Yo estaba dado de alta con mi autonomo ya unos 5 años y medio, aunque yo ahi no pinto nada ya que la empresa es de mi padre... Pues bien nos quedamos parados gracias a esta "crisis", yo como siempre confie en que encontraria trabajo ya que el paro no podia echarlo porque era autonomo... Pues bien despues de coger muchos numeros de telefono de amigos de mi padre (empresarios o amigos de amigos empresarios)... despues de horas al telefono, ya ese mismo día vi que lo pasaria mal..
Aun asi, segui buscando, pero cada día con menos ganas, ya que veia mi cuenta del banco bajar a marchas forzadas, todos los dias con el coche buscando gastando gasolina... Me tire unos 7 meses sin cobrar nada ni paro ni nada... Aun asi como mi buen hamijo Saulin_delsol me decia día tras día: "tu no has echo nada mal tio no te mereces estar asi, echale huevos!". Es un gran apoyo tener a alguien como Saulin_delsol...
Pues despues de todo lo malo me llego un poco de aire fresco llego el verano y encontremos el conocido PlanE... Trabaje mas de un mes, despues quise echar el paro... Pero también habian problemas con mi autonomo. Y el problema era que tenia que entregar contratos de trabajo del 2001 2002 2003 2004

Pues despues de SEMANAS buscando, faltan contratos... justo los que se perdieron en el traslado de oficina eran los mios...

Bueno pues depues de Varios viajes a distinto sitios de Murcia, despues de pasar varios meses veo la solucion en hacer un arreglo... Llamo a mi asesor y le comento lo que me pasa, y le pregunto si a "partir" de una nomina me puede hacer un contrato que me falta de años anteiores... Despues de pensarlo y mirarlo bien, me da el ok... uuuuuuuffffffffff respire mas en ese momento que en 2 meses....
Bien entrego los contratos y me dicen que ningun problema, que el mes que viene tengo ingresado el paro

Pero todavia habia mas hamijos... Despues de esperar el mes correspondiente a cobrar.. Me llega la carta (yo siempre he currado para mi padre, nunca me a falta el curro (hasta que llego la crisis) y siempre dado de alta) y en la carta ponia que me pertenecian 4 meses solo... PROBLEMON!!...
Reclamo ya que no estoy de acuerdo... Y me responden.. El problema que me comento fue, que al tener el autonomo en los ultimos años (los ultimos 5 años y unos meses estaba de autonomo) pues que solo entran los ultimos 6 años

Pues desde entonces llevo asi.... Y hoy suena el telefono lo cojo, y era mi viejo.. Que a encontrado una casa de un particular para hacer

Eso junto a que tengo a mi chica a mi lado me hace pensar en un buen año

Asi que espero empezar este miercoles con la mismas o con mas ganas aun que antes.

Lo siento por el tocho y por el rollazo

Editado por warriors, 18 enero 2010 - 13:46:21.