Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 italiano


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 17 enero 2010 - 12:53:53

Buenas.
Estoy interesado en adquirir un S2000 ya estoy ahorrando pero de momento solo me podria comprar medio :P
aunque ya los estoy mirando y he visto muy curioso que en autoscout en italia los S2000 estan muy baratos.
Alguien sabe explicarme el motivo??

Muchas gracias.

Un saludo

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 enero 2010 - 13:34:21

Buenas.
Estoy interesado en adquirir un S2000 ya estoy ahorrando pero de momento solo me podria comprar medio :P
aunque ya los estoy mirando y he visto muy curioso que en autoscout en italia los S2000 estan muy baratos.
Alguien sabe explicarme el motivo??
Muchas gracias.
Un saludo

Pues, me ocurrió lo mismo cuando andaba buscando el mío (me había planteado cogerlo en Alemania después de ver el mercado nacional).
Desconozco la razón, pero siempre me dió mal rollo lo de Italia.

#3 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 17 enero 2010 - 13:57:28

A mi esque me mosquea mucho también, que es mucha la diferencia, estamos hablando que por 10.000 € te traes un S2000 que este bien

#4 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 17 enero 2010 - 14:20:25

El mio es Italiano, y 0 problemas, super cuidado, incluso me esperaba algun fallito o algo, y que va, cerca de los 1000000 kms y todo perfecto

#5 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 17 enero 2010 - 18:29:35

y traer uno de italia... homologacion aki cuanto podria costar ? k yo tmb los estube mirando XD jejeje

#6 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 17 enero 2010 - 18:53:48

y traer uno de italia... homologacion aki cuanto podria costar ? k yo tmb los estube mirando XD jejeje



Creo que no hay que homologarlo ya que es la misma versión, lo que tendrías que hacer es matricularlo etc...

#7 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 17 enero 2010 - 19:30:16

Honda en Italia tiene precios mas bajos que aqui, se dice que cuidan menos los coches que en alemania, yo tengo un Rover Coupe Turbo Italiano, no lo compre en buen estado, pero fue causa del dueño anterior a mi que era español, no se como llegaria de Italia

#8 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 17 enero 2010 - 20:07:55

Todo es plantearselo, mira que la diferencia es sustanciosa, lo unico que traerselo, matricula y demas no se como estara el tema

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 enero 2010 - 20:10:16

Todo es plantearselo, mira que la diferencia es sustanciosa, lo unico que traerselo, matricula y demas no se como estara el tema


cuenta alrededor de 3000€ (mas o menos)..

#10 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 17 enero 2010 - 20:15:36

cuenta alrededor de 3000€ (mas o menos)..


en Alemania habria que sumar también esa cantidad aproximada?

#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 enero 2010 - 22:21:25

en Alemania habria que sumar también esa cantidad aproximada?

Según los cálculos que hice yo, si.

#12 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 17 enero 2010 - 23:11:26

Aun pagando 3000 Euros, sale rentable creo yo

#13 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 17 enero 2010 - 23:24:27

3000 € matricularlo aki ? no jodas!!!! tanto ? :o

#14 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 18 enero 2010 - 00:07:14

Es que aunque fueran 3.000.-€, si lo sumas a los 10.000....por 13000.-€ se puede tener un maquinon....para disfrutarlo en las quedadas de Ascari!!!

#15 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 18 enero 2010 - 00:21:16

no creo que merezca la pena irse a italia y los dolores de cabeza de homologaciones y matriculacion por ahorrarse 2000 euros....

mira este y incluye hasta hard top.

http://www.autoscout...px?id=166482741

yo lo veo bastante barato. ojala hubiesen estado a ese precio cuando compré el mio...

#16 Beluga

Beluga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Focus 1.6, S2000

Escrito 18 enero 2010 - 12:22:04

Buenasss!

Yo lo baje de Alemania y si hay que sumarle el precio que dice Deibit. A mi algo mas porque decidi bajarlo en grua.
Te lo dejan en una itv cercana, la pasas y ya matriculacion. Jejej eso es lo peor, tenerlo en casa y no poder sacarlo...

Ahora si, yo lo compre en un concesionario honda. Tampoco es que sirva de mucho en caso de que te salga malo, pq luego las garantias son un jaleo( si la tiene) pero bueno da mas confianza.

El tema de italia también me impacto a mi cuando miré hondas. Los precios son la leche, pero yo lo queria de concesionario en caso de cogerlo fuera de españa.

Bueno ten paciencia y busca mucho. Siempre termina saliendo el perfecto.
Suertee

#17 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 18 enero 2010 - 16:57:59

Al valor de la factura del vehiculo, hay que sumarle el IVA 16% y también el impuesto de matriculacion, la cantidad del impuesto de matriculacion va enrelacion a la cantidad de Co2 que emita el vehiculo en ficha tecnica, ahora no recuerdo la cantidad pero minimo un 9,75% y maximo un 14,75% de la factura del coche.

Se puede pactar que la factura sea menos pero eso ya con el compraventa de Italia o en todo caso Alemania.
El coche tiene que pasar la Itv y homologarlo.

Como bien dice Danie yo no me como la cabeza por todo este tinglao.

#18 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 enero 2010 - 19:16:45

no logro entender por que cojones somos todos de la Union Europea y nos soplen 3000 pavos por comprar un coche de fuera de españa pero de la misma U.E ... me toka los kojones cosa mala....

somos de la U.E para lo malo , para lo bueno k nos jodan ....

#19 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 enero 2010 - 19:37:01

no logro entender por que cojones somos todos de la Union Europea y nos soplen 3000 pavos por comprar un coche de fuera de españa pero de la misma U.E ... me toka los kojones cosa mala....
somos de la U.E para lo malo , para lo bueno k nos jodan ....


Bueno tampoco se trata de ningun impuesto revolucionario raro.. o bien se paga el IVA o bien se paga el impuesto de transmision patrimonial (dependiendo de si lo compras a un particular o a una empresa) y luego la matriculacion (desde cero) y la homologacion..

#20 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 enero 2010 - 19:46:08

y por que tener k homologar un coche k se vendio en la union europea ? y por que si estamos en europa , no puedo llevar un koxe con matricula italiana ? ... si la kosa es sacar los cuartos a la gente :(

en alemania si compras un koxe de fuera tmb sueltas 3000 € para poder condicirlo ?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos