Llevaba tiempo en busca de un S2000 que cubriera un poco mis gustos....y por fin lo he encontrado...
Blanco, interior negro/rojo, minimo del 03 con hard-top y los menos Kms. posibles...en este caso 80000Kms.
La verdad es que estoy encantado con él, ya que el cambio era muy arriesgado, porque yo antes tenía un Impreza GT bastante "vitaminado".....pero el S2000 es increíble. Más allá de si corre más o menos, o si es más bravo de llevar o no.....etc.... Son las sensaciones que transmite al volante. IMPRESIONANTE.
Bueno, el tema es que me van surgiendo algunas dudas...que a pesar de buscar y rebuscar por el foro algo de info, no encuentro nada al respecto.
De primeras, que me da la sensación de que el consumo es elevado....y me parece muy, muy raro.
Ya que entiendo que más o menos (obviamente sin apretarle) en carretera suelen hacer sobre un 9 y en ciudad sobre un 11. Pues bien, lo que me deja acojonado es que en carretera conseguí sacarle un 8....es decir con casi un deposito hice unos 500Km. Pero ahora me encuentro que en ciudad consume una barbaridad..ya que andando muy muy manso, es decir sin pasar de las 4500rpm.....con un deposito solo me hace apenas 200Kms.
Haber, no es que yo le llore hasta la última gota...pero hacer esos kms. llendo muy manso...me parece muy raro, además tengo entendido que en ciudad se le suelen sacar algo más de 300Kms. Ya no digamos si anduviera en zona Vtec todo el día......
No sé, cosas que me mosquean a las que se le pueda achacar este consumo:
-El anterior dueño tenía antes montada linea con supresor....y aunque ahora no la tenga....cuando mantenía la velocidad en autovía, se encendía el check engine....creo que tema solucionado, ya que saqué la sonda lambda y la limpié...ahora ya no enciende.
-Muchas veces (esto ya lo tengo leído, pero no recuerdo porque era) el ralentí se vuelve inestable....es decir cuando despues de acelerar caen las rpms y tendrían que sostenerse sobre 900-1000rpms......caen hasta 600rpm dando la impresión de que el coche se cala. Pues a la hora de aparcar, al parar en un semaforo e incluso nada más encenderlo. Da la impresión de que a la centralita le costase corregir la mezcla o algo parecido.
-El coche no tiene la admisión de serie, es más, yo creo que no tiene ni una admisión específica de S2000. Tiene pinta de ser la típica ebayera de carbono tipo "pene de ballena" que le suelen montar a los Civic. El recorrido del tubo entre filtro y admisión me parece muy largo para el coche. Aunque acabo de limpiarle el filtro que estaba lleno de mierda....y sigue igual.
Y por lo demás ni idea...porque el motor suena de perlas.
Bueno, os dejo la única foto que tengo de momento. (En breve un post como dios manda).
P.S: Y a ver si tengo la oportunidad de conocer a los vecinos: Mika, Patinhos, Miguels.....etc...