Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

He vendido el Prelude


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 17 enero 2010 - 09:04:43

Hola a todos.

Pues tengo que deciros, que he vendido el Prelude. Se lo ha quedado Dasher a precio de saldo, pero en 7000 km tenía que hacer distribución y frenos delanteros, y me apetece cambiar de montura.

La despedida fue dura después de casi 5 años y 100.000 km en los que he disfrutado como un enano, y estoy seguro de que en algún momento me arrepentiré, pero ...

Por cierto (volviendo a la gran polémica manual automático) XD , Dasher dice que el automático anda bastante bien, y eso con 243.000 km!!! Hay que decir que la caja de cambios está restaurada hace 35.000 km y va muy fina.

La otra noticia, es que en breve pondré un mercadillo de Prelude 5ª de los más variado, desde baca original, alerón delantero, asientos de cuero originales, llantas de ATR, CAI de carbono, … Para la semana que viene pondré el tema en el subforo de compra-venta con fotos y esas cosas.

Por cierto, no os penséis que os vais a librar de mi tan fácilmente, seguiré frecuentando este maravilloso subforo de Prelude que tanto me gusta.

Para terminar, un par de fotos en su honor después de su último detallado.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos.

#2 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 17 enero 2010 - 10:17:51

Bueno, por lo menos se queda en buenas manos... pero seguro que lo vas a echar de menos, no es por nada.... jaja

Un saludo

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 17 enero 2010 - 11:23:55

Te arrepentirás, je je, te lo digo por experiencia!

Mejor que en el foro en ningún sitio.

Ahora a ver con qué coche nuevo te haces, será otro honda o estas pensando en otra marca??

Saludos y enhorabuena a Dasher, espero que el suyo quede de nuevo perfecto en poco tiempo.

#4 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 17 enero 2010 - 12:34:52

Entonces que va a hacer Dasher con el otro Prelude????

#5 millandollars

millandollars

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex BB8 - H22A8 / BB1 - H22A2 / EP3 - K20 / CL9- K24

Escrito 17 enero 2010 - 12:39:53

Coño Roberto me ha impresionado que vendas el prelude, se te veia bastante unido a él jeje

Espero que el cambio sea a mejor y que disfrutes de ese nuevo coche como lo hiciste con el prelude, el nuevo comprador se de sobras que se lleva un coche muy buen cuidado.

Ya estaré atento cuando pongas el mercadillo por si se me antoja algo.

Un saludo

#6 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 17 enero 2010 - 12:45:27

J@$~#R abro el foro y me encuentro con esto

pienso que lo habrás meditado bastante lo de darle pasaporte al prelude y que no abra sido facil

lo bueno es que por lo menos se lo a quedado Dasher que seguro lo cuidara muy bien, estara localizado y podrás seguir su evolución.

Animo y a ver que montura te pillas ahora. Imagen Enviada

P.D: digo lo mismo que jorge,que es lo que va hacer Dasher con el otro prelude????

#7 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 17 enero 2010 - 13:20:45

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Respecto a mi nueva montura, no lo tengo todavía claro del todo, y tengo varias opciones, desde un RX8 que tengo ya visto, hasta ... ya os contaré, porque no lo tengo nada claro. Por otra parte, mi chica tiene que salir de viaje todos los días para ir al instituto a Pedrola, y otra opción es comprar uno menos radical para que lo pueda llevar ella también si un día no puede disponer del suyo. En fin, es un paso que había que dar.

Saludos.

#8 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 17 enero 2010 - 13:40:22

Hombre, buenas! Que tal el viaje de vuelta?

Lo tienes precioso, esta realmente bien cuidado, y aun teniendo casi 250.000km es una delicia de lo fino que va. Aun no me he hecho del todo a la caja automática, y ya voy pegando un par de frenazos curiosos en algun semáforo, hundiendo el freno hasta el alma por la costumbre de pisar el embrague. Lo he rodado un poco este fin de semana y la verdad que es muy suave, no se nota apenas cambiar de marcha y es realmente cómodo. Sobre la polémica que hay por aqui sobre automático y manual, se nota que penaliza un poquito las prestaciones al tener 4 marchas. Se nota que el manual es mas ágil, sobretodo hasta llegar a 100km/h, pero el automatico no os creais que es manco para nada.

Sobre que va a ser de mi Prelude.... pues ayer mismo empezó el proceso de resurrección Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Dasher, 17 enero 2010 - 13:43:24.


#9 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 17 enero 2010 - 14:47:59

No me lo puedo creer!!!

Entro hoy de domingo y veo que lo has vendido!!!
Como dice kosei te arrepentiras jajaja, de todos modos es bueno de vez en cuando cambiar de aires, personalmente hay demasiados coches que querria tener en algun momento de mi vida, por lo que hay que deshacerse de los actuales para ello, o que me toque la loteria.

Estare atento a ese mercadillo de las cosas que tienes del prelude.
y aunque ya no tengas un lude no quiero dejar de verte por este subforo!!!!

En cuanto a dasher, te vas a juntar con 2 preludes en plena forma dentro de poco!!
El coche de roberto esta perfecto y ademas con la caja automatica casi recien preparada, tiene que ser una gozada ese cambio secuencial en plena forma.

Enfin ya estare atento a los aconteciemientos!!!

Editado por ludee, 17 enero 2010 - 14:50:13.


#10 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 17 enero 2010 - 15:14:11

Hola Dasher. Que me vas a contar :oops: .

Respecto a lo de arrepentirme, me paso de camino a Gijón, en Gijón, de vuelta a Zaragoza, y en Zaragoza, pero que le vamos a hacer. Cuando tenga mi nueva montura seguro que me animo un poco más. Ahora busco algo manual o con cambio automático tipo DSG o similar. Tengo que decir que estoy un poco más cerca del RX8. BUFFFFF será algo más caro de mantenimiento y consumo, pero que gozada de coche!!!!

Saludos.

#11 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 17 enero 2010 - 17:15:52

Lo tuyo es ir alto de revoluciones eh!!!!
El RX8 me parece un cochazo, tienes ya alguno visto no?

#12 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 17 enero 2010 - 17:38:20

Lo tuyo es ir alto de revoluciones eh!!!!
El RX8 me parece un cochazo, tienes ya alguno visto no?


Tamos negociando XD .

#13 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 18 enero 2010 - 00:20:57

no te compres un rx8

mirate un subaru o un evo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos