CR-V utilitario?
#1
Escrito 18 enero 2010 - 16:51:16
Lo que quiero saber es si el coche lo usais para ir a trabajar, ir por ciudad, etc o si lo usais básicamente el fin de semana, o para ir al campo.
A ver si me explico, el uso que le voy a dar es de todos los días ir al trabajo (un poco de ciudad, llevarlo para hacer recados, etc) no solo como vehículo de recreo o campero.
Le voy a hacer unos 30.000-35.000km al año con uso diario, por lo que se puede decir que será un "chico para todo", un utilitario.
Veo que en el foro casi todos lo usais el finde y para viajes. Yo le voy a dar caña diaria. ¿creeis que sirve para eso o mejor me compro un ibiza?
#2
Escrito 18 enero 2010 - 17:47:00
Y que dure...
#3
Escrito 18 enero 2010 - 17:48:50
Pues si te sirve de ayuda, te diré que yo lo utilizo exactamente igual que tú.
Hago 130 km. diarios para ir y volver del trabajo. Lo utilizo los fines de semana para todo, y lo cargo de vacaciones. Total: 35.000 km/año
Y estoy contentísimo.
El comportamiento en carretera es el de un coche, es agil, y sale bien .... muy bien, sus 140 CV (yo tengo el diesel) dan para mucho. Yo tanto en carreteras de montaña como en autopista voy adelantando a "casi todos"
Me ha tocado circular con nieve, y con las ruedas M+S, me he sentido tranquilo, y no me ha dado ningún susto.
El consumo medio me sale de unos 8 litros, y suelo ir bastante "agil" en todo tipo de carreteras.
En aptitudes camperas lo he probado poco, solo lo he metido algunas veces por pistas de tierra, y ha respondido bien, pero no creo que es un coche para hacer "trialeras", yo no me atrevería.
En fin, que disfruto del CR-V en cada momento ... .. . me gusta conducir.
Salu2,
#4
Escrito 18 enero 2010 - 18:13:26
Y con esos 130km diarios al trabajo, ¿no te resulta coñazo el depósito que solo tiene 50l?. te dará para 4 días +-. S2Hola,
Pues si te sirve de ayuda, te diré que yo lo utilizo exactamente igual que tú.
Hago 130 km. diarios para ir y volver del trabajo. Lo utilizo los fines de semana para todo, y lo cargo de vacaciones. Total: 35.000 km/año
Y estoy contentísimo.
El comportamiento en carretera es el de un coche, es agil, y sale bien .... muy bien, sus 140 CV (yo tengo el diesel) dan para mucho. Yo tanto en carreteras de montaña como en autopista voy adelantando a "casi todos"
Me ha tocado circular con nieve, y con las ruedas M+S, me he sentido tranquilo, y no me ha dado ningún susto.
El consumo medio me sale de unos 8 litros, y suelo ir bastante "agil" en todo tipo de carreteras.
En aptitudes camperas lo he probado poco, solo lo he metido algunas veces por pistas de tierra, y ha respondido bien, pero no creo que es un coche para hacer "trialeras", yo no me atrevería.
En fin, que disfruto del CR-V en cada momento ... .. . me gusta conducir.
Salu2,
#5
Escrito 18 enero 2010 - 21:16:21
Yo como buen isleño igual que menorquin,un uso para todo, unos 25000km al año,Hola a todos.
Lo que quiero saber es si el coche lo usais para ir a trabajar, ir por ciudad, etc o si lo usais básicamente el fin de semana, o para ir al campo.
A ver si me explico, el uso que le voy a dar es de todos los días ir al trabajo (un poco de ciudad, llevarlo para hacer recados, etc) no solo como vehículo de recreo o campero.
Le voy a hacer unos 30.000-35.000km al año con uso diario, por lo que se puede decir que será un "chico para todo", un utilitario.
Veo que en el foro casi todos lo usais el finde y para viajes. Yo le voy a dar caña diaria. ¿creeis que sirve para eso o mejor me compro un ibiza?
#6
Escrito 18 enero 2010 - 22:58:25
El mío es gasolina porque realmente hago pocos kilómetros al año entre 10.000 y 15.000.
#7
Escrito 19 enero 2010 - 10:43:44
Yo lo uso a diario para todo y el fin de semana para campo, le puse una ruedas 50%-50% y el agarre cambia totalmente, con ello he conseguido un coche mas versatil de lo que ya es.
El CRV me ha servido para conocer el mundillo 4x4 y como me ha gustado, ahora estoy buscando un TT de verdad, sin medias tintas, el CRV como va tan bien se queda en casa y lo cuidare mas.
Saludos
#8
Escrito 20 enero 2010 - 07:42:50
lo que si estoy pensando es tener dos juegos de ruedas unas mas adaptadas a campo en invierno y otras para carretera.
Digo invierno por que los problemas que he tenido en campo siempre han sido con el barro, con las ruedas mixtas en verano son mas que suficientes.
#9
Escrito 20 enero 2010 - 12:13:52
Y con esos 130km diarios al trabajo, ¿no te resulta coñazo el depósito que solo tiene 50l?. te dará para 4 días +-. S2
Pues la verdad que si, ... me encataria un deposito de 70 u 80 litros.
Pero que le vamos a hacer
Salu2,
#10
Escrito 20 enero 2010 - 23:44:05
bueno, yo todos, todos, todos los dias no lo uso, pero si lo uso para todo, todo, todo.
salu2.
godoa, pues no se el tuyo, pero el mio si que tiene 70 u 80 u 90 litros.....u mas....fijoPues la verdad que si, ... me encataria un deposito de 70 u 80 litros.
Pero que le vamos a hacer
Salu2,
#11
Escrito 21 enero 2010 - 16:20:33
quiero decir, que el coche, aunque por definición de conceptos sea recreacional y muchos lo usen para ello, sirve para muuuuuuuuchas cosas. Excepto para todoterreno trialero (para esto no sirve), es un coche muy versátil, y muy digno en todos estos terrenos.
yo lo he usado para TODO durante 1 año y medio, y por circunstancias de trabajo ahora ha pasado a ser coche para fines de semana. Pero hasta entonces, me servía para diariamente realizar autopista, carretera y ciudad (y no una cualquiera, BCN, la peor en atascos junto con MAD) y con media de 35.000km y el coche consume muy poco para lo que es (obviamente no gasta como un saxo 1.5d), y para realizar excursiones de fin de semana y largos viajes varias veces al año (de 800km).
Te satisfará.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos