Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

SE VENDEN 2 NISSAN 100 NX


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 TRIPLEX

TRIPLEX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Todo lo que me enriquezca y si es honda mejor
  • Coche:ACCORD COUPE V6

Escrito 18 January 2010 - 12:07:21

Pues eso que vendo dos nissan 100 nx targa, 1.600 90CV. Uno es rojo y el otro blanco. El rojo tiene un golpe y el blanco esta enterito con algunos toques de oxido y un pequeño golpe en la puerta del copiloto. El tema era tener el blanco para despiece del rojo ya que no se puede matricular ahora por la nueva ley de mierda de homologaciones. Lo dicho quien le interese hacer de dos uno y vender piezas este es el negocio ideal. Yo no tengo ni tiempo ni ganas de liarme con este tema por eso se lo ofrezco a otro. No tengo fotos y no se de donde sacar el tiempo pero si lo encuentro colgare alguna foto de los dos coches en cuestion, mientras tanto cuelgo una para aquellos que no sepan que coche es. El precio por los dos son 1500 euros. Un Saludo a todos

Archivos adjuntos


Editado por TRIPLEX, 18 January 2010 - 12:07:52.


#2 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 18 January 2010 - 14:12:22

Esos no se como irán , yo probé el GT que es un 2.000 de 143 cv y iba de maravilla , empujaba eso que daba gusto y quitandole el techo parecía que ibas en un kart , son coches que tienen una linea muy bonita

#3 TRIPLEX

TRIPLEX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Todo lo que me enriquezca y si es honda mejor
  • Coche:ACCORD COUPE V6

Escrito 19 January 2010 - 12:34:26

Esos no se como irán , yo probé el GT que es un 2.000 de 143 cv y iba de maravilla , empujaba eso que daba gusto y quitandole el techo parecía que ibas en un kart , son coches que tienen una linea muy bonita


Yo es que tengo el GT en la familia, lo tiene mi cuñado y esta encantado con el. Lo que mas me sorprende de la version de 90 cv es el consumo. No consumen una p#%@ mierda para ser un nissan.

#4 TRIPLEX

TRIPLEX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Todo lo que me enriquezca y si es honda mejor
  • Coche:ACCORD COUPE V6

Escrito 20 January 2010 - 12:08:46

UP

#5 TRIPLEX

TRIPLEX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Todo lo que me enriquezca y si es honda mejor
  • Coche:ACCORD COUPE V6

Escrito 25 January 2010 - 13:31:16

UP

#6 heruel

heruel

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord i-dtec

Escrito 27 January 2010 - 18:15:54

Yo tengo el gti 143 cv y va de escándalo.

Es una pena que tengas que deshacerte de ellos y más pena aún que no quieras despiezarlos porque a mi me interesarían algunas cosillas.

Voy a informar de tu anuncio en clubjapo que hay un post sólo de nissan 100 por si alguien estuviese interesado.

Si quisieras postear tu, te dejo el enlace aunque tendrías que registrarte si no lo estás:

http://www.clubjapo....=103163&page=63

Saludos y que sirva de up

#7 TRIPLEX

TRIPLEX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Todo lo que me enriquezca y si es honda mejor
  • Coche:ACCORD COUPE V6

Escrito 30 January 2010 - 18:33:46

Yo tengo el gti 143 cv y va de escándalo.

Es una pena que tengas que deshacerte de ellos y más pena aún que no quieras despiezarlos porque a mi me interesarían algunas cosillas.

Voy a informar de tu anuncio en clubjapo que hay un post sólo de nissan 100 por si alguien estuviese interesado.

Si quisieras postear tu, te dejo el enlace aunque tendrías que registrarte si no lo estás:

http://www.clubjapo....=103163&page=63

Saludos y que sirva de up



Si me lo diras a mi, es un coche que la verdad me ha sorprendido muchisimo. Como ya dije antes, mi cuñado tiene uno y es el gti y tiene 198.000 km y aun no se le ha cambiado el embrague. Vamos que lo unico lo basico, aceite, correas, etc. El de 90cv es un mechero. también es del unico nissan deportivo que se puede decir que consuma poco. Y a todo esto muchisimas gracias por el interes y la ayuda. Un detallazo. Saludos

#8 TRIPLEX

TRIPLEX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Todo lo que me enriquezca y si es honda mejor
  • Coche:ACCORD COUPE V6

Escrito 03 February 2010 - 13:58:36

up




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos