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K&N intake


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78 respuestas en este tema

#41 Storm

Storm

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Escrito 22 enero 2010 - 20:54:43

yo no tengo prisa hasta q llegue el buen tiempo, Storm vamosss que nos los quitan de las manos.Imagen Enviada
pero mira que bonico.

Ja, ja, ja!!! Joputarl!
Yo tampoco tengo prisa porque no estoy convencido de qué poner pero... oigo voces que me susurran!!!

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!
P.D: Touge la tiene montada. Pronúnciese, por Dios!

#42 s2000gib

s2000gib

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Escrito 22 enero 2010 - 21:21:28

pues yo si tengo prisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
tengo la ecu de Mugen aqui cojiendo polvo y el Lunes me llega el escape de GReddy y solo me faltan el termostato/fan switch/K&N....

#43 Dark_Sniper

Dark_Sniper

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Escrito 23 enero 2010 - 00:04:44

touge lo que te dira es que solo se fia de los datos obtenidos (vamos los registrados por la sonda esa de banda ancha) y creo recordar que no eran malas noticias.











anda que como se te pase el arroz lo que te va a penar Imagen Enviada

#44 GASOLINO

GASOLINO

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Escrito 27 enero 2010 - 18:31:15

al final me animare yo y me pondre uno!

#45 s2000gib

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Escrito 27 enero 2010 - 23:00:04

bueno entonces por ahora solo somos tres verdad?

#46 GASOLINO

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Escrito 27 enero 2010 - 23:21:40

si me contais a mi si!

#47 Storm

Storm

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Escrito 27 enero 2010 - 23:48:45

vamos a ver...
En cuanto al pedido conjunto , si fueran 5 unidades se quedaria en 195 puesto en casa .
Lo que es la entrega en un principio, yo los pido a fabrica (previo pago)puesto que no tienen devolucion. y estan tardando alrededor de 20 dias mas menos, esto podria variar segun los pedidos de k&n que tengamos, también se puede pedir por urgente que se tardaria 7 dias max lo normal son 4 pero tiene un coste de 30 euros (mas menos).
vamos creo que no me dejo nada , de todas maneras cualquier duda que tengais me lo haceis saber y os contestare gustosamente.
pd.os puede pedir cualquier filtro de k&n ya sea tipo origen o de cualquier tipo de vehiculo.

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Arg!!! No me decido!

#48 s2000gib

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Escrito 27 enero 2010 - 23:57:58

pues como sigamos asi me planto por el precio normal y que Gasolino me lo pida ya! jejeje.

Venga Storm, lanzate hombre.......cuanto mas tiempo pasa, mas pienso en comprar el intake de Mugen!

#49 GTTDI

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Escrito 28 enero 2010 - 00:29:09

Mandadle a jose este post privado, lo mismo no se ha dado cuenta de que hablais de su K&N.

#50 Storm

Storm

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Escrito 28 enero 2010 - 14:15:41

Mandadle a jose este post privado, lo mismo no se ha dado cuenta de que hablais de su K&N.

Ya está hecho. Ayer anoche.

pues como sigamos asi me planto por el precio normal y que Gasolino me lo pida ya! jejeje.
Venga Storm, lanzate hombre.......cuanto mas tiempo pasa, mas pienso en comprar el intake de Mugen!

Con lo que diga Touge y cuando este domingo vea la admisión de Abalius, me decido, Ok?
Esperadme!

#51 s2000gib

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Escrito 28 enero 2010 - 14:40:36

vale Storm no pasa nada, espero que te guste! creo que sobre todo te gustara el sonido al pasar a VTEC

#52 Touge Master

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Escrito 28 enero 2010 - 18:59:53

Buenas:

Os voy a dar mis impresiones sobre la K&N FIPK + AUT Cooling Plate. Aunque posiblemente, buceando por los posts de admisiones, o en los que hay sobre mi coche, encontréis la misma información.

La K&N es una admisión que basa su diseño en la sencillez. No hay carbono, no hay toma snorkel, no hay grandes cámaras. Es un tubo con un suave ángulo (lo cual siempre es bueno) y con un generoso elemento filtrante, bastante aislado del calor procedente del motor, pero que se complementa perfectamente con la cooling plate, aportando ésta aire frío al "compartimento" del filtro.

A través del software de la centralita AEM he comprobado temperaturas de admisión haciendo dataloggin del sensor IAT. Con el coche parado la temperatura de admisión es alta ya que, pese a estar aislado, el filtro recoge el aire circundante. Esto se acusa en la conducción en verano a la salida de los semáforos y entre el tráfico lento, dónde el coche se vuelve algo torpe en respuesta y puede, eventualmente, dar algún tirón. Por la contra, cuando el coche está en movimiento la temperatura desciende en ralación al aumento de velocidad, hasta una temperatura límite en la que se estabiliza, como es lógico.
Por lo tanto, está comprobado que la K&N + Cooling plate, en marcha, ingesta aire aproximadamente igual a la temperatura ambiente. No he podido de momento recoger datos del sensor IAT con la caja de admisión de serie, pero cuando le instale a Jokin unas cosas lo probaré.

Dos cosas que me gustan de la admisión son, lo limpio (a la vista) que deja el vano motor, y el maravilloso sonido que entrega, sobre todo en la transición a VTEC y cuando se pisa a fondo a cualquier franja de rpm.

En cuanto a potencia ganada o perdida no tengo datos que puedan vencer la balanza en una u otra dirección. Aire "frío" entra, pero todavía no puedo comparar esos datos vs la admisión de serie. Que sean, tanto el flujo, como la velocidad del aire, como los fenómenos de resonancias, adecuados, sólo lo puede dictaminar el banco de potencia, realizándo la prueba de manera seria y científica. A los gráficos de las marcas, sinceramente, no les otorgo validez, como tampoco lo hago a lo que sienta o deje de sentir al conducir porque el efecto placebo suele influir mucho.

Espero haber ayudado.
Un saludo.

#53 s2000gib

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Escrito 28 enero 2010 - 19:10:59

Hola Touge, a los pocos con quien he hablado sobre el K&N, los que lo tienen instalado en su S, me comentaron que notaron una mejoria. Tampoco era drastico pero eso si, todo positivo y por el precio creeo que merece la pena aparte del sonido! Eso si, todos estaban de aquerdo que el sonido es impresionante...... Mi idea es que con la ecu de Mugen, el escape GReddy y eliminando el catalizador y posiblemente con un colector, se notara mucho mas los beneficios.

Bueno, eso espero jejeje.

Lo unico que me falta es que llegen las piezas ya e instalarlos. Me falta el decidir el colector pero eso tendra que esperan unos meses ya que este viernes acabo mi contrato y estare buscando empleo...

#54 Storm

Storm

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Escrito 28 enero 2010 - 21:38:45

Buenas:
Os voy a dar mis impresiones sobre la K&N FIPK + AUT Cooling Plate. Aunque posiblemente, buceando por los posts de admisiones, o en los que hay sobre mi coche, encontréis la misma información.
...
Espero haber ayudado.
Un saludo.

Muchas gracias, Jose.
Por cierto, en caso de hacer grupo, nos animamos con la cooling plate también?

Por cierto, alguién conoce el Apexi Power Intake Filter?
http://www.mkiv.com/...filters_test/2/

NADIE sabe nada de esto?!?
Se podría poner otro filtro que no sea el de K&N, no?

Editado por Storm, 28 enero 2010 - 21:40:59.


#55 s2000gib

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Escrito 28 enero 2010 - 22:59:46

cual quieres entoces Storm, el Apexi?

el grupo del cooling plate suena bien la verdad jejeje!

Yo tengo una copia del Spoon snorkel pero no me convence con tanta lluvia que hemos tenido, creo que prefiero el cooling plate de AUT

#56 GASOLINO

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Escrito 29 enero 2010 - 00:06:24

me apunto al grupo del cooling plate..(dependiendo de precio)

y con la charla de Touge Master el filtro me lo pillo también .. mi duda era con la aem v2, pro no me hablan muy bien , bueno el sonido un "orgasmo"...

#57 deibit

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Escrito 29 enero 2010 - 08:21:07

NADIE sabe nada de esto?!?
Se podría poner otro filtro que no sea el de K&N, no?


creo recordar que no hay filtro de apexi para la admision de serie.

una vez hicieron una comparativa de filtros en s2ki (en un laboratorio), y los que daban mejor resultado eran los AFE http://afepower.com/ (que ademas tienen filtros de casi todas las medidas), los que fracasaban estrepitosamente son los de espuma.

#58 BrianExperience

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Escrito 29 enero 2010 - 10:29:42

me apunto al grupo del cooling plate..(dependiendo de precio)

y con la charla de Touge Master el filtro me lo pillo también .. mi duda era con la aem v2, pro no me hablan muy bien , bueno el sonido un "orgasmo"...

+10 orgasmo

+10 no hablan muy bien

#59 Dark_Sniper

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Escrito 29 enero 2010 - 13:29:30

yo es que el cooling plate ya lo tengo puesto hace mes y pico pero con la caja de serie.

#60 GASOLINO

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Escrito 29 enero 2010 - 13:29:49

Bueno señores he abierto la veda!!! he pedido un filtro a fabrica para el proximo pedido del día 8,por que sino el proximo pedido "no urgente" es para marzo , tengo de margen asta el lunes por la mañana por si alguien mas se quiere apuntar, eso si a precio normal. ya os contare como va !




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