Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cr-v 2010


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 gelito

gelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 13 enero 2010 - 22:53:23

hola compañeros soy nuevo en el foro aunque llevo algun tiempo siguiendolo, estoy viendo la posibilidad de adquirir el nuevo crv diesel elegance y ya me han pasado precio 28600 con cambio manual, que os parece el precio y el coche

tengo alguna duda sobre cambio manual o automatica que me comentais, se nota mucho el tiempo de aceleracion de casi un segundo y el consumo se va mucho, lo que mas hago son recorridos urbanos

vengo de un laguna 2.2 150cv diesel, notare mucho el  cambio en estabilidad, seguridad, etc me gustaría me dieseis vuestras impresiones al respecto




gracias y saludos para todos






#2 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 14 enero 2010 - 07:03:16

hola compañeros soy nuevo en el foro aunque llevo algun tiempo siguiendolo, estoy viendo la posibilidad de adquirir el nuevo crv diesel elegance y ya me han pasado precio 28600 con cambio manual, que os parece el precio y el coche

tengo alguna duda sobre cambio manual o automatica que me comentais, se nota mucho el tiempo de aceleracion de casi un segundo y el consumo se va mucho, lo que mas hago son recorridos urbanos

vengo de un laguna 2.2 150cv diesel, notare mucho el cambio en estabilidad, seguridad, etc me gustaría me dieseis vuestras impresiones al respecto




gracias y saludos para todos







lo de manual automatico va sobre gustos y necesidades.....

sobre lo del laguna, yo he usado uno diesel y la diferencia que noto son las siguiente.

el confor de la suspension del laguna es mejor que el nuestro. El crv es mal alto y para evitar parte del balanceo la suspension es mas dura.
el balanceo es mayor pero depende mucho del perfil del neumatico.... yo tengo un perfil 65 pero un 60 con rueda de 18 va mucho mejor. ten en cuenta que no es una berlina pero tiene uno de los mejores comportamientos de los suv. El kugar y el tiguar entran mejor en curvas pero a mi la suspension me parecio demasiado dura en baches
respecto a aceleracion y comportamiento va muy vien nada que envidiar a tu laguna.
es un coche que en ciudad va bien pero a la hora de callejear como cualquier coche de su sector y tamaño es menos comodo que una berlina, con esto no digo que sea incomodo, no se hace pesado.

El consumo dependiendo de tu forma de conduccion y si es ciudad o carretera, a partir de los 20.000 km va desde 6.6 conduccion lenta a 8.1 dandole caña. por lo menos el mio.

ya no es por que sea el mio, yo he probado todos terrenos y suv antes de comprarmelo y para mi tiene el mejor comportamiento y sobre la amplitud interior decir que es de los mas amplios. La convinacion de gran maletero, amplitud interior, comportamiento en carretera, calidad y precio es la mejor del mercado

Editado por cae, 14 enero 2010 - 07:08:26.


#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 enero 2010 - 10:28:03

lo del automatico, a mi mientras haya esa diferencia en precio de adquisición, y no sean las mismas prestaciones y consumo, el único argumento que lo valida su compra es la comodidad. con mismas prestaciones/consumo y a precio menor (como los dsg) en pocos años todos llevaremos automatico, pero así, a mí no me convence: una de las características (el consumo) de su mayor valor (el motor) se pierde.

en la práctica notarás que son consumos coherentes, no muy altos (porque este coche comparado con todocaminos sigue siendo de los menos gastones), y en prestaciones ni te enterarás.

en cuanto a comparacion con un laguna, depende de qué laguna, porque yo he ido en lagunas que son barcas, y en este caso hasta mejoras y todo con el crv. no notarás diferencia si no haces rallies... y si los haces, el laguna tampoco te hubiese dado la talla.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos