
sobre mejorar estabilidad y paso por curva...
#1
Escrito 17 January 2010 - 16:58:00
#2
Escrito 17 January 2010 - 17:08:28
#3
Escrito 17 January 2010 - 17:14:12
Para mi junto con la susp deportiva creo que sería suficiente.
#4
'MERLIN'
Escrito 17 January 2010 - 17:28:41
Me sumo a la consulta... el tema de la barra de torretas me da mas.. "reparo" por todos los contras de los que se habla , pero lo de cambiar la barra estabilizadora es una mod pendiente y creo que no tardaré mucho en pedir la mia.
Para mi junto con la susp deportiva creo que sería suficiente.
Yo le he puesto la Progress y como del día a la noche,curvas que me chirriaban las ruedas a 60kmh las paso a 80 y ni se
menea,se acabó el balanceo y la flotación.El coche ya lleva reforzada la zona de las torretas,salvo para circuito no creo
que haga falta,la barra si es definitiva.slds.
#5
Escrito 17 January 2010 - 17:35:11
#6
'MERLIN'
Escrito 17 January 2010 - 17:45:17
Merlin, llevas la supensión de serie? Si es así, supongo que sí habras notado un cambio bastante radical, pero es que no quiero gastarme XXX euros para que luego la mejora sea practicamente inapreciable.
Llevo la de serie,la barra ma costó 140 Eu puesta en mi casa,creo que es lo más
barato y que mejor resulta.La suspensión deportiva baja demasiado el coche.Slds.
#7
Escrito 17 January 2010 - 17:53:41
#8
Escrito 17 January 2010 - 18:06:51
http://clubhondaspir...lizadora accord
#9
Escrito 17 January 2010 - 19:27:03
#10
Escrito 17 January 2010 - 21:02:35
Muy interesante el post. Yo me refería al cambio de la barra delantera, pero leyendolo, parece que es mas recomendable hacerlo con la trasera, no? Entiendo entonces que el morro ya va lo suficientemente asentado unicamente con la suspensión deportiva.
Pues eso es lo que vine a entender yo ... según decían el morro ya venia reforzado, y la trasera con una de 22mm la gente está contenta.
A parte la barra de torretas tiene muchas leyendas negras en caso de golpe, que sean verdad o no ... cuando el río suena agua lleva.
#11
Escrito 17 January 2010 - 21:34:50

#12
Escrito 17 January 2010 - 22:44:42
Pues entonces creo que cambiaré solo la barra trasera. Lo malo es que esto es como comer pipas, que una vez que empiezas... Hala, otro zarpazo a la cuenta corriente, y allí a lo lejos, se vislumbran unos discos de freno más grandes, y unas pinzas mejores, y una parrilla delantera, y..., y... que casi me arrepiento de haberme registrado, coño! que bien se vivía en la ignorancia...
jajaja ya somos dos, yo pensaba que mi Accord ya era la hostia, hasta que entré aquí y me di cuenta que en realidad solo era un "Jacobo" hambriento ...
#13
Escrito 17 January 2010 - 23:59:36
#14
Escrito 23 January 2010 - 08:58:05
Yo le he puesto la Progress y como del día a la noche,curvas que me chirriaban las ruedas a 60kmh las paso a 80 y ni se
menea,se acabó el balanceo y la flotación.El coche ya lleva reforzada la zona de las torretas,salvo para circuito no creo
que haga falta,la barra si es definitiva.slds.
hola merlin, me puedes dar el enlace, donde has comprado la barra estabilizadora?
#15
Escrito 23 January 2010 - 15:53:58
#16
Escrito 15 June 2010 - 21:56:54
#17
Escrito 16 June 2010 - 00:21:42
Compre la barra la coloque y me coji la carretera de unbe,que ya sabes que es todo curvas,y me quede alucinao delo que gano el coche por el paso de curva aluncinante.
Yo trasera no tengo puesta pero la delantera la pondria.
Un saludo.
#18
Escrito 03 October 2010 - 14:04:21
Gracias de antemano,
#19
Escrito 03 October 2010 - 14:21:27
#20
Escrito 03 October 2010 - 17:22:06
En la tienda del foro tienes de todo. Yo ya no compro nada en USA. Con Aduanas no compensa salvo que lo que compres cueste menos de 25 napos.
Me cago en la leche abuelo... Eres el Nº 2...
Muchas gracias...
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