
Como ajustar el salpicadero
#1
Escrito 19 enero 2010 - 18:32:10
#2
Escrito 19 enero 2010 - 18:33:42
#3
Escrito 19 enero 2010 - 19:08:30

#4
Escrito 19 enero 2010 - 19:52:26
Pues es cierto,cuando paso un charco,parece que se mete al agua dentro del ruido que mete.No sería mala idea ir buscando soluciones a todas estas cosas,metiendo +aislante...o algo similar,yo lo doy por casi perdido pero lo mismo me compro unos mtros cuadrados de aislante y se lo meto por donde le quepa
Mas peso no ,por favor, ajajja.

#5
Escrito 19 enero 2010 - 20:12:21
Mas peso no ,por favor, ajajja.
+1 jaja
Lo de los grillos, pues si, al principio cansa, no es que te acostumbres, porque no te terminas de acostumbrarte nunca, pero como siempre sale alguno nuevo, pues al final pasas del tema, y te dedicas a lo que pide el coche

#6
Escrito 19 enero 2010 - 23:26:39
#7
Escrito 19 enero 2010 - 23:47:55
#8
Escrito 20 enero 2010 - 10:36:40
Lo que es cierto es que el aislamiento acústico del EP2 es nulo, pero no hay otra fórmula para no sumar peso y convertirlo en una tartana mayor.
Ah! se me olvidaba, llevo barras de torretas delante y detrás pero eso nada tiene que ver con los grillos. Si una pieza de plástico cruje y un mecanismo chirría, no hay que buscar otros culpables y no hay soluciones externas.
Saludos
Luimax
Editado por Luimax, 20 enero 2010 - 10:40:18.
#9
Escrito 20 enero 2010 - 13:18:38

#10
Escrito 20 enero 2010 - 14:55:47
Pero bueno, a menor aislante, mayor sonido racing no?

#11
Escrito 20 enero 2010 - 17:55:12
#12
Escrito 20 enero 2010 - 18:37:13

Es la mejor solucion a los grillos. El resto es inutil, con el paso del tiempo, pasa.
#13
Escrito 24 enero 2010 - 02:45:21
me chirria levemente la direccion, y ademas cuando voy a 140 y freno, tiembla el coche que no veas y hace un ruido como el freno electrico de los autobuses.jejejeje
pero bueno tengo la solucion a todos ellos. para eso monte el equipo de musica.
jejejeje. no en serio. lo del embrague es tipico, al igual que lo de la direccion, por el momento no tenog problemas con el salpicadero y lo de al frenar, en mi caso es tema de algun rodamiento.
lo del salpcadero que decis, creo que es tema de ajustes de grapas de la consola central. yo tuve ese problema al cambiar la radio, y lo solucione poniendo una especie de masilla en las grapas de la consola central. de esta manera ajusta mejor las grapas. eso si, para soltar la consola central, hay que tener cuidado, por que se pega un poco la masilla.
#14
Escrito 25 enero 2010 - 22:54:19
yo tengo el ñiki ñiki del embrague, un pollo en el acelerador, que pia cada vez que asomo el pie en el acelerador.
me chirria levemente la direccion, y ademas cuando voy a 140 y freno, tiembla el coche que no veas y hace un ruido como el freno electrico de los autobuses.jejejejepero bueno tengo la solucion a todos ellos. para eso monte el equipo de musica.
jejejeje. no en serio. lo del embrague es tipico, al igual que lo de la direccion, por el momento no tenog problemas con el salpicadero y lo de al frenar, en mi caso es tema de algun rodamiento.
lo del salpcadero que decis, creo que es tema de ajustes de grapas de la consola central. yo tuve ese problema al cambiar la radio, y lo solucione poniendo una especie de masilla en las grapas de la consola central. de esta manera ajusta mejor las grapas. eso si, para soltar la consola central, hay que tener cuidado, por que se pega un poco la masilla.
Vigila esos frenos, muy posiblemente los tengas alaveados!!
#15
Escrito 26 enero 2010 - 23:31:29
Vigila esos frenos, muy posiblemente los tengas alaveados!!
los discos y las pastillas recien cambiados. y me hace le mismo ruido que con los de serie. asi que de los frenos no es. segun el mecanico de la honda, me miraron el rodamiento de esa rueda, y estaba empezando a fastidiarse. me dijo que de momento podia tirar,, pero que ira a mas. asi que hechando leches lo cambiare. igual cambio también el del otro lado ya de paso. asi estan los 2 nuevos.
#16
Escrito 31 enero 2010 - 23:55:24
#17
Escrito 10 febrero 2011 - 16:07:46
s2.
#18
Escrito 10 febrero 2011 - 16:35:46
los discos y las pastillas recien cambiados. y me hace le mismo ruido que con los de serie. asi que de los frenos no es. segun el mecanico de la honda, me miraron el rodamiento de esa rueda, y estaba empezando a fastidiarse. me dijo que de momento podia tirar,, pero que ira a mas. asi que hechando leches lo cambiare. igual cambio también el del otro lado ya de paso. asi estan los 2 nuevos.
A mi me pasaba lo mismo cambié discos, pastillas y los dos rodamientos (una pasta) y nasti, los frenos volvieron a vibrar en menos de 500 Km. El problema viene por un deformación en los bujes, aunque sean por décimas de mílimetro giran descentrados y como la pinza va fija a la mangueta al frenar los alabeas inevitablemente.
La única solución es rectificar los discos montados, así corriges la desviación del giro. A mi me lo hicieron en Honda hace meses y desde entonces no he vuelto a tener problemas al frenar con los mimos discos y pastillas que llevaba antes.
También puedes cambiar los bujes enteros, pero sale un poco caro...

Esa pequeña desviación el el giro de los bujes también hace que la dirección vibre levemente a ciertas velocidades. Aunque lleves el paralelo perfecto y el equilibrado en 0.0 no la quitas del todo nunca. La única solución es equilibrar las ruedas ya montadas, no en máquina, y hay muy pocos talleres que te lo hagan.
Luimax
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