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sobre mejorar estabilidad y paso por curva...


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19 respuestas en este tema

#1 rosemeyer

rosemeyer

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Escrito 17 January 2010 - 16:58:00

Buenas, he estado dandole vueltas a la idea de montar una barra de torretas a mi jacobo, e incluso cambiar además la barra estabilizadora por otra más gruesa. Teniendo en cuenta que ya llevo una suspensión mas rígida que la de serie, sería un exceso combinar todo eso? mejor solo una de las dos cosas? o incluso dejarlo así, puesto que la mejora solo se apreciaría "haciendo el cafre" (circuito o similar)? Quiero dejar claro que no ando por ahí al límite, pero aun así, hay veces que echo en falta un pelín menos de balanceo. También he leido que quizá fuera un poco "peligroso" ya que demasiada rigidez hace que el coche "avise" menos al llegar al límite. He utilizado el buscador, pero no he sabido encontrar ningún post definitivo sobre este asunto. En fín, alguna sugerencia o experiencia?

#2 Elseco

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    Asimo

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Escrito 17 January 2010 - 17:08:28

Pues mira sí, léete el siguiente post y a ver si te saca de dudas ;)

Barra de torretas

#3 gatxo

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Escrito 17 January 2010 - 17:14:12

Me sumo a la consulta... el tema de la barra de torretas me da mas.. "reparo" por todos los contras de los que se habla , pero lo de cambiar la barra estabilizadora es una mod pendiente y creo que no tardaré mucho en pedir la mia.

Para mi junto con la susp deportiva creo que sería suficiente.

#4 'MERLIN'

'MERLIN'
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Escrito 17 January 2010 - 17:28:41

Me sumo a la consulta... el tema de la barra de torretas me da mas.. "reparo" por todos los contras de los que se habla , pero lo de cambiar la barra estabilizadora es una mod pendiente y creo que no tardaré mucho en pedir la mia.

Para mi junto con la susp deportiva creo que sería suficiente.





Yo le he puesto la Progress y como del día a la noche,curvas que me chirriaban las ruedas a 60kmh las paso a 80 y ni se
menea,se acabó el balanceo y la flotación.El coche ya lleva reforzada la zona de las torretas,salvo para circuito no creo
que haga falta,la barra si es definitiva.slds.

#5 rosemeyer

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Escrito 17 January 2010 - 17:35:11

Merlin, llevas la supensión de serie? Si es así, supongo que sí habras notado un cambio bastante radical, pero es que no quiero gastarme XXX euros para que luego la mejora sea practicamente inapreciable.

#6 'MERLIN'

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Escrito 17 January 2010 - 17:45:17

Merlin, llevas la supensión de serie? Si es así, supongo que sí habras notado un cambio bastante radical, pero es que no quiero gastarme XXX euros para que luego la mejora sea practicamente inapreciable.





Llevo la de serie,la barra ma costó 140 Eu puesta en mi casa,creo que es lo más
barato y que mejor resulta.La suspensión deportiva baja demasiado el coche.Slds.

#7 rosemeyer

rosemeyer

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Escrito 17 January 2010 - 17:53:41

Ok, gracias. he mirado la pagina de Progress y está a 140 dolares, me parece. No tengo ni idea de que tal es esa marca, bueno, ni ninguna, así que si alguien del foro sabe de otras para poder comparar precios y calidades, me gustaría informarme, ya que la idea de cambiarla es bastante firme.

#8 gatxo

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Escrito 17 January 2010 - 18:06:51

La Progress creo que es la que ha puesto la mayoría de gente del foro, aquí un buen hilo sobre el tema de las estabilizadoras.

http://clubhondaspir...lizadora accord

#9 rosemeyer

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Escrito 17 January 2010 - 19:27:03

Muy interesante el post. Yo me refería al cambio de la barra delantera, pero leyendolo, parece que es mas recomendable hacerlo con la trasera, no? Entiendo entonces que el morro ya va lo suficientemente asentado unicamente con la suspensión deportiva.



#10 gatxo

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Escrito 17 January 2010 - 21:02:35

Muy interesante el post. Yo me refería al cambio de la barra delantera, pero leyendolo, parece que es mas recomendable hacerlo con la trasera, no? Entiendo entonces que el morro ya va lo suficientemente asentado unicamente con la suspensión deportiva.



Pues eso es lo que vine a entender yo ... según decían el morro ya venia reforzado, y la trasera con una de 22mm la gente está contenta.

A parte la barra de torretas tiene muchas leyendas negras en caso de golpe, que sean verdad o no ... cuando el río suena agua lleva.

#11 rosemeyer

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Escrito 17 January 2010 - 21:34:50

Pues entonces creo que cambiaré solo la barra trasera. Lo malo es que esto es como comer pipas, que una vez que empiezas... Hala, otro zarpazo a la cuenta corriente, y allí a lo lejos, se vislumbran unos discos de freno más grandes, y unas pinzas mejores, y una parrilla delantera, y..., y... que casi me arrepiento de haberme registrado, coño! que bien se vivía en la ignorancia...Imagen Enviada

#12 gatxo

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Escrito 17 January 2010 - 22:44:42

Pues entonces creo que cambiaré solo la barra trasera. Lo malo es que esto es como comer pipas, que una vez que empiezas... Hala, otro zarpazo a la cuenta corriente, y allí a lo lejos, se vislumbran unos discos de freno más grandes, y unas pinzas mejores, y una parrilla delantera, y..., y... que casi me arrepiento de haberme registrado, coño! que bien se vivía en la ignorancia...Imagen Enviada


jajaja ya somos dos, yo pensaba que mi Accord ya era la hostia, hasta que entré aquí y me di cuenta que en realidad solo era un "Jacobo" hambriento ...

#13 anthel10

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Escrito 17 January 2010 - 23:59:36

Pero eso nos pasa a todos.....desde el principio a mi Tourer estoy dandole vueltas a ponerle la suspension sport y quizás las llantas de 18" (lo malo es que esto conlleva ruedas nuevas y es mucha pasta)....y la rejilla delantera....y yo que se que mas: y yo que pienso que va de lujo, cuanto mas leo lo que se le puede hacer, ni me lo quiero imaginar...

#14 pedroracing71

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Escrito 23 January 2010 - 08:58:05

Yo le he puesto la Progress y como del día a la noche,curvas que me chirriaban las ruedas a 60kmh las paso a 80 y ni se
menea,se acabó el balanceo y la flotación.El coche ya lleva reforzada la zona de las torretas,salvo para circuito no creo
que haga falta,la barra si es definitiva.slds.



hola merlin, me puedes dar el enlace, donde has comprado la barra estabilizadora?

#15 tropheus

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Escrito 23 January 2010 - 15:53:58

Sin salirme mucho del hilo...¿Las estabilizadoras del Tourer son las mismas que las de la berlina, 07 siempre?

#16 kin

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Escrito 15 June 2010 - 21:56:54

¿Alguien sabe donde puedo comprar la barra estabilizadora Progress?

#17 ILDottore

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Escrito 16 June 2010 - 00:21:42

ROSEMEYER yo le puesto barra de torretas delantera hace poco al coche la pille de segunda mano por 50euritos(la mejor compra que echo)y bueno yo note un monton la diferencia.
Compre la barra la coloque y me coji la carretera de unbe,que ya sabes que es todo curvas,y me quede alucinao delo que gano el coche por el paso de curva aluncinante.
Yo trasera no tengo puesta pero la delantera la pondria.

Un saludo.

#18 jcasas

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Escrito 03 October 2010 - 14:04:21

Rescato este post para preguntaros si conocéis algún distribuidor en España (mejor en Madrid) que importe esta bara estabilizadora... Estoy dándole vueltas y no me animo con la compra transoceánica...

Gracias de antemano,

#19 Yayo

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Escrito 03 October 2010 - 14:21:27

En la tienda del foro tienes de todo. Yo ya no compro nada en USA. Con Aduanas no compensa salvo que lo que compres cueste menos de 25 napos.

#20 jcasas

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Escrito 03 October 2010 - 17:22:06

En la tienda del foro tienes de todo. Yo ya no compro nada en USA. Con Aduanas no compensa salvo que lo que compres cueste menos de 25 napos.


Me cago en la leche abuelo... Eres el Nº 2...

Muchas gracias...




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