Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

centralita preludes


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 18 enero 2010 - 23:57:05

TEBGO UN AMIGO Q LE DA PROBLEMAS LA CENTRALITA LO SE POR EL CODIGO DE PARPADEOS
ME PODEIS PONER UNA FOTO DEL VANO MOTOR PARA SABER CUAL ES. GRACIAS

Archivos adjuntos



#2 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 19 enero 2010 - 08:47:59

Del vano motor..?, la centralita gripadas CREO que esta dentro del coche, por lo menos en el mio, creo recordar que vi debajo de la radio por esa zona un día con la radio desmontada , pero no estoy seguro si es la centralita o es la centralita del abs. Pero yo vi una por esa zona.
Y otra cosa donde veis vosotros esa lucecita que yo por cierto no la tengo, no sera eso la centralita?

No obstante voy a intentar averiguartelo con el manual de taller.

PD: El filtro de admision me ha recordado mucho al mio :P


Bueno aqui estan los codigos y la situacion de la centralita. En el motor solo esta la caja de relés.

Archivos adjuntos


Editado por BatroX3RR, 19 enero 2010 - 08:49:47.


#3 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 19 enero 2010 - 11:32:07

Por lo que parece en las capturas del manual, la centralita en el 3 gen esta en el mismo sitio que en el mio (5 gen) es decir a los pies del copiloto, debajo de la moqueta.

Saludos!!

#4 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 19 enero 2010 - 20:46:15

osea que la centralita es el piloto del codigo de parpadeos....vale muchisimas gracias a los dos. !!! lo que no se es como demnonios quitarla

por cierto lo cde vano motor es por q en mucho sitios le llaman asi al hueco en el que esta albergado el motor jejejeje

#5 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 19 enero 2010 - 21:48:29

Quitar la centralita es facil, solo tienes que levantar un poco la moqueta del suelo del asiento del acompañante, esta donde estarian los pies del copiloto si este fuera estirado :).
Una vez esta levantada veras un soporte de metal, justo debajo esta la centralita, solo tienes que quitar los tornillos que unen el soporte al chasis y desenchufar el mazo de cables que va a la centralita.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos