Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aki llego desde Tarragonaa!xD


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 EG B16A2 TURBO

EG B16A2 TURBO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic EG6 B16a2 turbo

Escrito 14 enero 2010 - 00:25:44

Hola!Me llamo Aitor y soy de Tarragona!..Soy mecanico de profesion y sobre todo me llama todo en el tema de los hondas, pero k mejor k compartir ideas..aprender nuevas cosas..etc..Bueno aki os dejo unas fotillos de mi SWAP Civic B16 turbo..k todavia no ta acabado totalmente..pero ya le falta mens!!Hber k os parecee!!
Un saludo a tds!

Archivos adjuntos



#2 vitor13

vitor13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 16v i.vtec sport y clio 1,4 16correquetegacas

Escrito 14 enero 2010 - 21:25:53

bienvenido Aitor, pedazo de máquina, espero que disfrutes y aprendas mucho por estos barrios, saludos fiera.

#3 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 14 enero 2010 - 23:49:20

Eip, que tal Aitor, soy Jonathan, el de la Apexi, jajaja. A ver si veo pronto tu cacharro, que tiene buena pinta. era el de la Japan no?? o es muy parecido.
Un saludo y suerte tio!!

#4 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 15 enero 2010 - 14:31:57

Bienvenido al foro.

Tiene buena pinta ese b16 turbado. :icon_wink2:

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 enero 2010 - 16:46:31

Bienvenido al foro, muy buena pinta tiene el proyecto :okk: ese no era antes el civic de japantuning? si es así al fin tiene un motor decente.

#6 viruta23

viruta23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 15 enero 2010 - 22:55:29

Bienvenido, vaya pedazo de carro que gastas!

#7 Raul_petador

Raul_petador

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:salou
  • Coche:CRX Petador

Escrito 16 enero 2010 - 14:52:35

bienvenido, ya nos veremos nosotros también somos de tarragona (salou)
pro street import

#8 EG B16A2 TURBO

EG B16A2 TURBO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic EG6 B16a2 turbo

Escrito 11 agosto 2010 - 20:52:03

OLAAA!!
Hombre jonatan's por aki!!la apexi sigue genial! Y ati Raul!!

Si es asi! era el civic del japan!!En la revista k sale en portada,dentro de la descripcion ponian los exageras k tenia de to el motor..k si b16..k si embrague TODO MENTIRA!!lo coji con 90cv un D14 carburacion..y llanta 19"..pues tu mismo! de 140 no pasaba! JAJAJA Me moria para adelantar en carretera..o en un carril de aceleracion..
Dejando un poko el tuning (susp.neum..puertas lsd..etc..) me dedicado a ponerlo mas racing..cuerpo roscao,frenos..etc..
Y como no dotarlo de Cv's..lo k mas le hacia falta..

Y k seguiran sumando si dios quiere!XD

Raul_petador sabes cuando bajara eugene¿¿tngo ya el juego motor - culata reforzado y otro turbo,un Greddy..me gustaría subir mas PSI,sobre 1 a 1.6psi..lo digo para que me hiciera el mapa en el dyno..
Dime algo!

SALUDOSSSSS!!!

#9 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 11 agosto 2010 - 21:45:33

OLAAA!!
Hombre jonatan's por aki!!la apexi sigue genial! Y ati Raul!!

Si es asi! era el civic del japan!!En la revista k sale en portada,dentro de la descripcion ponian los exageras k tenia de to el motor..k si b16..k si embrague TODO MENTIRA!!lo coji con 90cv un D14 carburacion..y llanta 19"..pues tu mismo! de 140 no pasaba! JAJAJA Me moria para adelantar en carretera..o en un carril de aceleracion..
Dejando un poko el tuning (susp.neum..puertas lsd..etc..) me dedicado a ponerlo mas racing..cuerpo roscao,frenos..etc..
Y como no dotarlo de Cv's..lo k mas le hacia falta..

Y k seguiran sumando si dios quiere!XD

Raul_petador sabes cuando bajara eugene¿¿tngo ya el juego motor - culata reforzado y otro turbo,un Greddy..me gustaría subir mas PSI,sobre 1 a 1.6psi..lo digo para que me hiciera el mapa en el dyno..
Dime algo!

SALUDOSSSSS!!!





Iba a venir para verano.... pero bueno por exceso de trabajo y pasajes carisisismos lo ha dejado aparcado el tema... creo que si viene puede ser en enero o marzo del otro año. 




#10 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 11 agosto 2010 - 21:49:53

Bienvenido tio!! en el momento que he visto las fotos sabia que era el de la maxi ya que fue el primer civic que vi con el rollo import hace ya años...
Solo por curiosidad... cuantos cv le vas a sacar?? solo por deleite general jejeje
Un saludo y me alegro que este coche aya acabado en tus manos. UN SALUDO DESDE ZGZ.

Editado por roseg, 11 agosto 2010 - 21:52:17.


#11 EG B16A2 TURBO

EG B16A2 TURBO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic EG6 B16a2 turbo

Escrito 11 agosto 2010 - 22:20:29

HOLAA!

Gracias RX7!!Me are a la idea!
Encantado roseg! pues ahora tiene 238cv!ahora..traga como ni te imaginas..inj 440 y walbro 256 L/H cn su ruidera incluida..y mi pie pesado en ocasiones..pues hazte a la idea!!XD
He tenido pikes con golfs gti..rn clio y megane esos de 200cv..Y TODOS REPASON!Y menos un mercedes de slk con 220cv..(creo)y k me mantenia a un coche de el hasta 230..ahi ya jiñarret!!jajaj porque a esa velocidad cn el EG dl 95...tu veras!!!!

Muy contento de el..y espero hacerlo rondar sobre los 300..seria mi meta..pasar los EVOS k no stan muy lejos.. JAJAJ
Lo malo de estos coches es a velocidades altas..k en comparacion a un coche nuevecito la comfortividad deja de desear..XD



NADA COMO EL DISPARO VTEC-TURBO DE UN B16!!

ESA ZGZ y SU HIP HOP!!!!!!!!!!!! por cierto DOBLE V EN SU ULTIMA GIRA ACTUAN AKI EN CAMBRILS A 10 MIN DE TARRAGONA.EL 22 DE ESTE MES!!XHELAZZ Y MAS..

SALUDOS!!!!!

#12 AaronBseries

AaronBseries

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda civic ej1 B18C y del sol esi

Escrito 24 agosto 2010 - 19:24:58

Bienvenido, buena makinaaa^^!!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos