hola colegas integristas jeje bueno hace como 1 mes tengo un integra 92 un b18a2 buen auto todo bien hasta que hace unos dias estuve andando y el motor se apaga solo...
es decir voy andando por la carretera todo bien el auto como que se ahoga por mas que aprete el acelerador no responde y luego termina por apagarse, aveces puedo encenderlo enseguida se me apaga el motor, pero otras veces tengo que esperar como 1 o 2 min, estuve revisando y se corta la chispa y en el multiple de admision queda gasolina sin quemar...
me dijeron que podia ser el main relay pero por mas que e buscado no son muy bien los sintomas del main relay ya que a todos los que e leido en caliente cuesta que el auto encienda, pero no que se les apague andando...
que piensan ustedes???
espero que me puedan ayudar...
saludos:mrgreen2:

dudas integra 92
Comenzado por
Nicolas5
, 19 January 2010 18:28:37
6 respuestas en este tema
#1
Escrito 19 January 2010 - 18:28:37
#2
Escrito 20 January 2010 - 01:12:02
Yo diria que es problema de distribuidor.
#3
Escrito 20 January 2010 - 03:16:28
porque dice eso amigo??
a todo esto voy a cambiar rotor, tapa de distribuidor y main relay...
saludos
a todo esto voy a cambiar rotor, tapa de distribuidor y main relay...
saludos
#4
Escrito 20 January 2010 - 23:52:07
Por lo que comentas, aunque el fallo puede ser similar al de Main Relay, en marcha descartas el fallo del main, que a las malas, prueba a empezar por lo barato, resoldar el relé no es nada, pero el fallo de apagarse el motor estando en marcha suele ser distribuidor y en los Honda de los 90 suelen fallar.
#5
Escrito 21 January 2010 - 01:10:28
ahhh ok, muchas gracias...
pero una ultima consulta cambiando el rotor y la tapa del distribuidor se deberia solucionar el problema???
porque la tapa esta bien desgastada es mas pierdo corriente y el rotor por mantencion lo cambiare,...
disculpa no soy muy capo en esto jjeje
saludos y gracias...
pero una ultima consulta cambiando el rotor y la tapa del distribuidor se deberia solucionar el problema???
porque la tapa esta bien desgastada es mas pierdo corriente y el rotor por mantencion lo cambiare,...
disculpa no soy muy capo en esto jjeje
saludos y gracias...
Editado por Nicolas5, 21 January 2010 - 01:10:49.
#6
Escrito 21 January 2010 - 02:09:51
Podria ser de la bomba de gasolina que dejara de funcionar en algunos momentos?

#7
Escrito 22 January 2010 - 00:00:33
Pues de distribuidores no los tengo muy por la mano, todavia no he desmontado ninguno, creo que a parte del rotor y la tapa tambien lleban una pastilla de encendido o bobina, aunque hay gente que ha tenido que cambiarlo entero.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos