
reprogramacion o chipeado i-dtec 150cv?
#1
Escrito 14 enero 2010 - 12:42:54
#2
Escrito 17 enero 2010 - 20:46:44
#3
Escrito 18 enero 2010 - 11:41:32
Veo que todavia eres un recien llegado al foro, y te recomiendo que tengas un poco de paciencia cuando pongas un post, ten en cuenta que si lo haces sobre el anterior modelo te responderan mucho antes por que somos mas los que lo disfrutamos.De momento y aunque cada vez sois mas los propietarios del nuevo, sois poquitos todavia.
saludos y bienvenido.
Editado por LORDCARNARVON, 18 enero 2010 - 11:42:24.
#5
'MERLIN'
Escrito 18 enero 2010 - 19:34:41
bueno, parece que el tema no interesa ná... pero ni siquiera una opinión?????????
Yo lo tengo y lo considero recomendable,la mejoría es espectacular y el consumo in-
cluso mejora algo,el motor es más agradable.
Lo instalé con 10000km y hasta hoy perfecto con 44000km.Slds.
Yo lo tengo y lo considero recomendable,la mejoría es espectacular y el consumo in-
cluso mejora algo,el motor es más agradable.
Lo instalé con 10000km y hasta hoy perfecto con 44000km.Slds.
El mío es 7ª.KIA saca un motor de 2,2L con 197 cv en el Sorento.
#6
Escrito 18 enero 2010 - 23:21:53
#7
Escrito 19 enero 2010 - 10:57:28
#8
'MERLIN'
Escrito 19 enero 2010 - 11:04:48
La presión del turbo no se puede modificar porque la determina la válvula "bypass"yo estaba interasdo en la repro pero me fije en varios post de aqui donde ponia que los 180 cv el nuevo accord los alcanzas con mas cosas a parte de un retoque en la central, como compresion del turbo, y desde entonces me lo estoy pensando ya que puede ser que el motor aguante pero el turbo se vaya al garete, seguire mirando,,,,
en los BMW sí porque la válvula es de control electrónico.
En el mío no pasa de 200kPa,según ScanGauge II,a máxima potencia 187bhp (190cv).
yo estaba interasdo en la repro pero me fije en varios post de aqui donde ponia que los 180 cv el nuevo accord los alcanzas con mas cosas a parte de un retoque en la central, como compresion del turbo, y desde entonces me lo estoy pensando ya que puede ser que el motor aguante pero el turbo se vaya al garete, seguire mirando,,,,
supongo que en Accord de 180,habrán reforzado algunas partes del motor,intercooler
mayor,etc,teniendo en cuenta que es para todo tipo de clientes.
He leído en una revista a un buen hombre que decía que su A4 V6 a 70kmh en 6ª gastaba más que en 5ª,a 1300 y 1600 rpm,pa echarse a temblar.Los de la revista ya le
advertían del mal uso que hacía.Slds.
#9
Escrito 30 enero 2010 - 17:58:27
#10
'MERLIN'
Escrito 31 enero 2010 - 11:52:17
perdon por mi impaciencia y gracias por los post! voy a seguir recabando info y si al final me decido ya os contaré. saludos
Las repros son reversibles,si no te convence,vuelves a la original,
pero creo que serías el único.Suerte.
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