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BARRA DE TORRETAS LUDE 4TA
#1
Escrito 13 enero 2010 - 23:40:16
#2
Escrito 14 enero 2010 - 00:24:16
#3
Escrito 14 enero 2010 - 01:21:28
#4
Escrito 14 enero 2010 - 08:03:56
#5
Escrito 14 enero 2010 - 09:56:10
hola que tal pero tamb es menos estable y mas sufre el chasis con coilovers....llevas la curva o la recta?Yo monto la trasera superior e inferior, pero el mio no lleva 4ws.....Menos pesa ...mas corre!!!
#6
Escrito 15 enero 2010 - 18:48:50
hola que tal pero tamb es menos estable y mas sufre el chasis con coilovers....llevas la curva o la recta?
¿Dices que es menos estable sin las barras, o menos estable sin el 4ws?
Mi coche monta la que tiene las puntas curvadas
#7
Escrito 16 enero 2010 - 01:37:46
¿Dices que es menos estable sin las barras, o menos estable sin el 4ws?
Mi coche monta la que tiene las puntas curvadas
sin las barras gracias porla respuesta , la barra al ser curva sobresale por debajo del coche??? o la curva va hacia detras o hacia arrriva ?? saludos
#9
Escrito 17 enero 2010 - 15:53:00
bufff k grande muchas gracias , la ultima pregunta si no es molestia porque aller echandole un ojo no lo vi muy claro..... la bara quedaria desde donde se pone por la parte del morro o por la parte del culo ... es decir se veria desde atras la barra si te agachas, porque me da la impresion de que si quitas esos dos tornillos sueltas un poco el tren, porque no son las tuercas como en la delantera , saludosUna imagen vale mas que mil palabras.
Esta es la que llevo exactamente:lower.jpg 21KB 24 descargas
Las partes curvadas van hacia el coche; eso es hacia "arriba" por tanto acopla perfectamente.Espero que te sirva
#10
Escrito 17 enero 2010 - 20:34:49
S2
#11
Escrito 18 enero 2010 - 03:09:31
QUE TAL ESQUE TIENE PINTA DE QUE AL QUITAR ESOS DOS TORNILLOS EL COCHE CAIGA AL SUELO!!! PERO SI ES ASI QUITAR Y PONER PUES FACIL muchas gracias un saludooLa que te pongo en la foto se ve facilmente agachandote por la parte trasera del coche. Se coloca en la parte central justo entre las ruedas mas o menos. El montajes es muy simple aflojar los tornillos y ponerla.
S2
#12
Escrito 22 enero 2010 - 00:01:14
en el caso dela barra de abajo se ajustaria hacia adentro?? o la presion hacia afuera? ya que se supone que el chasis flexionara hacia afuera no?
#13
Escrito 22 enero 2010 - 09:42:28
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Para cojer una estabilizadora trasera, es recomendable indicar que es para un 4ws o no..
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#14
Escrito 22 enero 2010 - 11:02:52
Solo una cosa chicos... la barra trasera del maletero en los 4ws si se puede poner, solo hay que hacer unas modificaciones en el aro de las copelas cambiando la posicion del anclaje de la barra y poniendolo mas hacia fuera.. un poco de maña y unos puntos de soldadura son suficientes..
Para cojer una estabilizadora trasera, es recomendable indicar que es para un 4ws o no..
que tal , gracias por la info
habia leido algo de eso por ahi pro me viene muy mal por que me tocaria también con el subwoofer , entonces me he decantado por la de abajo , y lo de si el chasis tuerce hacia afuera y hacia adentro es porque voy a fabricarme una ,
1 -Y PARA NO ABRIR OTRO POST PARA LO MISMO ,,, los que llevan l barra delantera al ponerla hay que girar un poco las tuercas para que haga un poco de presion hacia afuera no??? es que yo la llevo con los tornillos cerrados del todo ,es decir pegados ala barra , es normal???? o hay que girarlos un poco hacia afuera?
2 - mirando en el prelude por debajo y midiendo para hacerme la barra he dado con que no hay forma humana de que una barrra recta pueda entrar ahi, tengo que poner la barra curba por cojones.... entonces porque se venden en internet las rectas ????? no lo pillo y alguien creo recordar dijo que llevaba la recta abajo, puede ser?
un saludo y muchas gracias
Editado por PRELUDE 1992, 22 enero 2010 - 18:20:42.
#15
Escrito 14 febrero 2010 - 14:00:21
#16
Escrito 14 febrero 2010 - 23:23:04
#17
Escrito 17 junio 2010 - 13:12:33
un vendedor me dice que , la recta si y otro que la recta no....
para comprarla sin sorpresas , saludos
#18
Escrito 07 agosto 2010 - 13:40:17
una pregunta al girar este tornillo la rueda a girado y se a movido ... cuando lo monte tengo que alinear o va al sitio solo? ya que también se a movido al meterla .. o coje mas o menos caida o como es?
por cierto esta en venta , es una megan racing cromada sin uso ... saludos
#19
Escrito 07 agosto 2010 - 14:18:03
#20
Escrito 07 agosto 2010 - 14:35:27
ponte unas fotos de todo, de como es la barra, de como son los bajos de tu coche, donde cres q va, donde esta el conjunto de l 4ws, etc
que tal he quitado este tornillo pero no entra y ahora no se si se a desajustado algo ...
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y la barra es la curba , lo que pasa es que el tornillo es muy gordo y aparte tiene una arandela que tampoco entra...
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Editado por PRELUDE 1992, 07 agosto 2010 - 19:40:02.
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