Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problemas itv


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 braham

braham

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:prelude

Escrito 19 January 2010 - 19:40:49

hola apesar de no hablar mucho si q os leo siempre bueno el otro día despues de q me devolvieran el carnet cogi el lude le quite el polvo y a la itv y en la itv me hicieron mierda,lo mas seguro es q tenga el catalizador roto aun no lo se pero casi fijo asi q si alguien vende un catalizador pa un 2.3 o me la alquila me daria una gran sorpresa pero lo mas sospechoso es lo q me paso con las luces mi lude es un 4º version americana y las luces son diferente pero al reglarlas tiene una luz muy extrana si alguien me supiera explicar x q parece q son diferentes q no se pueden reglar un saludo y gracias.

#2 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 19 January 2010 - 21:46:10

Aque itv te fuiste? vete a ITVs de pueblos o las afueras de la ciudad yo me hago desde madrid 160km ida y vuelta para pasar las ITV salgo de la comunidad de Madrid y el truco es buscar a un chavalito joven que lo flipe con tu coche ya que los puretas nos ven como macarras. Otra opcion es decir a alguien mayos + de 40 años si tioene 60 mejor q te pase la itv ami padre le han pasado un coche con una rueda de cada marca¿?? osea 4 ruedas 4 marcas y le dejaron por q tiene casi 60 palos. SUERTE

#3 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 19 January 2010 - 22:41:08

Hola.

Yo tengo a la venta uno de un 4ª, pero es del 2.2. Lo que ya no sé es si servirá o no.

Saludos.

#4 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 20 January 2010 - 09:57:01

Lo de las luces es por la configuración americana de poscición-intermitencia delantera. Cuando conectas los intermitentes se alternan los dos pilotos inferiores delanteros como si la luz de posición se convirtiera en intermitente.
Lo puedes arreglar desconectando las luces de posición y haciendo una instalación en los pilotos que hay al lado de cada faro. En los 4ª americanos esos estan sin utilizar.

Un saludo

#5 braham

braham

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:prelude

Escrito 20 January 2010 - 16:09:47

hola lo primero gracias por las respuestas ahora por partes lo de la itv la e pasado en gijon y si me tocora ir a las afueras porq son bastante tocapelotas,el catalizador del 2.2 no me vale es una pena pero bueno y lo de las luces me explique mal no son las de posicion son las de cruce osea de la optica y las largas y es q iluminan de una forma muy extraña en osea en el aparato de la luz donde te miran en la itv la luz tiene q hacer una forma y mis opticas lo hacen de forma totalmente diferente ire haber ahora aver q es bueno un saludo y gracias

#6 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 20 January 2010 - 20:39:52

compra faros en desguace es la opcion mas barata y fiable. otra q es mas barata es ponerle unos cartones recortables q se pueden conseguir por internet de lo coche ingleses para q no deslumbren lo raro es q en EEUU también CONDUCEN POR LA DERECHA

#7 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 20 January 2010 - 20:47:06

Pues si es raro lo de las luces, porque en USA conducen por el lado bueno como te han dicho, no sera que estan mal regulados? o la optica suelta, o rota?

#8 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 20 January 2010 - 21:27:08

O las bombillas mal puestas ?? :lups: :confused:

#9 braham

braham

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:prelude

Escrito 20 January 2010 - 22:28:06

jejejejej lo de las bombillas es lo q voy a mirar lo q pasa es q un foco no lo e quitao nunca y ya paso la itv asi asi q me parece lo de las bombillas raro pero también lo e pensao y cuando cambie el otro foco quiza el chapista movio las bombillas por q otra cosa no se q puede ser ya os comento garcias

#10 braham

braham

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:prelude

Escrito 21 January 2010 - 22:54:12

los faros tan bien puestos y las bombillas lo mismo asi q a la honda también necesito el palier izquierdo o la homocinetica sabeis si las del h22 valen para el h23? y también donde las puedo conseguir

un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos