Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CR-V utilitario?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 npi123456

npi123456

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:estoy en ello

Escrito 18 January 2010 - 16:51:16

Hola a todos.
Lo que quiero saber es si el coche lo usais para ir a trabajar, ir por ciudad, etc o si lo usais básicamente el fin de semana, o para ir al campo.
A ver si me explico, el uso que le voy a dar es de todos los días ir al trabajo (un poco de ciudad, llevarlo para hacer recados, etc) no solo como vehículo de recreo o campero.
Le voy a hacer unos 30.000-35.000km al año con uso diario, por lo que se puede decir que será un "chico para todo", un utilitario.
Veo que en el foro casi todos lo usais el finde y para viajes. Yo le voy a dar caña diaria. ¿creeis que sirve para eso o mejor me compro un ibiza?:mrgreen2:

#2 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 18 January 2010 - 17:47:00

No se los demás, pero yo lo uso para todo.

Y que dure...

#3 godoa

godoa

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Coche:Honda CR-V i-CTDi INNOVA

Escrito 18 January 2010 - 17:48:50

Hola,

Pues si te sirve de ayuda, te diré que yo lo utilizo exactamente igual que tú.

Hago 130 km. diarios para ir y volver del trabajo. Lo utilizo los fines de semana para todo, y lo cargo de vacaciones. Total: 35.000 km/año

Y estoy contentísimo.

El comportamiento en carretera es el de un coche, es agil, y sale bien .... muy bien, sus 140 CV (yo tengo el diesel) dan para mucho. Yo tanto en carreteras de montaña como en autopista voy adelantando a "casi todos"

Me ha tocado circular con nieve, y con las ruedas M+S, me he sentido tranquilo, y no me ha dado ningún susto.

El consumo medio me sale de unos 8 litros, y suelo ir bastante "agil" en todo tipo de carreteras.

En aptitudes camperas lo he probado poco, solo lo he metido algunas veces por pistas de tierra, y ha respondido bien, pero no creo que es un coche para hacer "trialeras", yo no me atrevería.

En fin, que disfruto del CR-V en cada momento ... .. . me gusta conducir. :icon_lol:

Salu2,

#4 npi123456

npi123456

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:estoy en ello

Escrito 18 January 2010 - 18:13:26

Hola,

Pues si te sirve de ayuda, te diré que yo lo utilizo exactamente igual que tú.

Hago 130 km. diarios para ir y volver del trabajo. Lo utilizo los fines de semana para todo, y lo cargo de vacaciones. Total: 35.000 km/año

Y estoy contentísimo.

El comportamiento en carretera es el de un coche, es agil, y sale bien .... muy bien, sus 140 CV (yo tengo el diesel) dan para mucho. Yo tanto en carreteras de montaña como en autopista voy adelantando a "casi todos"

Me ha tocado circular con nieve, y con las ruedas M+S, me he sentido tranquilo, y no me ha dado ningún susto.

El consumo medio me sale de unos 8 litros, y suelo ir bastante "agil" en todo tipo de carreteras.

En aptitudes camperas lo he probado poco, solo lo he metido algunas veces por pistas de tierra, y ha respondido bien, pero no creo que es un coche para hacer "trialeras", yo no me atrevería.

En fin, que disfruto del CR-V en cada momento ... .. . me gusta conducir. :icon_lol:

Salu2,

Y con esos 130km diarios al trabajo, ¿no te resulta coñazo el depósito que solo tiene 50l?. te dará para 4 días +-. S2

#5 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 18 January 2010 - 21:16:21

Hola a todos.
Lo que quiero saber es si el coche lo usais para ir a trabajar, ir por ciudad, etc o si lo usais básicamente el fin de semana, o para ir al campo.
A ver si me explico, el uso que le voy a dar es de todos los días ir al trabajo (un poco de ciudad, llevarlo para hacer recados, etc) no solo como vehículo de recreo o campero.
Le voy a hacer unos 30.000-35.000km al año con uso diario, por lo que se puede decir que será un "chico para todo", un utilitario.
Veo que en el foro casi todos lo usais el finde y para viajes. Yo le voy a dar caña diaria. ¿creeis que sirve para eso o mejor me compro un ibiza?:mrgreen2:

Yo como buen isleño igual que menorquin,un uso para todo, unos 25000km al año,

#6 BOTAS

BOTAS

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV - IVTEC 15O CV

Escrito 18 January 2010 - 22:58:25

Yo también lo utilizo para todo, y sin problemas. Eso sí para aparcarlo tendrás que buscar un sitio más grande que para un utilizario.

El mío es gasolina porque realmente hago pocos kilómetros al año entre 10.000 y 15.000.

#7 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 19 January 2010 - 10:43:44

Hola

Yo lo uso a diario para todo y el fin de semana para campo, le puse una ruedas 50%-50% y el agarre cambia totalmente, con ello he conseguido un coche mas versatil de lo que ya es.

El CRV me ha servido para conocer el mundillo 4x4 y como me ha gustado, ahora estoy buscando un TT de verdad, sin medias tintas, el CRV como va tan bien se queda en casa y lo cuidare mas.

Saludos

#8 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 20 January 2010 - 07:42:50

yo lo uso a diario para trabao etc y luego lo uso para campo muy amenudo siempre por caminos nada de off road y me va muy bien para todo.

lo que si estoy pensando es tener dos juegos de ruedas unas mas adaptadas a campo en invierno y otras para carretera.

Digo invierno por que los problemas que he tenido en campo siempre han sido con el barro, con las ruedas mixtas en verano son mas que suficientes.

#9 godoa

godoa

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Coche:Honda CR-V i-CTDi INNOVA

Escrito 20 January 2010 - 12:13:52

Y con esos 130km diarios al trabajo, ¿no te resulta coñazo el depósito que solo tiene 50l?. te dará para 4 días +-. S2


Pues la verdad que si, ... me encataria un deposito de 70 u 80 litros. :risa_tonta:

Pero que le vamos a hacer :mellow:

Salu2,

#10 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 20 January 2010 - 23:44:05

hola salaos.....
bueno, yo todos, todos, todos los dias no lo uso, pero si lo uso para todo, todo, todo.

salu2.

Pues la verdad que si, ... me encataria un deposito de 70 u 80 litros. :risa_tonta:

Pero que le vamos a hacer :mellow:

Salu2,

godoa, pues no se el tuyo, pero el mio si que tiene 70 u 80 u 90 litros.....u mas....fijo

#11 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 January 2010 - 16:20:33

como ves, no es verdad que casi todos lo usen para recreo. esto no lo digo por ti: pero parece hasta ofensivo decir que es un coche para recreo, a pesar de que la definicion : TodoCaminos = SUV = vehiculo recreacional.

quiero decir, que el coche, aunque por definición de conceptos sea recreacional y muchos lo usen para ello, sirve para muuuuuuuuchas cosas. Excepto para todoterreno trialero (para esto no sirve), es un coche muy versátil, y muy digno en todos estos terrenos.

yo lo he usado para TODO durante 1 año y medio, y por circunstancias de trabajo ahora ha pasado a ser coche para fines de semana. Pero hasta entonces, me servía para diariamente realizar autopista, carretera y ciudad (y no una cualquiera, BCN, la peor en atascos junto con MAD) y con media de 35.000km y el coche consume muy poco para lo que es (obviamente no gasta como un saxo 1.5d), y para realizar excursiones de fin de semana y largos viajes varias veces al año (de 800km).

Te satisfará.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos