Un saludo a tds!
Aki llego desde Tarragonaa!xD
#1
Escrito 14 enero 2010 - 00:25:44
Un saludo a tds!
#2
Escrito 14 enero 2010 - 21:25:53
#3
Escrito 14 enero 2010 - 23:49:20
Un saludo y suerte tio!!
#4
Escrito 15 enero 2010 - 14:31:57
Tiene buena pinta ese b16 turbado.
#5
Escrito 15 enero 2010 - 16:46:31
#6
Escrito 15 enero 2010 - 22:55:29
#7
Escrito 16 enero 2010 - 14:52:35
pro street import
#8
Escrito 11 agosto 2010 - 20:52:03
Hombre jonatan's por aki!!la apexi sigue genial! Y ati Raul!!
Si es asi! era el civic del japan!!En la revista k sale en portada,dentro de la descripcion ponian los exageras k tenia de to el motor..k si b16..k si embrague TODO MENTIRA!!lo coji con 90cv un D14 carburacion..y llanta 19"..pues tu mismo! de 140 no pasaba! JAJAJA Me moria para adelantar en carretera..o en un carril de aceleracion..
Dejando un poko el tuning (susp.neum..puertas lsd..etc..) me dedicado a ponerlo mas racing..cuerpo roscao,frenos..etc..
Y como no dotarlo de Cv's..lo k mas le hacia falta..
Y k seguiran sumando si dios quiere!
Raul_petador sabes cuando bajara eugene¿¿tngo ya el juego motor - culata reforzado y otro turbo,un Greddy..me gustaría subir mas PSI,sobre 1 a 1.6psi..lo digo para que me hiciera el mapa en el dyno..
Dime algo!
SALUDOSSSSS!!!
#9
Escrito 11 agosto 2010 - 21:45:33
OLAAA!!
Hombre jonatan's por aki!!la apexi sigue genial! Y ati Raul!!
Si es asi! era el civic del japan!!En la revista k sale en portada,dentro de la descripcion ponian los exageras k tenia de to el motor..k si b16..k si embrague TODO MENTIRA!!lo coji con 90cv un D14 carburacion..y llanta 19"..pues tu mismo! de 140 no pasaba! JAJAJA Me moria para adelantar en carretera..o en un carril de aceleracion..
Dejando un poko el tuning (susp.neum..puertas lsd..etc..) me dedicado a ponerlo mas racing..cuerpo roscao,frenos..etc..
Y como no dotarlo de Cv's..lo k mas le hacia falta..
Y k seguiran sumando si dios quiere!
Raul_petador sabes cuando bajara eugene¿¿tngo ya el juego motor - culata reforzado y otro turbo,un Greddy..me gustaría subir mas PSI,sobre 1 a 1.6psi..lo digo para que me hiciera el mapa en el dyno..
Dime algo!
SALUDOSSSSS!!!
Iba a venir para verano.... pero bueno por exceso de trabajo y pasajes carisisismos lo ha dejado aparcado el tema... creo que si viene puede ser en enero o marzo del otro año.
#10
Escrito 11 agosto 2010 - 21:49:53
Solo por curiosidad... cuantos cv le vas a sacar?? solo por deleite general jejeje
Un saludo y me alegro que este coche aya acabado en tus manos. UN SALUDO DESDE ZGZ.
Editado por roseg, 11 agosto 2010 - 21:52:17.
#11
Escrito 11 agosto 2010 - 22:20:29
Gracias RX7!!Me are a la idea!
Encantado roseg! pues ahora tiene 238cv!ahora..traga como ni te imaginas..inj 440 y walbro 256 L/H cn su ruidera incluida..y mi pie pesado en ocasiones..pues hazte a la idea!!
He tenido pikes con golfs gti..rn clio y megane esos de 200cv..Y TODOS REPASON!Y menos un mercedes de slk con 220cv..(creo)y k me mantenia a un coche de el hasta 230..ahi ya jiñarret!!jajaj porque a esa velocidad cn el EG dl 95...tu veras!!!!
Muy contento de el..y espero hacerlo rondar sobre los 300..seria mi meta..pasar los EVOS k no stan muy lejos.. JAJAJ
Lo malo de estos coches es a velocidades altas..k en comparacion a un coche nuevecito la comfortividad deja de desear..
NADA COMO EL DISPARO VTEC-TURBO DE UN B16!!
ESA ZGZ y SU HIP HOP!!!!!!!!!!!! por cierto DOBLE V EN SU ULTIMA GIRA ACTUAN AKI EN CAMBRILS A 10 MIN DE TARRAGONA.EL 22 DE ESTE MES!!XHELAZZ Y MAS..
SALUDOS!!!!!
#12
Escrito 24 agosto 2010 - 19:24:58
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos