Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

He perdido una pieza en la autovia! Increible!

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 jrramon

jrramon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0 Executive

Escrito 14 January 2010 - 21:48:53

Hola!

Estoy anonadado... Venía hoy por la A-15 con mucha llucia y mucho muchísimo viento, y cuando tranquilamente he sentido un porrazo en el coche y he visto de refilón como algo blanco que me golpeaba en la izquierda...
Obviamente me he llevado un susto muy serio... pero es que al poco tiempo me fijo que algo estaba "raro" en ese lado, y es que lo que había saltado es el embellecedor de plástico que está desde la esquina derecha al capó.

Claro, encima me he quedado preocupado por si la pieza se había quedado en medio de la carretera, me parecía bastante peligroso, asi que he avisado al 112, por si podían hacer algo.

En fin, que me parece increible que pase una cosa así por mucho viento que hubiese!, ¿hay noticias de alguien que le haya pasado lo mismo? Mañana iré al concesionario, pediré que lo cubra la garantía. :( :(

Os pongo unas fotos, no son muy buenas, pero están hechas con el movil.

#2 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 14 January 2010 - 21:51:56

No te preoupes, y no le des mas importancia de la que tiene (ninguna)... Asi que te lo arreglaran y no te volvera a pasar Imagen Enviada

#3 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 14 January 2010 - 22:30:16

Supongo que será un defecto de montaje , muy normal no es , a noser que te metieras en un huracan jejejjje, eso al concesionario y unos dias lo tienes como nuevo

#4 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 14 January 2010 - 23:13:43

Os pongo unas fotos, no son muy buenas, pero están hechas con el movil.

Coñe..... no veo las fotos.... Imagen Enviada

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43,920 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 January 2010 - 23:38:36

Muchos concesionarios se están quejando de que unas piezas de plástico situadas en el exterior de los ACcords 8ª, en los pilares delanteros, se caen o vienen rotas cuando el coche llega desde las campas a la concesión...

Imagen Enviada

Editado por El Yayo, 14 January 2010 - 23:39:31.

#6 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 L.A.T. CW2 K24Z3

Escrito 15 January 2010 - 00:34:47

Ufff, que putadon, pero esa piezas realmente hacen un angulo concavo (creo, que es concavo) y una fuerte ventolera en la A15 que conozco bien, pueden haber presionado para que salte, pero normal no es, deberian ir mas sujetas o algun gracioso ha echo palanca previamente y la ha aflojado.Imagen Enviada
Hoy en esta zona ha habido rachas de mas 100 kilometros por hora, y tu ibas a ... , total, sumando una piedrecita a mas de 200 km/hora contra la pieza ... pudiera serImagen Enviada

¿Y tu que hacias en la autovia de leizaran, a donde ibas, de donde venias? ojo que hay unos cuantos radares y con ese 2.4, je, hablando de fuerzas, no te hemos visto (y hechado de menos) en el hilo LA FUERZA DEL 2.4.

Editado por cesarleo, 15 January 2010 - 00:39:08.

#7 Tardel123

Tardel123

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:2.4i

Escrito 15 January 2010 - 07:38:56

Realmente es preocupante que ocurran o se sucedan ciertos fallos en los Hondas, ahora esas piezas, en los 7ª la bomba de embrague, los de honda se deberían pasar por el foro y hacerlo como una obligación laboral consustancial a su puesto de trabajo :icon_idea:

#8 Spanky

Spanky

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC Luxury

Escrito 15 January 2010 - 08:06:21

A mi esa pieza me la han tenido que colocar dos veces en el conce (por su puesto en garantia) la primera vez se limitaron a colocarla (tuve suerte y no la perdí), va pegada a unas grupillas metalicas, la segunda vez pidieron la pieza entera, y hasta hoy, de eso hace tres meses.(el coche tiene 7 meses). Te recomiendo que cuando vayas al conce, que te miren la del otro lado, ya que a mi me paso con las dos.

#9 mezgo

mezgo

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:honda accord i-CTDI

Escrito 15 January 2010 - 08:12:02

J@$~#R es lo de siempre... si una marca no deja "choraditras" para arreglar.... de que viven???

yo soy fontanero, y no vivo solo de hacer mierdecitas... tengo que arreglar lo que otros hacen mal...

para ganarse la vida nunca hay que arreglar las cosas bien bien bien.... sino no ganas dinero.

si los coches son perfectos y no vuelves en 10 años para nada.... pues eso[Modo ironico OFF] jajaja

gran putada... eso creo que te lo cubrirá la garantia....

#10 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 15 January 2010 - 08:39:29

jorrr... que raro.. no sabia de la existencia de esas piezas de plastico en los pilares delanteros...ni me habia fijao...por que no habrán hecho el pilar completo :?:

#11 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 15 January 2010 - 09:08:19

A un compañero de trabajo que tiene un 8ª le pasó lo mismo, es un fallo grave de cojones, imaginate que viene un tio en una moto detrás...

#12 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 15 January 2010 - 10:06:10

o un tio se asusta, pega un volantazo y prepara un cristo que vale por tres.

#13 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 5,965 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 15 January 2010 - 13:52:26

Estos jacobos 8ª que se desmontan solos :meparto2:

#14 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 15 January 2010 - 14:11:40

Si es que los 7ª han dejado el liston muy alto, pero muy alto de verdad!!! después de lo leído por el foro ya no lo cambio por el 8ª ni de coña....(je,je,je, bueno por el calamar de 180cv y automático tal vez :queteden2: ).

#15 DiodoZener

DiodoZener

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 15 January 2010 - 17:47:08

Yo tampoco me habia fijado en ellos.
Menuda porquería..., joer. Lo que no entiendo es como no modifican el sistema de fijación si ya va pasando a unos cuantos.
Espero que lo cubra el conce, lo que está claro que el viento no me parece escusa, como si vas a 300km/h

#16 jrramon

jrramon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0 Executive

Escrito 15 January 2010 - 22:08:56

Bueno, en el conce me han dicho que me cambian los dos lados, en garantía, que ya han tenido algún caso que se les suelta, y que ahora esas piezas vienen con otra fijación... vamos, parece una cagada en alguna serie de fabricación de Honda. En cuatro días ya lo tengo listo con piezas nuevas.

Pero la verdad que me parece una cuestión seria. Es bastante peligroso que un coche pueda ir perdiendo piezas, la verdad. Pensaba que solo les pasaba a los Lada y así... :P Entre el problema del embrague que tuve y esto, me está decepcionando un poco Honda... :|

¿Y tu que hacias en la autovia de leizaran, a donde ibas, de donde venias? ojo que hay unos cuantos radares y con ese 2.4, je, hablando de fuerzas, no te hemos visto (y hechado de menos) en el hilo LA FUERZA DEL 2.4.

J@$~#R, pues no paso ni pocas veces por ahí :D :D Ya tengo controlados los radares, tranqui, (aparte que no le zumbo "demasiado" ;) )Practicamente no hay semana que no haga el trayecto Pamplona-Donosti. Y lamentablemente no tengo un 2.4, sino un 2.0

Archivos adjuntos

#17 kjuanan

kjuanan

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0 MA

Escrito 15 January 2010 - 22:53:02

Pues, ahora que lo dices, cada vez que pongo la antenita del gps, que la pongo en el capo del motor, paso el cable mu cerquita de la junta de esos plasticos para evitar que pegue vandazos el cable y me habia fijado en que tenian un tacto extraño como que se mueven un poquitin.

Mañana le pegare un buen repaso, por que no quisiera que salieran disparados y mucho menos pensar que le puedan dar a nadie :klonk:

#18 viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 15 January 2010 - 23:33:46

Un 10 para ti por avisar al 112 para que quiten la pieza! Si todo el mundo hiciera lo mismo...Imagen Enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos