Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruidito en la puerta del conductor

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 16 enero 2010 - 00:39:22

Hola a todos a ver si me podeis ayudar

El caso es que llevo un par de dias que el Accord al pasar por las zonas bacheadas (que hay muchas) la puerta hace un ruido como si las gomas de la puerta y del arco de entrada rozasen entre si (no se si me explico)

Creo recordar haber leido algo similar por ahi, si es asi pido perdon por repetir el post. Bueno si alguien sabe como puedo
solucionar este "detalle"....que me pueda dar alguna idea....no es muy molesto pero me obsesiona un poco.

Gracias

Editado por tipo, 16 enero 2010 - 00:39:53.

#2 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 16 enero 2010 - 14:11:54

Hola a todos a ver si me podeis ayudar

El caso es que llevo un par de dias que el Accord al pasar por las zonas bacheadas (que hay muchas) la puerta hace un ruido como si las gomas de la puerta y del arco de entrada rozasen entre si (no se si me explico)

Creo recordar haber leido algo similar por ahi, si es asi pido perdon por repetir el post. Bueno si alguien sabe como puedo
solucionar este "detalle"....que me pueda dar alguna idea....no es muy molesto pero me obsesiona un poco.

Gracias

¿Sera el grillo del pitorro del seguro? Muevelo a ver...

#3 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 16 enero 2010 - 18:59:00

¿Sera el grillo del pitorro del seguro? Muevelo a ver...

Esta mañana he probado eso, ya que vi un brico por ahi con un grillo parecido, pero nada...me da mas a mi la sensacion de que son las gomas de la puerta con el arco de entrada que no se ajustan al 100% y tienen un poco de holgura, pero no se como podria ajustar un poco la puerta

Editado por tipo, 16 enero 2010 - 18:59:19.

#4 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 28 enero 2010 - 17:39:36

Esta mañana he probado eso, ya que vi un brico por ahi con un grillo parecido, pero nada...me da mas a mi la sensacion de que son las gomas de la puerta con el arco de entrada que no se ajustan al 100% y tienen un poco de holgura, pero no se como podria ajustar un poco la puerta

Comentalo en el conce y te apretaran un poco la puerta, para que al cerrar quede mas proxima a la carroceria.

#5 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 01 febrero 2010 - 09:33:08

El mío me hace un clack en la ventanilla del conductor de vez en cuando, creo que es la ventanilla, aunque también pudiera ser la puerta <_< , no sé, ¿alguien mas tiene lo de la ventanilla? algo he oido por ahí y en el buscador no encuentro nada parecido a lo mío, solo el grillo aquel famoso.

#6 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 01 febrero 2010 - 18:06:49

Haber....por abril del año pasado.
El caso es que me empezo ha hacer un ruido como un chirrido, como si las gomas estuvieran resecas en el montante de la puerta del conductor, mas o menos donde va integrado el bluethooth. Era un ruido como cuando rozas dos zapatos, uno contra el otro. No le di importancia por que solo me lo hacia un par de dias despues de haber llovido, luego se iba el ruido. Un día limpiando el coche me di cuenta que mas o menos, donde sonaba el ronroneo habia una mancha de agua reseca color blanquecina (parecida a la que deja el agua sucia cuando se seca). La mancha iba de donde empieza el montante de la puerta, y una 40 cm mas o menos para arriba. Lo limpie y acondicione todas las gomas. NO ha vuelto ha aparecer ya que cada vez que lavo el coche limpio y nutro las juntas.
No os ha pasado que al abrir la puerta en los dias de lluvia, os ha caido alguna gota dentro del coche, exactamnte en la punta del asiento del conductor o del acompañante. Le echo la culpa a esa gota que queda en el montante de la puerta y va resecando la junta.

#7 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 01 febrero 2010 - 18:51:51

Haber....por abril del año pasado.
El caso es que me empezo ha hacer un ruido como un chirrido, como si las gomas estuvieran resecas en el montante de la puerta del conductor, mas o menos donde va integrado el bluethooth. Era un ruido como cuando rozas dos zapatos, uno contra el otro. No le di importancia por que solo me lo hacia un par de dias despues de haber llovido, luego se iba el ruido. Un día limpiando el coche me di cuenta que mas o menos, donde sonaba el ronroneo habia una mancha de agua reseca color blanquecina (parecida a la que deja el agua sucia cuando se seca). La mancha iba de donde empieza el montante de la puerta, y una 40 cm mas o menos para arriba. Lo limpie y acondicione todas las gomas. NO ha vuelto ha aparecer ya que cada vez que lavo el coche limpio y nutro las juntas.
No os ha pasado que al abrir la puerta en los dias de lluvia, os ha caido alguna gota dentro del coche, exactamnte en la punta del asiento del conductor o del acompañante. Le echo la culpa a esa gota que queda en el montante de la puerta y va resecando la junta.

¿Con que lo acondicionas?

#8 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 01 febrero 2010 - 19:40:50

Con este:

http://store.carcare...53&cat=0&page=1

#9 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 01 febrero 2010 - 20:02:51

Con eso mismo lo nutro yo, pero lo mío es en la junta de la ventanilla, un clack seco, al coger un bache, nada de un ruido continuo.

#10 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 01 febrero 2010 - 22:54:57

.......

Editado por tipo, 12 febrero 2010 - 14:19:35.

#11 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes

Escrito 02 febrero 2010 - 13:56:51

Con este:

http://store.carcare...53&cat=0&page=1

Gracias, voy a ver si lo pido.

#12 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 12 febrero 2010 - 14:21:03

he descubierto que el ruido proviene de la elevaluna....cuando cierra y vas por zonas mal asfaltadas o bacheadas suena la ventana....si la abro un pelin ya no suena...es como si al cerrar estuviera desajustada.....

Y por el momento ya no hay mas grillos.

Asi que ya esta localizado...ahora a ajustarlo.

#13 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes

Escrito 12 febrero 2010 - 15:27:28

he descubierto que el ruido proviene de la elevaluna....cuando cierra y vas por zonas mal asfaltadas o bacheadas suena la ventana....si la abro un pelin ya no suena...es como si al cerrar estuviera desajustada.....

Yo el unico grillo que tengo es un leve crepitar que oigo por la zona del pilar B, a la altura de mi oreja. Solo lo oigo yo, asi que para el resto de ocupantes, el Jacobo no tiene grillos. Creo que lo tengo localizado, pero no estoy seguro.

A ver si nos vemos y los comparamos por si son de la misma familia.

#14 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 12 febrero 2010 - 18:08:09

A mí me pasa justo lo mismo! Me tiene hasta los mismisimos. A ver si lo llevo a Honda, pero la verdad es que no tengo mucha confianza en ellos; se lo llevé dos veces y se inventaron una historia de flipar (hasta me cambiaron el elevalunas). Sige igual así que a ver quién soluciona esto. Efectivamente al bajar algo la ventanilla parece no sonar, por lo que pensé que podía ser que el vidrio esté mal guiado. No lo sé. Saludos.

#15 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 12 febrero 2010 - 18:33:31

Yo el unico grillo que tengo es un leve crepitar que oigo por la zona del pilar B, a la altura de mi oreja. Solo lo oigo yo, asi que para el resto de ocupantes, el Jacobo no tiene grillos. Creo que lo tengo localizado, pero no estoy seguro.

A ver si nos vemos y los comparamos por si son de la misma familia.

Cuando quieras ya sabes por donde estoy....aunque esta semana estoy con el tobillo de baja...a ver si ya me recupero

A mí me pasa justo lo mismo! Me tiene hasta los mismisimos. A ver si lo llevo a Honda, pero la verdad es que no tengo mucha confianza en ellos; se lo llevé dos veces y se inventaron una historia de flipar (hasta me cambiaron el elevalunas). Sige igual así que a ver quién soluciona esto. Efectivamente al bajar algo la ventanilla parece no sonar, por lo que pensé que podía ser que el vidrio esté mal guiado. No lo sé. Saludos.

a mi me preocupa mas que cambiar el elevaluna es el desmontar el panel de la puerta y que luego tengamos mas ruidos....

#16 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 09 diciembre 2010 - 00:41:04

a mi en el mazinger también me pasa

me tengo que llegar al conce a que me lo miren. yo creo que el ruido viene de alguna junta, solo que creo que me pasa en alguna puerta más...

me llegaré a ver qué solución me dan y a que me cambien los altavoces, que están algo cascados

saludos

#17 luckas

luckas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-dtec vulcano

Escrito 09 diciembre 2010 - 09:01:05

Hola

A mi el ruido de la puerta me ha aparecido despues de que me arreglasen en la Honda un golpe que me dieron, supongo que dejaron algo suelto.
Me lo hace sobre todo cuando la ventanilla esta bajada como 1 palmo y pillo bache.
Observar si cuando dais a bajar suena igual una ventanilla como la otra, en la afectada suena como un clac.
Saludos

Editado por luckas, 09 diciembre 2010 - 09:01:45.

#18 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 09 diciembre 2010 - 11:55:05

probaré a bajarla un poco, pero estando subida del todo si que suena. la verdad es que me desespera...un coche nuevo con ese ruidito... espero que lo solucionen rápido en el conce

saludos

#19 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 424 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 10 octubre 2023 - 20:40:18

Me pasa justo esto y es desesperante ¿Cuál fue la solución?

#20 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.627 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 octubre 2023 - 21:19:48

O las guias están un poco abiertas, o las gomas dadas de si. también pueden ser las varillas de palanqueria de cierre. 

Desmontar, ajustar o meter espuma negra insonorización. 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos