Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Otro S2000 por tierras gallegas!


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 danielsan

danielsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Honda S2000 + Civic EG5

Escrito 18 January 2010 - 17:44:06

Buenas a todos!!! Antes de nada deciros que aunque os sigo bastante, casi no participo porque aun no era usuario de un Honda...y poco tendría que compartir con vosotros....pero eso ha cambiado!
Llevaba tiempo en busca de un S2000 que cubriera un poco mis gustos....y por fin lo he encontrado...
Blanco, interior negro/rojo, minimo del 03 con hard-top y los menos Kms. posibles...en este caso 80000Kms.
La verdad es que estoy encantado con él, ya que el cambio era muy arriesgado, porque yo antes tenía un Impreza GT bastante "vitaminado".....pero el S2000 es increíble. Más allá de si corre más o menos, o si es más bravo de llevar o no.....etc.... Son las sensaciones que transmite al volante. IMPRESIONANTE.

Bueno, el tema es que me van surgiendo algunas dudas...que a pesar de buscar y rebuscar por el foro algo de info, no encuentro nada al respecto.
De primeras, que me da la sensación de que el consumo es elevado....y me parece muy, muy raro.
Ya que entiendo que más o menos (obviamente sin apretarle) en carretera suelen hacer sobre un 9 y en ciudad sobre un 11. Pues bien, lo que me deja acojonado es que en carretera conseguí sacarle un 8....es decir con casi un deposito hice unos 500Km. Pero ahora me encuentro que en ciudad consume una barbaridad..ya que andando muy muy manso, es decir sin pasar de las 4500rpm.....con un deposito solo me hace apenas 200Kms.
Haber, no es que yo le llore hasta la última gota...pero hacer esos kms. llendo muy manso...me parece muy raro, además tengo entendido que en ciudad se le suelen sacar algo más de 300Kms. Ya no digamos si anduviera en zona Vtec todo el día......
No sé, cosas que me mosquean a las que se le pueda achacar este consumo:
-El anterior dueño tenía antes montada linea con supresor....y aunque ahora no la tenga....cuando mantenía la velocidad en autovía, se encendía el check engine....creo que tema solucionado, ya que saqué la sonda lambda y la limpié...ahora ya no enciende.
-Muchas veces (esto ya lo tengo leído, pero no recuerdo porque era) el ralentí se vuelve inestable....es decir cuando despues de acelerar caen las rpms y tendrían que sostenerse sobre 900-1000rpms......caen hasta 600rpm dando la impresión de que el coche se cala. Pues a la hora de aparcar, al parar en un semaforo e incluso nada más encenderlo. Da la impresión de que a la centralita le costase corregir la mezcla o algo parecido.
-El coche no tiene la admisión de serie, es más, yo creo que no tiene ni una admisión específica de S2000. Tiene pinta de ser la típica ebayera de carbono tipo "pene de ballena" que le suelen montar a los Civic. El recorrido del tubo entre filtro y admisión me parece muy largo para el coche. Aunque acabo de limpiarle el filtro que estaba lleno de mierda....y sigue igual.
Y por lo demás ni idea...porque el motor suena de perlas.

Bueno, os dejo la única foto que tengo de momento. (En breve un post como dios manda).

P.S: Y a ver si tengo la oportunidad de conocer a los vecinos: Mika, Patinhos, Miguels.....etc...

Archivos adjuntos



#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 January 2010 - 17:53:59

De primeras, que me da la sensación de que el consumo es elevado....y me parece muy, muy raro.
Ya que entiendo que más o menos (obviamente sin apretarle) en carretera suelen hacer sobre un 9 y en ciudad sobre un 11. Pues bien, lo que me deja acojonado es que en carretera conseguí sacarle un 8....es decir con casi un deposito hice unos 500Km. Pero ahora me encuentro que en ciudad consume una barbaridad..ya que andando muy muy manso, es decir sin pasar de las 4500rpm.....con un deposito solo me hace apenas 200Kms.


Yo controlo el consumo religiosamente desde que compre el coche.. tengo todos los respostajes anotados y calculados a traves de spritmonitor (el iconito que sale en mi firma) de momento le he puesto 3542 litros de gasolina y la media es de 10,9l/100.. eso incluye ir de tranquis, ir rapido, circuito, rodaje, rodar con nieve, hielo, lluvia etc etc.. asi que es una media bastante real para un uso variado (el coche lo uso a diario)

No veo que tu consumo sea raro.. yo en ciudad con velocidad punta de 30-40km/h no bajo de 10l ni loco, y hasta 13 es normal (y mi coche es relativamente nuevo)

#3 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 18 January 2010 - 18:01:59

buenas and güelcome!! Tenes un S chulisimo y mira que a mi los blancos mmm pero es que el hard top (verdad jokin) jejeje le da otro toke y las llantas restyling chapo.

Encuato a los problemas. el de consumo se me hace rarisimo o se te colo a ti el control de los km (puede ser por lo de trip A y B) o no lo entiendo lo normal es lo que crees.

Y lo otro es casi seguro el snock sensor ese de los huevs, le han cambiado el embrague hace poco?? jejeje. pero ya te contara esta gente que saben mas.

un saludo

#4 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 January 2010 - 18:46:53

muy buenas y bienvenido caballero.

a ver te contesto por partes.

el tema del consumo en ciudad con el deposito lleno y yendo tranquilo le sacas unos 300 km facilmente.

del tema del check engine pues nada limpiando la sonda... no problem...!!!


y encuanto a lo del relenti... pues tienes que limpiar la valvula de relenti y la entrada de la mariposa de la admision... y se soluciona... si no lo quieres hacer tu en la Honda son unos 80€.


cualquier cosa pues lo comentas.

#5 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 18 January 2010 - 18:51:28

mi consumo mas menos en autovia es de 9 litros y en ciudad 12 o 13 sin llegar a vtec

enhorabuena por esa makina , el blanco interior rojo es mi devilidad!

Editado por GASOLINO, 18 January 2010 - 18:49:39.


#6 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 18 January 2010 - 18:58:56

Buen maquinillo te pillaste jeje haber si nos vemos por la carretera para ver ese S hay muy poquitos en vigo de estes :(

#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 January 2010 - 19:57:19

Buenas a todos!!! Antes de nada deciros que aunque os sigo bastante, casi no participo porque aun no era usuario de un Honda...y poco tendría que compartir con vosotros....pero eso ha cambiado!
Llevaba tiempo en busca de un S2000 que cubriera un poco mis gustos....y por fin lo he encontrado...
Blanco, interior negro/rojo, minimo del 03 con hard-top y los menos Kms. posibles...en este caso 80000Kms.
La verdad es que estoy encantado con él, ya que el cambio era muy arriesgado, porque yo antes tenía un Impreza GT bastante "vitaminado".....pero el S2000 es increíble. Más allá de si corre más o menos, o si es más bravo de llevar o no.....etc.... Son las sensaciones que transmite al volante. IMPRESIONANTE.

Enhorabuena!!! Estarás como un niño con zapatos nuevos!
Qué recuerdo de cuando todos hemos andao "a la caza" hasta econtrar uno!
El coche está PRECIOSO!
Bueno, al tema:
-Consumo: Yo le hago 400 kms con un depósito. Lo uso ha diario en ciudad (como mucho 40 Kms diarios) y los fines de semana de tramos en carreteras de montaña. Ya te digo, 400 Kms con un depósito SIEMPRE.
-Sobre el check engine, ralentí y admisión: Personalmente, probaría a resetear la centralita. Apuesto a que no se ha hecho al volver a poner la línea de serie. Pruébalo y nos cuentas!
Felicidades y a cuidarlo!!!

#8 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 18 January 2010 - 20:01:12

Muy bonito el coche,enhorabuena,espero que disfrutes.

Yo le pondria la admision de serie y resetearia la centralita,seguramente con esto arreglarias los problemas de la bajada de rpms,aumque parecer ser un "problema" bastante comun que a mucha gente le a pasado.

Un saludo y bienvenido!

P.D: Muy buena Alberto :queteden2:

#9 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 18 January 2010 - 20:33:10

Bienvenido compañero.
Lo máximo que pude sacarle en autovía a 140 de media fueron 500km una vez de Malaga Barcelona y en Italia. Pero claro jugando un poco a soltar en bajadas y demás.
En ciudad la media es de 300km pero yo si entro en vtec a menudo...
Pon una admisión de serie, resetea la centralita, limpia todo...etc...parte por dejarlo lo mas stock posible y vuelves a comparar.
Un saludo y a disfrutarlo con salud

#10 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 18 January 2010 - 20:37:26

Blanco, mi color favoritoooooo jeje. hay otro truco para el relenti, desenchufa el sensor map, pegale al sensor (no a lo bestia), limpia las conexiones un poco y al ponerlo de nuevo, ponle un J@$~#R en castellano no se como se dice, en ingles es un cable tie.....

map sensor

cable tie

a mi me funciono!

#11 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 18 January 2010 - 21:20:58

Se dice brida s2000gib,si,yo también la tengo puesta.

Un saludo!

#12 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 18 January 2010 - 21:54:46

Buenas y bienvenido!
Pues el mio como los demas, 500km en autovia y algo mas de 300 en ciudad.Y por lo del tema del check engine, no es por culpa del sensor de picado porqeu si no estaria siempre encendido.Te lo digo porque yo lo tengo mal y habre borrado ya mas de diez veces y siempre se enciende, sino a los 5 min o sino a los 10 min.Ve haciendo lo que te han dicho y ya nos contaras.

Saludos y a disfrutarlo!

#13 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 January 2010 - 22:19:13

Bienvenido.
Date una vuelta por los FAQ y utiliza el buscador para salir de muchas de tus dudas.
Que te de muchas alegrías y te dure mucho tiempo. Utilizalo con cabeza.

Un saludo.

#14 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 January 2010 - 22:41:42

Muy bonito, pero pide a gritos unas llantas en blanco!! XD
Nos veremos por Vigo ;)

#15 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 18 January 2010 - 23:08:35

Enorabuena!
El coche se ve precioso
Así así, más S gallegos!!!!!!!!

Un saludo, disfrútalo mucho

#16 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 18 January 2010 - 23:44:33

BIENVENIDO!!!!! haber si nos juntamos todos los gallegos un día con los S,que ya somos unos cuantos,jejejeje,el coche precioso tio,yo le daria un toque a las llantas y quedará brutal,y es pinarlas en negro ,el negro con blanco es precioso.
Sobre dudas usa el buscador y seguro que encuentras de todo,jejejejej,saludos

#17 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 18 January 2010 - 23:47:06

weeeeeee!!!!! bien!!! por fin un compañero por vigo con el que quedar!! ajjajaja tengo dos amigos mas, manu pero es de lejos, de santiago y miguel que si que esta cerca de mi casa, pero en vigo no conocia a nadie ;) bueno, tenemos que quedar un día y compartir opiniones, te dejo mi msn IMPORT_RACE92@HOTMAIL.COM

#18 danielsan

danielsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Honda S2000 + Civic EG5

Escrito 19 January 2010 - 00:27:48

Muchas gracias a todos por las respuestas y porsupuesto por la re-bienvenida!

Probaremos entonces con un reset ecu a ver que se cuece.....
...la verdad es que quería ponerle la admisión de serie para probar bien y así os comentaba pero aunque tengo la caja y el resonador....creo que me falta una parte del codo del manguito de la admisión.....a ver si me hago con uno y puedo hacer pruebas en condiciones....porque el último deposito se fue en 210Km.....y sin darle nada de nada.....que si estuviera todo el día en 8000rpms....bienvenidos fueran!

Por cierto.... es mi coche de diario.

#19 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 19 January 2010 - 00:35:35

Hola Daniel, siempre puedes pasar en la honda de vigo y hablar con David que te conecta el S2000 al ordenador :v:

Saludos

#20 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 January 2010 - 00:58:23

Precioso!el tema de cosumos es raro que sea tan alto, prueba todo lo que te han dicho y ya comentas.

A disfrutarlo!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos