Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Año nuevo? vida nueva?

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 18 enero 2010 - 13:41:30

Pues bien hamijo.... como sabeis muchos estoy en paro ya un tiempo.... (casi 1 año, aunque trabaje mas de un mes este verano pasado) y lo he pasado como el culo...

Yo estaba dado de alta con mi autonomo ya unos 5 años y medio, aunque yo ahi no pinto nada ya que la empresa es de mi padre... Pues bien nos quedamos parados gracias a esta "crisis", yo como siempre confie en que encontraria trabajo ya que el paro no podia echarlo porque era autonomo... Pues bien despues de coger muchos numeros de telefono de amigos de mi padre (empresarios o amigos de amigos empresarios)... despues de horas al telefono, ya ese mismo día vi que lo pasaria mal..

Aun asi, segui buscando, pero cada día con menos ganas, ya que veia mi cuenta del banco bajar a marchas forzadas, todos los dias con el coche buscando gastando gasolina... Me tire unos 7 meses sin cobrar nada ni paro ni nada... Aun asi como mi buen hamijo Saulin_delsol me decia día tras día: "tu no has echo nada mal tio no te mereces estar asi, echale huevos!". Es un gran apoyo tener a alguien como Saulin_delsol...

Pues despues de todo lo malo me llego un poco de aire fresco llego el verano y encontremos el conocido PlanE... Trabaje mas de un mes, despues quise echar el paro... Pero también habian problemas con mi autonomo. Y el problema era que tenia que entregar contratos de trabajo del 2001 2002 2003 2004 Imagen Enviada eso me suponia un problema muy grande Imagen Enviada , ya que nosotros ya no teniamos a nadie currando en la oficina de la empresa, y en una promotora constructora e inmobiliaria ya me direis si hay contratos y papeles Imagen Enviada

Pues despues de SEMANAS buscando, faltan contratos... justo los que se perdieron en el traslado de oficina eran los mios...Imagen Enviada

Bueno pues depues de Varios viajes a distinto sitios de Murcia, despues de pasar varios meses veo la solucion en hacer un arreglo... Llamo a mi asesor y le comento lo que me pasa, y le pregunto si a "partir" de una nomina me puede hacer un contrato que me falta de años anteiores... Despues de pensarlo y mirarlo bien, me da el ok... uuuuuuuffffffffff respire mas en ese momento que en 2 meses....

Bien entrego los contratos y me dicen que ningun problema, que el mes que viene tengo ingresado el paro Imagen Enviada

Pero todavia habia mas hamijos... Despues de esperar el mes correspondiente a cobrar.. Me llega la carta (yo siempre he currado para mi padre, nunca me a falta el curro (hasta que llego la crisis) y siempre dado de alta) y en la carta ponia que me pertenecian 4 meses solo... PROBLEMON!!...

Reclamo ya que no estoy de acuerdo... Y me responden.. El problema que me comento fue, que al tener el autonomo en los ultimos años (los ultimos 5 años y unos meses estaba de autonomo) pues que solo entran los ultimos 6 años Imagen Enviada Imagen Enviada

Pues desde entonces llevo asi.... Y hoy suena el telefono lo cojo, y era mi viejo.. Que a encontrado una casa de un particular para hacer Imagen Enviada

Eso junto a que tengo a mi chica a mi lado me hace pensar en un buen año Imagen Enviada

Asi que espero empezar este miercoles con la mismas o con mas ganas aun que antes.

Imagen Enviada

Lo siento por el tocho y por el rollazo Imagen Enviada

Editado por warriors, 18 enero 2010 - 13:46:21.

#2 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 18 enero 2010 - 13:45:45

J@$~#R menos mal que sacas la cabeza un poco del hoyo!!! Me alegro de verdad! Aver si antes de que se te acaben esos 4 meses ya tienes un curro!

Un saludo!!

#3 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 18 enero 2010 - 13:49:26

El paro ya se acabo...

Gracias pollo Imagen Enviada

#4 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 18 enero 2010 - 13:50:51

Amigo Warriors..... ¡¡¡me alegro!!!

Escuchar noticias así siembre le alegran a uno el día.... (y el mío está siendo infernal)....

Que el 2010 continúe como está empezando..... Imagen Enviada

#5 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 18 enero 2010 - 13:57:00

Gracias Neoces.. se agradece hamijo mio...

Que te pasa a ti cariño? Imagen Enviada

#6 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 18 enero 2010 - 14:12:53

a ver si ya se empieza la normalidad,:slayer: aunque sea ha medias...

#7 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 enero 2010 - 14:25:01

enhorabuena tio

yo, aunque tengo curro, aún estoy a vueltas con mi antiguo negocio porque mi ex-socio se lava las manos en los pagos que quedan y me cuesta lo mismo denunciarlo y pagarme un abogado que pagar lo que debe la empresa <_<

mucha suerte con esa nueva construcción

#8 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 18 enero 2010 - 14:33:37

a ver si ya se empieza la normalidad,Imagen Enviada aunque sea ha medias...

Muchas gracias!!!

Y mucha suerte para ti también, que se que estas jodidillo Imagen Enviada

enhorabuena tio

yo, aunque tengo curro, aún estoy a vueltas con mi antiguo negocio porque mi ex-socio se lava las manos en los pagos que quedan y me cuesta lo mismo denunciarlo y pagarme un abogado que pagar lo que debe la empresa Imagen Enviada

mucha suerte con esa nueva construcción

Gracias Galu! Imagen Enviada

Mucha suerte con lo tuyo también tio... que menudo marron Imagen Enviada

#9 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 18 enero 2010 - 14:57:52

Me alegro de oír esta noticia, y no porque vayas a estar menos por el foro, jajaja, haber si este año empieza otra vez la confianza y que los grandes empresarios no toquen la moral al resto...

#10 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 18 enero 2010 - 15:08:44

Enhorabuena, ahora con un par pa alante :okk:

#11 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 18 enero 2010 - 15:19:15

Me alegro por ti Warriors, a ver si esto respira y se arregla aunque sea ligeramente el tema del paro, sino vamos a ser muchos los que lo vamos a pasar mal. Yo solo he hecho 2 entrevistas en 9 meses parado, por lo menos he aprovechado para ampliar mi formacion y he vuelto a estudiar, por cierto que distinta se ve la universidad con unos añitos de mas...

#12 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 18 enero 2010 - 15:25:03

Me alegro de oír esta noticia, y no porque vayas a estar menos por el foro, jajaja, haber si este año empieza otra vez la confianza y que los grandes empresarios no toquen la moral al resto...

Gracias de verdad Imagen Enviada

Tu no, pero seguro que alguno se alegra de que no este por aqui dando el follon todo el día Imagen Enviada

Enhorabuena, ahora con un par pa alante Imagen Enviada

Ahora a echarle huevos de TORO!!

Gracias Imagen Enviada

Me alegro por ti Warriors, a ver si esto respira y se arregla aunque sea ligeramente el tema del paro, sino vamos a ser muchos los que lo vamos a pasar mal. Yo solo he hecho 2 entrevistas en 9 meses parado, por lo menos he aprovechado para ampliar mi formacion y he vuelto a estudiar, por cierto que distinta se ve la universidad con unos añitos de mas...

Gracias tio!!

Ante esa situacion lo mejor es la calma, y gastar lo meeeeeenos posible!!

Mucha suerte! si ves la salida estudiando adelante y mucha suerte Imagen Enviada

#13 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 18 enero 2010 - 16:16:19

No sabes como me alegro hermano!!! tu sabes que no te tengo k decir lo k pienso ya k lo sabes d sobra...

Eres con diferencia de lo mejorcito que haya conocido y eso que no he coeincidido contigo nunca (una real pena), pero se d sobra que el día que lo hagamos, nos llevariamos mucho mejor aun que por el msn XD

Gracias por mencionarme en tu post, pero estoy seguro que tu también lo hubieras hecho por mi... asi que no me agradezcas nada, que solo con saber que te va de PM con eso me reconforta.

1 saludo hermano y espero tener noticias tuyas

#14 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 enero 2010 - 16:30:04

Tu no, pero seguro que alguno se alegra de que no este por aqui dando el follon todo el día Imagen Enviada

... Imagen Enviada ... XD

En serio que me alegro tio!!!!!

Si te digo que yo en 5 años apenas he trabajado un par de meses te lo crees? Eso si, tengo una pension y voy tirando de ello, pero que vamos, no es pa tirar cohetes ni mucho menos... A ver si este año apruebo las opos y me cojen en el ayuntamiento...

Un abrazo men!!!

#15 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 18 enero 2010 - 16:40:00

No sabes como me alegro hermano!!! tu sabes que no te tengo k decir lo k pienso ya k lo sabes d sobra...

Eres con diferencia de lo mejorcito que haya conocido y eso que no he coeincidido contigo nunca (una real pena), pero se d sobra que el día que lo hagamos, nos llevariamos mucho mejor aun que por el msn Imagen Enviada

Gracias por mencionarme en tu post, pero estoy seguro que tu también lo hubieras hecho por mi... asi que no me agradezcas nada, que solo con saber que te va de PM con eso me reconforta.

1 saludo hermano y espero tener noticias tuyas

Gracias hermanito!!! siempre has estado ahi! asi que no dudes que yo contigo haria lo mismo... Esto es como el anuncio: Por que tu lo vales Imagen Enviada

Lo de llevarnos bien, si al agacharte no te colgara nada... seriamos mas que amigos Imagen Enviada

Un abrazo hermanito, pronto nos besaremos las caras como buenos gayers Imagen Enviada

... Imagen Enviada ... Imagen Enviada

En serio que me alegro tio!!!!!

Si te digo que yo en 5 años apenas he trabajado un par de meses te lo crees? Eso si, tengo una pension y voy tirando de ello, pero que vamos, no es pa tirar cohetes ni mucho menos... A ver si este año apruebo las opos y me cojen en el ayuntamiento...

Un abrazo men!!!

Ufff 5 años Imagen Enviada

Lo bueno es que si entras al Ayuntamiento, ya no hay quien te saque Imagen Enviada

Espero que te vaya bien tio que esto tiene pinta de 3ª mundo ya, no veas la fila del paro cruza la calleImagen Enviada

Un abrazo con besos en los morros y cuidate tio Imagen Enviada

#16 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 enero 2010 - 16:42:20

Lo bueno es que si entras al Ayuntamiento, ya no hay quien te saque Imagen Enviada

Un abrazo con besos en los morros y cuidate tio Imagen Enviada

Por eso quiero entrar en el ayuntamiento, una vez dentro es un curro seguro para toda la vida, y eso da cierta tranquilidad no? jejej

Besitos con pus y almorranas :gay:

#17 viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 18 enero 2010 - 23:19:50

Enhorabuena, no nos conocemos pero me alegro mucho por ti. Suerte que verás que salen más cosas

#18 HONDADICTO

HONDADICTO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 18 enero 2010 - 23:32:17

Me alegro de que la cosa valla a mejor. ;)

#19 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 18 enero 2010 - 23:36:30

Enhorabuena tio,en serio.

Nunca habia estado en el paro desde los 16 años que empece a currar,me quede hace casi un año,estube tres meses parado,casi con depresión,en un estado de ansiedad que habia dias que ni siquiera me podian hablar mi novia,familiares,amigos...,por que les daba una mala contestacion ya que me subia por las paredes.Encontre un ¿curro? por llamarlo de alguna forma y duro 6 meses y de nuevo al paro.De momento,me lo estoy tomando de otra forma,no esta en mi mano,a día de hoy el encontrar algo,aunque parezca mentira al que no este en esta situacion,asi que solo toca esperar a que te toque "la loteria".

Con esto quiero decir,que hay que llevarlo de la mejor manera posible,aunque es muy dificil.
A los que estais/estamos en esta situacion solo nos queda no perder la esperanza e intentar no hundirnos,aunque haya dias que se te pasen burradas por la cabeza.

Siento el tocho,resumiendo,que enhorabuena tronko.

#20 cruz

cruz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 329 mensajes
  • Coche:coupe si vti

Escrito 19 enero 2010 - 11:53:15

felicidades tio una situacion poco agradable para todo aquel que es currante,saludos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos