Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tironeo y testigo amarillo de fallo de motor en ludel del 93


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 juanpreude

juanpreude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:honda prelude

Escrito 18 enero 2010 - 21:42:20

hola buenas tengo un lude del 93 con en motor f20a4 y mi problema es el siguiente ,de muy bez en cuando el coche al acelerar ace como si se me aogara no tira asta que le pego un pisoton en el acelerador y ya responde ,pero acto segido se me enciende el testigo amarillo de fallo de motor ,este error os lo a dado a alguno y cual es su solucion ,ede decir que el coche yeba las que no se yo desde ace cuanto ,aarte si fuera de bujias que marca y modelo me reconmendais que ballan bien ara nuestros ludes sin que nos den problemas gracias y un saludoooo

#2 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 18 enero 2010 - 23:06:46

tienda de repuestos ficha tecnica en mano , saludos

Editado por PRELUDE 1992, 18 enero 2010 - 23:07:16.


#3 urdimbre

urdimbre

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Location:algeciras
  • Coche:honda prelude 5ª 2.2 type-s

Escrito 18 enero 2010 - 23:52:19

Hola prueba a cambiar el filtro del combustible, puede que no le entre suficiente comida al motor y te de fallo,
tampoco te saldra muy caro.
saludos

#4 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 19 enero 2010 - 00:44:02

Ami me hacia eso el mio y luego al cabo de un tiempo se quedo a tres cilindros al final despues de romperme la cabeza dos semanaa en el taller fue la tapa del distribuidor, poco dinero un 60 euros, era q lo contactos estaban desgastados y daban mal la chispa.

mira bujias cables y finalmente el distribuidor ya q segun me dijeron en la honda cuando fui a por la pieza se suele J@$~#R en estos coches...

#5 juanpreude

juanpreude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:honda prelude

Escrito 19 enero 2010 - 00:55:24

okis gracia spor buestras respuestas ,yo creo que los tiros pueden ir por el filtro de gasolina por que me parece que a este coche no se le a cambiado en la vida,y digo esto por que el motor que le sake la viela por el costado tenia las correas originales ose las primeras que se le pusieron a ese motor por que se desacian en la mano,asin que pribare eso y cambiarle bujias qu también tiene su tiempo,bueno namas tenga billetes aber si me pongo al lio ya os contare como ba la cosa




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos