Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otra pijada: con la luces de emergencia no me


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 19 enero 2010 - 11:09:20

Hola,

Hoy me he dado cuenta que si dejo el coche con los intermitentes de emergencia puestos no me entero de cuando cierro el coche o cuando lo abro, porque aunque estoy algo sordo, creo que no hace el ruidillo típico de cerrar y abrir, aunque esto no lo comprobé bien del todo.
Lo que sí no hace es un cambio en la intermitencia de las luces, que es en lo que me fijo yo porque suelo cerrar el coche cuando ya voy andando un poco, echo el ojo patrás y veo las luces, sino no me quedo tranquilo.
Pues eso, o no me he fijado bien o no se entera uno por las luces si has cerrado o abierto. Es una pijada como otras o de menor importancia, pero joerrrrrrrr.......

mierda, he intentado cambiar el título y me he quedado a medias...mecago en el internet.

s2

Editado por LGANS, 19 enero 2010 - 11:10:47.


#2 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 19 enero 2010 - 11:21:24

Hola,

Hoy me he dado cuenta que si dejo el coche con los intermitentes de emergencia puestos no me entero de cuando cierro el coche o cuando lo abro, porque aunque estoy algo sordo, creo que no hace el ruidillo típico de cerrar y abrir, aunque esto no lo comprobé bien del todo.
Lo que sí no hace es un cambio en la intermitencia de las luces, que es en lo que me fijo yo porque suelo cerrar el coche cuando ya voy andando un poco, echo el ojo patrás y veo las luces, sino no me quedo tranquilo.
Pues eso, o no me he fijado bien o no se entera uno por las luces si has cerrado o abierto. Es una pijada como otras o de menor importancia, pero joerrrrrrrr.......

mierda, he intentado cambiar el título y me he quedado a medias...mecago en el internet.

s2


Que le vamos a hacer, al menos consuela que tanto si le das al boton de cerrar como al de abrir las puertas, el coche se quedara cerrado automaticamente.

Saludos

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 19 enero 2010 - 11:53:22

eso no es un fallo. ni mayor, ni menor fallo. si acaso es una caracteristica que quisieras que cumpliese y no cumple. simplemente no se diferencia su activacion cuando las luces de emergencia estan encendidas, ya que de hecho lo unico que hace es 3 destellos de luces de emergencia, con lo cual, no nos damos cuenta (tampoco sé si otros coches, sin sonidos, lo hacen más notorio). Además el ruido de "clock" al cerrar, no lo hace para que nos enteremos, lo hace porque suena así al cerrar, sin más (otros tienen sistemas tipo bombeado electrónico, como en audi gama alta, en que suena un zumbido, en nuestro caso es un dispositivo eléctromecánico).

por supuesto no es problema de honda que le demos al botón cuando estemos a unos metros y no oigamos la activación por lejanía, y no nos demos cuenta visualmente por tener las luces de emergencia puestas. la única seguridad es comprobar.

#4 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 20 enero 2010 - 10:45:58

eso no es un fallo. ni mayor, ni menor fallo. si acaso es una caracteristica que quisieras que cumpliese y no cumple. simplemente no se diferencia su activacion cuando las luces de emergencia estan encendidas, ya que de hecho lo unico que hace es 3 destellos de luces de emergencia, con lo cual, no nos damos cuenta (tampoco sé si otros coches, sin sonidos, lo hacen más notorio). Además el ruido de "clock" al cerrar, no lo hace para que nos enteremos, lo hace porque suena así al cerrar, sin más (otros tienen sistemas tipo bombeado electrónico, como en audi gama alta, en que suena un zumbido, en nuestro caso es un dispositivo eléctromecánico).

por supuesto no es problema de honda que le demos al botón cuando estemos a unos metros y no oigamos la activación por lejanía, y no nos demos cuenta visualmente por tener las luces de emergencia puestas. la única seguridad es comprobar.



Hola, ya lo sé pero es que muchos coches como en mi 306 de hace ya bastantes años hacen un sonido más audible, además de unos destellos que aún con las emergencias puestas te enteras bien de que estás cerrando. Últimamente, no sé si es que se le están acabando ya las pilas al mando, no cierra al darle al botón, con lo que no ando tranquilo. Lo dicho, que aunque no sea un fallo como tal, para mí es otro detalle que podrían mejorar un poco como otros tantos, al menos para comodidad de algunos pocos sordos como yo, porque es mucho más cómodo oír un sonido (sin que sea atronador) que tener que girar constantemente la cabeza para ver las luces.s2

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 enero 2010 - 15:34:59

entiéndeme, me parece coherente tu deseo, que seguro que es compartido por muchos por aquí, pero con él no convenceríamos a nadie. me imagino la respuesta oficial que nos darían: "cambie las pilas, caballero".




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos