diseño me tira para atras pero ya que tengo encargada la modificacion de centralita por ellos y los colectores termicos creo que seria la eleccion ideal,¿que pondrias vosotros en mi lugar?

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 enero 2010 - 16:21:24

Necesito opiniones para cambiar el escape,dudo mucho en poner el J's Dual(60 0 70mm) porque el diseño me tira para atras pero ya que tengo encargada la modificacion de centralita por ellos y los colectores termicos creo que seria la eleccion ideal,¿que pondrias vosotros en mi lugar?


mm depende.. te da igual el ruido que haga? (piensa bien en la respuesta, que luego vienen las sorpresas) que presupuesto tienes? tu trasera es "AP2" no? los single los considerarias?

#3 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 13 enero 2010 - 17:14:51

perdon,me olvide de decir que single no(el ruido y la estetica),el sonido y la compatibilidad con mis modificaciones son lo primordial,pero estoy echo un lio los escapes nunca he querido cambiarlos,pero ya que voy a modificar la centralita me veo en la obligacion

No hay presupuesto.

Mi trasera deve ser AP1

Editado por zappatilla, 13 enero 2010 - 17:19:49.


#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 enero 2010 - 20:51:33

Ojo con el Js que muy silencioso no lo es (y tampoco es especialmente barato..)

Uno asi nuevo y discreto a nivel de ruido y que tiene buena pinta es el Greddy Spectrum Elite, uno similar seria el T1R Sparrow.

Si tuvieses una trasera AP2 recomendaria mas el Mugen-AP2 o el Tanabe Concept-G

De todas maneras si es por rendimiento tampoco te comas mucho el coco... vale mas la pena buscar el mas ligero posible que este dentro de tu tolerancia de ruido.

#5 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 13 enero 2010 - 21:15:12

Uno asi nuevo y discreto a nivel de ruido y que tiene buena pinta es el Greddy Spectrum Elite, uno similar seria el T1R Sparrow.


La verdad que el Spectrum tienen una pinta estupenda y ademas no es muy ruidoso,me sorprendieron los de Greddy con este escape recien sacado para el S.

Un saludo!

#6 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 13 enero 2010 - 21:28:16

me parece que los Amuse van bien con los colectores de Js

Editado por zappatilla, 13 enero 2010 - 21:41:44.


#7 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 13 enero 2010 - 21:58:10

Los amuse son muy buenos. Los j's racing creo que también son de titanio no? igual que los amuse.. yo pondria los dual de j's racing si no te importa el ruido.

Editado por Darko85, 13 enero 2010 - 21:58:21.


#8 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 13 enero 2010 - 22:13:35

No me importa el ruido en altas pero a velocidades por debajo no me gusta estar escuchando el zumbido del escape (si te refieres a ese tipo de ruidos en el J'S)
No se si fiarme en los escapes jankis, son sospechosamente mucho mas baratos que los japos....

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 enero 2010 - 22:32:08

Si tienes restricciones de presupuesto, el Amuse se te va de precio :)

El de Js se oye en bajas, en altas y hasta antes de arrancar :D

A mi los que mas me gustan de sonido son los Tanabe y los Mugen (suenan muy parecido)

Greddy no es yanki, esta fabricado en japon.. t1r es canadiense pero sus escapes estan hechos en taiwan o algun sitio de esos...

Los americanos fabricados en USA.. son mas baratos porque el dolar esta por los suelos, no por nada mas (pero obviamente los hay peores y mejores)

#10 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 13 enero 2010 - 23:52:55

Yo estoy enamorado del T1R 70 EM Limited Edition, por lo que se ve solo lo distribuye evasive. Es muy parecido al J´s, single y con la salida tipo dolphin y es el unico que no hace drone, bueno eso dicen en la descripcion y eso parece en el video junto a la descripcion. ¿Entonces Deibit estan hechos en Taiwan???...pues barato no es la verdad, son 1200 dolares el normal y 2200 dolares el de titanio, mas los no despreciables portes.

¿Sabes si T1R tiene web oficial?

un saludo!

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 enero 2010 - 08:16:37

¿Entonces Deibit estan hechos en Taiwan???...pues barato no es la verdad, son 1200 dolares el normal y 2200 dolares el de titanio, mas los no despreciables portes.
¿Sabes si T1R tiene web oficial?


T1R es canadiense (Vancouver) pero por lo que he leido en s2ki fabrican muchos productos en Taiwan (por ejemplo el escape), aunque durante un tiempo hubo el rumor por algun foro de que T1R era una empresa japonesa.

Tienen web oficial: http://www.typeoneracing.com es la misma gente que http://www.aj-racing.com

#12 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 14 enero 2010 - 10:16:00

escapes

a mi la verdad es que me encanta el amuse extra w dual. pero por limite de fondos, he comprado
el GReddy TiC dual.......por ahora jejeje

otro de escapes

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 enero 2010 - 15:18:26

el problema de los escapes de titanio es esa mania que tienen a rajarse o romperse.. (y para soldar titanio no te sirve ir al mecanico de la esquina)

#14 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 14 enero 2010 - 15:26:12

De todos estos escapes,¿cuales diriais que ofrecen las mejores prestaciones por rendimiento?

Del Greddy spectrum hablan de 10 hp mas respecto a los oem(imagino que junto con test pipe)

#15 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 14 enero 2010 - 16:45:14

el problema de los escapes de titanio es esa mania que tienen a rajarse o romperse.. (y para soldar titanio no te sirve ir al mecanico de la esquina)









El problema de los escapes de titanio es el precio, almenos para mi, ya sabemos todos lo resistente que es el titanio. Y lo digo por experiencia ya que una vez tuve que perforar titanio...

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 enero 2010 - 21:21:31

El problema de los escapes de titanio es el precio, almenos para mi, ya sabemos todos lo resistente que es el titanio. Y lo digo por experiencia ya que una vez tuve que perforar titanio...



El titanio es un metal que va fatal para aplicaciones en que el metal tenga stress.. el escape de por si no es un componente que sufra mucho stress pero hay partes que si que son delicadas. Ademas el titanio es ms sensible a la fatiga termica (eso si ya jode mas en un escape)

Conclusion: los escapes de titanio son propensos a tener "cracks".. y arreglarlos no es trivial (necesitas alguien que tenga soldador para titanio, cosa que no es facil/barata)

Pero bueno, como dices tu.. si se tiene dinero para el escape y para su mantenimiento, no hay problema :)

Del Greddy spectrum hablan de 10 hp mas respecto a los oem(imagino que junto con test pipe)


El test-pipe no deberia de dar mas de 2-3HP adicionales (en un S2000)

No se.. yo personalmente nunca me creo lo que dice el fabricante de aumento de caballos (ademas cada coche es un mundo). La unica manera de saberlo es hacer un baseline en tu propio coche y compararlo despues de anyadir la pieza... todo lo demas son solo hipotesis.. :)

Editado por deibit, 14 enero 2010 - 21:38:39.


#17 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 17 febrero 2010 - 15:01:36

¿que os parece el escape dual de acero inox de J's?¿merece la pena al titanio?

#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 febrero 2010 - 15:29:08

¿que os parece el escape dual de acero inox de J's?¿merece la pena al titanio?


Un escape de titanio te durara menos (poca resistencia a la traccion y poca resistencia termica) y te costara mas de reparar cuando se rompa (se necesita equipos de soldadura especiales)

Por otro lado es mas ligero que el equivalente en acero.

La mayor contra es que es muy caro.

Si la pregunta es si compensa o no.. la respuesta es que todo depende del dinero que tengas.. en principio el que sea el doble de caro y mas "fragil" no compensa los pros (mi opinion..)

Pero al fin y al cabo, lo mas importante es que "mola mas" :)

Un escape con los mufflers de titanio y las tuberias de acero (como el Mugen) es una opcion mas balanceada en mi opinion.

Editado por deibit, 17 febrero 2010 - 15:30:58.


#19 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 17 febrero 2010 - 17:37:19

cuando se rompa tienes el de serie de todas formas,pero vamos la diferencia de peso debería ser el fator mas importante ya que imagino que el rendimiento de gases sera el mismo

#20 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 febrero 2010 - 19:46:08

Si.. el peso es importante.. pero la relacion peso-precio también lo es :)

Un escape de acero notablemente mas ligero que el de serie cuesta alrededor de 1000$ lo mismo pero en Titanio cuesta alrededor de 1000$ mas.. total para ahorrarte cuanto.. 6kg?

6kg no valen 1000$..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos