Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NECESITO SOPORTES BACKETS - CRX (Machote)


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#41 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 09 febrero 2010 - 00:42:27

le quedan muy bien!!! mejor de lo que le quedaban en mi s2000 por tamaño, me alegro que estes contento, un saludo!

#42 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 09 febrero 2010 - 06:48:24

No apoyes el cinturon en el asiento, en unos cuantos miles de kilometros la tela lo agradecera...

Fotitos de las bases y de los problemas de adaptacion no hay? :D

#43 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 09 febrero 2010 - 09:06:09

le quedan muy bien!!! mejor de lo que le quedaban en mi s2000 por tamaño, me alegro que estes contento, un saludo!


Si que quedan bien mika! lo único que quizás queden un poco altos. Sabes tu si quitando los casquillos que están entre el backet y las guías el tornillo anclará bien en el asiento? Me refiero a que si esos casquillos son básicos para anclar las guías o se podrían suprimir dejando las guías atornilladas directamente al backet y rebajándolo asi los 2 cm que tienen los casquillos?

Un salu2!

No apoyes el cinturon en el asiento, en unos cuantos miles de kilometros la tela lo agradecera...

Fotitos de las bases y de los problemas de adaptacion no hay? :D


Lo sé kunte, solo se pusieron asi para la foto, pero pronto no se usarán cuando termine de adaptar los arneses SPARCO :P

Mira, éstas son las bases que me llegaron y el cachito que tuve que cortar con la radial para que encajase perfecto:

Archivo adjunto  IMG_0138.JPG   1,25MB   13 descargas

El siguiente paso fue colocarla en el chasis y marcar el cuarto agujero que no encajaba y que está en esa parte que hemos cortado.

Después de hacer ese agujero y ver que cuadra la base a la perfección en el chásis, se presenta la base encima de las guías del baket, se cuadra, se marcan los 4 puntos donde se van a anclar, se taladra la BASE Y LA GUÍA (pq los agujeros de las guías no cuadran ni de coña con las que vienen "de serie" en las bases) y se le ponen 4 tornillos pasantes con sus respectivas tuercas.

Con eso ya estaría preparado, si alguien sabe soldar quedaría de lujo en vez de tanto agujero y tornillo, soldar las guias directamente a las bases donde pidan.

Hasta ahi todo bien PEEEEEEEEEEEEERO como siempre, al presentar todo el conjunto en el chasis vemos que el 4 agujero que hemos taladrado donde señalo en la foto no puede ir atornillado ahi a lo bestia al chasis ya que en ese punto la base queda un poco mas alta que el suelo del coche. Si se atornilla a lo bestia, la guía de ese lado se queda "abarquillada", provocando que el asiento no vaya ni para delante ni para detrás.....

La solución es comprar un tornillo mas largo y meter un casquillo o un par de tuercas para salvar ese centímetro y medio de desnivel y que el asiento quede perfectamente nivelado.

Espero haberme explicado medio bien jajaja.

Salu2!

Editado por X_Tito_X, 09 febrero 2010 - 09:08:43.


#44 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 09 febrero 2010 - 16:08:30

Vaya jaleo jojojo...

Me da a mi que casi mejor me hago unas JERadaptaciones y listo XD

#45 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 febrero 2010 - 19:55:26

a, vaya, es el crx de tito... me equivoqué de post :lol: aun así..... me huele a crx no presentado por alguna parte.... donde será.... <_<

:lol:

La verdad es que las guias taampoco parece que las hayan hecho muy bien, al menos lo has podido solucionar :okk:

#46 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 10 febrero 2010 - 02:04:20

Si que quedan bien mika! lo único que quizás queden un poco altos. Sabes tu si quitando los casquillos que están entre el backet y las guías el tornillo anclará bien en el asiento? Me refiero a que si esos casquillos son básicos para anclar las guías o se podrían suprimir dejando las guías atornilladas directamente al backet y rebajándolo asi los 2 cm que tienen los casquillos?


si, apuesto a que si, lo unico que alomejor tendras que utilizar unos tornillos mas cortos, para que no hagan tope, ya me diras

Editado por mikaS2000, 10 febrero 2010 - 02:05:24.


#47 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 10 febrero 2010 - 12:26:16

a, vaya, es el crx de tito... me equivoqué de post :lol: aun así..... me huele a crx no presentado por alguna parte.... donde será.... <_<


Si es el mío antrax :) pero vamos... que hay por ahi escondido otro CRX ya te digo yo que si....... XD

Salu2

si, apuesto a que si, lo unico que alomejor tendras que utilizar unos tornillos mas cortos, para que no hagan tope, ya me diras


Probaré en principio con los mismos que quite a ver si hay suerte! ya te contaré ;P

#48 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 11 febrero 2010 - 08:29:42

perdonad por el off topic, pero yo también me lo huelo....

#49 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 11 febrero 2010 - 08:36:27

perdonad por el off topic, pero yo también me lo huelo....


perdonado estás! pero el que está ahi en la sombra no es mío eh?? :mrgreen2:

que tal Cristian tío? hace años luz ya que no nos vemos!

Cuídate! ;P




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos