Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

el mundo es un pañuelo


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 17 enero 2010 - 15:07:43

bueno chavales no suelo escribir mucho por aki pero os gustara esta historia jejeje, pues nada iba de paseo por sopelana y me para un civic blanco que necesitaba unas pinzas que le habia dejado tirado el coche le llamo a un kolega puesto que yo no llevava pinzas y hablando hablando me dice que esta en el foro y que es colega todo eso se presenta jejeje whitehorse a todo eso me dice mira acaba de pasar un nissan gtr y yo me lo pierdo pues estaba a otra cosa, total nos despedimos y tiro pa mi casa a komer cual es mi sorpresa que al llegar al barrio lo veo le sigo y le consigo sacar una foto jejeje venga saludos y kuidaos a os pongo la fotito jejeje a por cierto llevava otro movil encima y no se ve muy bien.

ahi esta

Archivos adjuntos



#2 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 17 enero 2010 - 17:01:37

Guapisimo, ese coche se prensento el otro día en el club japo si

#3 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 enero 2010 - 19:00:37

Este victor.... al ver un honda te paró como lo haría un policia no? :meparto:

sobre el GTR, tengo oido que por aquí ya hay unos cuantos. amorebieta el del athletic creo que tiene uno negro, igual era el?

#4 viruta23

viruta23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 18 enero 2010 - 23:48:53

Como me gusta!

#5 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 19 enero 2010 - 08:21:09

bueno chavales no suelo escribir mucho por aki pero os gustara esta historia jejeje, pues nada iba de paseo por sopelana y me para un civic blanco que necesitaba unas pinzas que le habia dejado tirado el coche le llamo a un kolega puesto que yo no llevava pinzas y hablando hablando me dice que esta en el foro y que es colega todo eso se presenta jejeje whitehorse a todo eso me dice mira acaba de pasar un nissan gtr y yo me lo pierdo pues estaba a otra cosa, total nos despedimos y tiro pa mi casa a komer cual es mi sorpresa que al llegar al barrio lo veo le sigo y le consigo sacar una foto jejeje venga saludos y kuidaos a os pongo la fotito jejeje a por cierto llevava otro movil encima y no se ve muy bien.

ahi esta

Este victor.... al ver un honda te paró como lo haría un policia no? :meparto:

sobre el GTR, tengo oido que por aquí ya hay unos cuantos. amorebieta el del athletic creo que tiene uno negro, igual era el?


El del civic blanco era el victor jeje, que tio. Y el gtr ese es el del amorebieta fijo, ya dudo yo que haya mas de uno negro en bilbao...

Haber si tengo suerte y le veo, que ultimamente lo ve todo el mundo menos yo... como se nota que ya no trabajo en la carretera.... :piloto:

#6 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 enero 2010 - 13:29:53

El del civic blanco era el victor jeje, que tio. Y el gtr ese es el del amorebieta fijo, ya dudo yo que haya mas de uno negro en bilbao...

Haber si tengo suerte y le veo, que ultimamente lo ve todo el mundo menos yo... como se nota que ya no trabajo en la carretera.... :piloto:

Yo tampoco he visto ninguno peri si he oido de gente; un chaval que curra de camionero en eroski o algo así también se ha debido pillar otro :|

#7 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 19 enero 2010 - 13:41:04

kuanto kuesta? igual me pillo uno.... :meparto2:

#8 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 19 enero 2010 - 14:26:44

90.000 euros tienen la culpa,ya puedes ir vendiendo el eg5 :meparto2:

#9 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 19 enero 2010 - 14:33:37

90.000 euros tienen la culpa,ya puedes ir vendiendo el eg5 :meparto2:


jajajajja baaaa!! para que quiero yo un PEDAZO DE GTR, si eso no anda.... :motorino:

#10 tetsuo

tetsuo

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Corolla sol 1.6vvti

Escrito 03 febrero 2010 - 14:34:47

yo tengo la grandisima suerte de que un amigo mio tiene le gt-r Black edition y me a llevado a dar un par de vueltas y es increible la acceleracion que tiene, es de lo mejor que he visto y bonito lo es otro tanto.
El chaval esta enamorado, lo tiene desde agosto y lo tuvieron un año y poco de espera asta que llego el suyo,estavamos todos locos por verlo llegar.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos