Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

lapiz de pintura

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Guiller08

Guiller08

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Accord icdti executive innova

Escrito 15 January 2010 - 09:19:51

Buenas

Algún Hijo de su madre me ha raspado el parachoques trasero, con una raya de unos 4-5 cm bastante profunda entre otras cosas.
Me ha durado menos de 15 días impoluto, manda huevos...

Bueno a lo que voy. Hasta que de parte y lo pinte (hasta dentro de unos meses, cuando lo lleve a revisión paso), quiero al menos intentar arreglar el desaguisado dandole a mano un retoque de pintura. Sabeis si se venden esos botecitos en el concesionario? precios?

Gracias...

#2 FERNY

FERNY

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 15 January 2010 - 09:50:36

Lapiz de pintura si, yo le he comprado, bastante carillo.

#3 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 15 January 2010 - 10:00:32

Buenas

Algún Hijo de su madre me ha raspado el parachoques trasero, con una raya de unos 4-5 cm bastante profunda entre otras cosas.
Me ha durado menos de 15 días impoluto, manda huevos...
Si pero no lo utilices de hecho el color no se parece en nada y te va a kedar peor todavia
Bueno a lo que voy. Hasta que de parte y lo pinte (hasta dentro de unos meses, cuando lo lleve a revisión paso), quiero al menos intentar arreglar el desaguisado dandole a mano un retoque de pintura. Sabeis si se venden esos botecitos en el concesionario? precios?

Gracias...

No le pases el pincel te va a quedar peor todavia, porque el pincel no se parece en nada a al color del coche sobre todo si es metalizado

Editado por jose javier, 15 January 2010 - 10:03:06.

#4 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 15 January 2010 - 10:01:40

UNos 40 leiros....

#5 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 15 January 2010 - 11:32:57

UNos 40 leiros....

macho, te han timado...

Es un botecito pequeño con un pincel tipo pintauñas. Yo compré uno hace ya un tiempo (en el buscador seguro que sale) y creo recordar que andaba en el entorno de los 10 euros o algo menos.

es un remedio de emergencia para pequeños chinazos y cosas así. Es mejor que ver un punto blanco algo similar a tu color. Pero para rayones, llaves y similares, el resultado no es bueno.

#6 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 L.A.T. CW2 K24Z3

Escrito 15 January 2010 - 11:33:51

A mi me paso lo mismo, y un bote de unos 20 ml me costo 15 euros en el conce, pero como te han dicho no es igual ni por el forro, eso si, disimula mas que llevarlo rayado. Te lo recomiendo.

#7 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 15 January 2010 - 11:46:03

Para disimular algo...en mi caso se veía el color blanco de la imprimación, y ahora se ve negro que no es mismo color ni de lejos, pero al menos de lejos no se tanto.

Quizás el pincel que venga sea demasiado gordo, píllate uno mas finito, así no pegaras tanto "pegote"

#8 dalezapatilla

dalezapatilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 15 January 2010 - 12:07:15

Yo compre uno a la semana de tener el coche por si acaso, y me costo sobre los 10€ en el conce, asi que 40 me parece un atraco. Eso si no tenian y me tardo 3 dias en llegar.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos