Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

280000 km después....


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 voodoochile

voodoochile

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe 96´

Escrito 20 enero 2010 - 03:52:43

hola a todos, soy un orgulloso poseedor de un civic coupe rojo del 96 (motor d16y7 1.6 105 cv creo que era) y reciente novato en este foro, por lo que espero que disculpeis todas las torpezas,burradas y chorradas que pueda decir y seguramente diré.

El caso es que el coche no da para más, son 14 años, 283000 km y un montón de fallos que desaconsejan meterlo en un taller y desplumarse vivo con las reparaciones.

El tema es que estoy dudando en acogerme al plan de ayudas para comprar coche nuevo (aquí en Galicia, según concesionario Alfa, 500 euros de mierda por ley, pudiendo estirarse hasta los 1500 con ayudas de la propia marca). Así que por esa "miseria", casi prefiero quedármelo e intentar repararlo yo mismo poco a poco, aprendiendo de cero ya que mi nivel de conocimientos mecánicos se reduce a lo más básico que os podáis imaginar. Me encanta el coche, y siempre tuve el gusanillo de la mecánica dentro metido, pero por unas cosas o por otras nunca pude ponerme en serio a aprender. A continuación os expongo los fallos por desgaste que ha tenido el coche en estos últimos 2 años mas o menos:

- bombillas en el cuadro que no funcionan (luces, gasolina, y alguna mas que no recuerde que se encendiera antes)
- colector de gases de escape rajado de arriba a abajo (soldado en taller y ya reparado)
- sonda lambda jodida
- cerradura de la puerta del conductor jodida, abre a duras penas, al girar la llave el seguro se mueve y te deja abrir la puerta, pero siempre acaba volviendo a su posición de cerrado
- cierre centralizado inexistente (según el mecánico, motor de centralizado de la puerta del conductor quemado)
- alzalunas, el engranaje que mueve la tijera de la ventanilla ha perdido dientes y la ventanilla no llega hasta arriba del todo
- maneta de los limpias, está suelta y bailando, al pillar el coche un bache me acciona los limpia "automaticamente"
- tapizado de los asientos descolorido, con algunos descosidos por aquí y por allá
- en los plásticos de las puertas, en verano con el calor aparecen burbujas enormes.
- el volante está más pelado que el culo de un mono
- el difusor del a/c dirige el aire al revés, es decir, al seleccionar aire hacia la luna en realidad lo dirige a los pasajeros (mea culpa, en un taller me cambiaron el refrigerante y algo tocaron del difusor, por pura vagancia no fui a reclamar y así estamos)
- radiador que pierde agua constantemente, por lo que tengo que andar con un ojo en la aguja de la temperatura para saber cuando toca rellenar. Me imagino que estará oxidado por algún lado

- y lo más preocupante, EXAGERADISIMO consumo de aceite, y cuando digo exagerado, hablo de 3-4 l cada 1000 km más o menos. He intentado comprobar si lo pierde, pero nunca he visto aceite por donde suele estar aparcado el coche. Así que yo no cambio aceite, directamente lo repongo.

El caso es que el coche de chapa va casi perfecto y el motor tira como siempre, vago a bajas vueltas, pero no veas como le zumba a partir de las 4000 rpm. Incluso tuve la oportunidad de probar el Alfa mito multiair de 105 cv.... disculparme mi ignorancia si me equivoco, pero me dió la sensacion de que no mejoraba en nada al viejo y achacoso motor honda, salvo en consumos, claro está.

En fin, que si no fuera por el tema del aceite, ni me lo pensaba y seguía con el coche encantado de la vida.

Ahora bien, la pregunta es:

seré capaz de aprender a reparar todas y cada una de estas cosas por mi mismo poco a poco en un tiempo y coste razonable, o me aconsejais que coja la pasta de las ayudas y la invierta en cualquier pijada del coche nuevo.

Primer post, y tochaco al canto. No está mal para empezar XD

Saludos

#2 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 enero 2010 - 05:48:37

haber :D empezaremos por lo mas " grabe " el consumo de aceite... si dices k no lo pierde lo tragara... cambia el motor ( 300€ estna vendiendo por el foro los 1.6 de 126 cv y matas dos pajaros de un tiro ;) solventas la perdida dle aceite y aumentas 20 cv k no esta nada mal ;)

cambiar las luces del cuadro esMUY sencillo y economico ;) sacas el cuadro del sitio ( todos los tornillos estan a la vista y los cambias , no tiene complicacion ) como muco 10 €

colector de escape... aki en el foro venden colectores en inox muy majos y muy economicos :) alrededor de 100 €

sonda lambda lo mismo por 60-80 € ai nuevas no es complicado cambiarla :)

cerradura de la puerta es sencillo , y encontrar material .. ai muxos despieces por aki por el foro , esa pieza muy bajo coste ;)

centralizado.... cambia el modulo y prueba ;) yo mismo creo k tengo por casa un modulo de esos ;) si pagas los portes te lo regalo ;)

el alzacristales nuevo vale alrededor de 60 € yo creo k tengo por aki por casa uno ;) te lo puedo dejar economico si es k lo encuentro :P

maneta de los limpias lo mismo XD jajaj creo k tengo una por aki , aun de no tenerla ai varios despieces en el foro y seguro k la encontrarias muy economica aparte... es muy muy sencillo de cambiar ;)

los asientos te merece la pensa cambiarlos si tan mal estan , por el foro vendian la pareja muy barata ;) no recuerdo el precio , pero economicos

plasticos de las puertas lo mismo ;) muxos despieces y seguro k baratos :) ( muy sencillo el cambio )

volante ... mas de lo mismo XD barato barato XD jejejeej con airbag y todo ;)


lo del diffusor habria k verlo :P pero no creo k sea gran cosa :)

y radiadores ... cambialo ! aki venden usadoe en buen estado ;) es muy facil cambiarlo y si no nuevos estan entorno a los 100 € incluso los de aluminio gordotes :)



creo k ya esta no ? XD jejjej

cualkier duda mas XD por aki andaremos ;)

Un saludo



#3 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 20 enero 2010 - 09:37:02

Adrian_si te ha dado una buena respuesta ;) Si unicamente quieres ponerlo a punto no te costara mucho, claro que si empiezas a poner piezas buenas pues puedes gastarte todo lo que quieras. Lo mas dificil lo del motor, aunque si consigues algo para poder levantarlos con un poco de paciencia puedes hacerlo, y de paso aprobechar para meter un d16y8, es quita y pon y ganas 20cv como te han dicho, y todo lo demas seguro que lo puedes hacer tu, estas cosas sin prisa se pueden hacer bien.

#4 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 20 enero 2010 - 10:26:00

Hazle caso a Adrian ;) y tranquilo, que cosas muuuuuuuuuucho peores se han visto en el foro, y míralas ahora.

Saludos!

#5 voodoochile

voodoochile

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe 96´

Escrito 20 enero 2010 - 13:55:28

gracias a todos por tomaros vuestro tiempo para leer y responder, sobre todo Adrian como no, gracias por contestar punto por punto.

Ok veo que por el tema económico no resulta problema, despieces varios y el coche queda como dios manda. Otra cosa distinta sería empezar a meterle movidas extras, que lo veo más a largo plazo y cuando se demuestre que no soy un manazas tocando la mecánica del coche.

Duda que tengo: al cambiar el motor del coche, ¿pasa a ser un coche distinto a efectos legales? me imagino que habrá que homologarlo de nuevo, nuevos papeles, negociar con el seguro y demás tediosa burocracia. Ciertamente merece la pena, son 20 caballos más, con un motor VTEC que incluso consume menos que el mío, y 300 cucas sería lo que me pedirían en cualquier taller sólo por abrir el motor y ver porqué coño consume tantísimo aceite (se admiten apuestas, qué puede ser? junta de culata?)

Ah se me olvidó comentar que el coche hubo una temporada, hace 1 mes o así, que no mantenía bien el ralentí, bajaba de vueltas tanto que llegaba a apagarse. Esto es un puto peligro, porque en movimiento más de una vez, al frenar en un stop o en un ceda, si dejaba el coche en punto muerto mientras iba frenando, el coche se me apagaba solito. Ahora mismo no se porqué demonios, pero ha dejado de hacerlo. ¿Será cosa de la lambda?

Cada vez me inclino más a meterle mano al coche y quedarme con él, siempre y cuando encuentre buenos tutos por el foro o por la red, que ya he visto algunos para el alzalunas o el cuadro por ejemplo. Quizá me atreva estos días a cambiarle las bombillas del cuadro de instrumentos, y así calibro mi habilidad/torpeza con la mecánica.

Seguiremos informando, de momento aún estoy decidiéndome por el coche nuevo, km.0 o usado con pocos km. que voy a adquirir. Tengo un presupuesto de 18000 euros, con la posibilidad de estirarme hasta los 20000. Siento deciros que no va a ser honda, el civic de ultima generación para mi gusto tiene una estética muy bonita pero demasiado agresiva, y el accord no es el tipo de coche que voy buscando.

Saludos






#6 onuba

onuba

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 8 2.2

Escrito 22 enero 2010 - 16:43:27

No lo entierres aun! El nunca te lo haría.

#7 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 22 enero 2010 - 19:44:11

Seguiremos informando, de momento aún estoy decidiéndome por el coche nuevo, km.0 o usado con pocos km. que voy a adquirir. Tengo un presupuesto de 18000 euros, con la posibilidad de estirarme hasta los 20000. Siento deciros que no va a ser honda, el civic de ultima generación para mi gusto tiene una estética muy bonita pero demasiado agresiva, y el accord no es el tipo de coche que voy buscando.




¿que coches estabas mirando?



#8 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 22 enero 2010 - 21:49:08

Bueno, la respuesta de Adrian Si es lo mejor que puedes hacer.
A efectos legales, el coche no lleva el motor de origen, pero la verdad, todo el mundo(o la inmensa mayoria) que hace swap(cambio de motor), no lo homologan y ya está, en la ITV no se van a dar cuenta si el cambio no es muy cantoso(por ej. no turbo a turbo, y aun asi) y la policía tampoco. Sería MUY raro que alguien se diera cuenta ya que a simple vista son motores similares. De todos modos, puedes homologar el cambio de motor si el nuevo motor no supera en un 30% la potencia del motor de origen, el cual es el caso, pero claro, supone un pico de dinero.

Los demás fallos son normales y debido al uso del coche. Se solventan relativamente facil!!
Animo, y ya que estás, métele un B16A2 y tienes 160cv VTEC :vtec_inside: :vtec_inside:
Bueno, esperamos servirte de ayuda y si tienes mas dudas ya sabes!!
s2!

#9 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 enero 2010 - 22:19:41

yo si k tengo mi swap hmologado :P jejeje

fueron 150 € :D

#10 voodoochile

voodoochile

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe 96´

Escrito 23 enero 2010 - 19:45:04

ostia lo del swap me mola, pero es mucho arroz para tan poco pollo... asi que yo ni lo intento, taller de confianza y que lo cambien ellos. Yo me dedicaré a las pijaditas, de momento.

el swap lo haría a 126 cv, 160 me parecen demasiados para el uso normal que se le va a dar al coche. Para el día a día prefiero algo más relajadito, 126 en el civic coupé para mi gusto es la cifra perfecta. En cuanto a la homologación, prefiero hacerla, la poli y la itv quizá no se de cuenta, pero si tienes algún problema y tienes que dar parte al seguro, el perito no se yo si no se dará cuenta.

Y en cuanto a los coches que estaba mirando... paso por paso; siempre busco coupé o hatchback 3 puertas, compacto, y practicamente full equip.

-empecé por el mini (obligado) pero lo descarté, no me convence. Además, para que negarlo, soy de los que ven un mini y piensan: "seguro que lo lleva una pija o un gafapasta". Lo malo es que acierto casi siempre.

-Luego miré el alfa mito (lo sé, coche caro y pijotero también, pero me gusta), lo descarté porque pagar 17000-18000 eurazos por un utilitario de apenas 4 m es demasiado capricho, al igual que el mini, que aún es más caro

-Luego miré alternativas en la VW, el golf que es un cochazo, pero algo soso. Y demasiado visto, no me gusta ver en una calle 4 coches igual que el mio. El scirocco se me sale de presupuesto

- El megane coupé, 18000 pavos (precio final) la version 1.9 dci de 105 cv. Yo lo veo caro para el motor y el equipamiento que trae. Y es un renault, si me quejaba de ver demasiado el golf, al megane lo tendré hasta en la sopa

-Y por último la opción más económica, miré el kia pro-ceed, me sorprendió muchisimo, precio ajustado, 7 años de garantia. Interior bonito, estética bonita sin más... el precio es su mayor atractivo

esas son las alternativas, ahora estoy esperando al Alfa giuletta a ver que precios se traen (carisimos, seguro),y buscando chollos en km.0

Saludos y gracias!

#11 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 23 enero 2010 - 21:37:53

Pues yo haria lo de cambiar el motor, te saldria barato ya que solo necesitas un bloque de d16y8, por que todo lo demas te bale, y es quitar y poner. Y si lo haces en taller con el certificado de este lo puedes homologar sin mayor problema, y ya te han puesto el coste, que me parece hasta barato y todo :D

Y con ese presupuesto y buscando un hatchback ya sabes, comprate un ep3 taper XD Cuando arregles el coupe lo usas para diario y para lo demas el taper ;)

Editado por ilanda, 23 enero 2010 - 21:39:21.


#12 voodoochile

voodoochile

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe 96´

Escrito 24 enero 2010 - 01:20:40

taper??? jajajaj me imagino que te refieres al type-r, obviamente. Voy a tener que mirarme el faq del civic que hay en el foro, que tenéis montao unos galimatías con las claves que cuesta enterarse a veces... entre los códigos de los coches y los códigos de los motores, un puto lío.

en cuanto al taper.... tendría que ser de segunda mano; con el presupuesto disponible, si quisiera algo con nervio.... casi que me voy al s2000 de ocasión :) , que es un coche que ya conozco, tuve la suerte de disfrutarlo bastantes veces, una autentica maravilla, salvo cuando entrabas en carretera bacheada, se te caían hasta los empastes de la dureza de las suspensiones. Pero casi que no, entrar en el mercado de coches de segunda mano es una lotería.

La verdad es que me gustaría seguir con honda, mi padre tuvo un civic de la 4ª generación, de los primeros que se vieron por Coruña (incontables las veces que le mangaron la H), luego se pasó al accord (cc7 pone por algún lugar del foro), yo tengo el civic coupé... siempre nos dieron muy buen resultado. No se, a lo mejor me olvido un poco la estética agresiva del civic actual y le echo un vistazo a los precios y equipamientos.

#13 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 24 enero 2010 - 14:47:25

Algunos le llaman taper al type-r, y me gusto el nombre XD , para cuando lleves un añito en el foro ya empezaras a enterarte de todos los nombrecitos ;)

Yo te decia de mirar un type-r de la generacion anterior, 7ª, ya que ponias que buscabas un hatchback es una buena opcion, en el subforo de ventas de coches habia unos cuantos, y muy baratos, entre 12000-15000 y con pocos años, hace poco balian mucho mas.

#14 voodoochile

voodoochile

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe 96´

Escrito 24 enero 2010 - 23:59:09

yo no se vosotros, pero por más que lo miro, los civics de las dos ultimas generaciones, como que no me convencen estéticamente hablando. Yo creo que han perdido esa mezcla perfecta de elegancia y deportividad a raudales que poseía la quinta y sexta generación, para mí los causantes, junto con el accord quizás, de colocar al civic y a honda en el mapa automovilístico europeo (en cuanto a coches, digo).

Ahora el diseño del coche se ha radicalizado, da la impresión de que se han fijado en el mundillo tuning para inspirarse, no sabría deciros... No se si es objeto de debate el tema civic antiguo-nuevo, disculparme si repito temas, no he visto ningún hilo comentando el asunto. ¿Como lo veis?

#15 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 25 enero 2010 - 02:37:31

yo no se vosotros, pero por más que lo miro, los civics de las dos ultimas generaciones, como que no me convencen estéticamente hablando. Yo creo que han perdido esa mezcla perfecta de elegancia y deportividad a raudales que poseía la quinta y sexta generación, para mí los causantes, junto con el accord quizás, de colocar al civic y a honda en el mapa automovilístico europeo (en cuanto a coches, digo).

Ahora el diseño del coche se ha radicalizado, da la impresión de que se han fijado en el mundillo tuning para inspirarse, no sabría deciros... No se si es objeto de debate el tema civic antiguo-nuevo, disculparme si repito temas, no he visto ningún hilo comentando el asunto. ¿Como lo veis?


Personalmente estoy de acuerdo, y eso que tengo un Taper bastante resultón :P (que no es lo mismo que "reshulón").

Los EG, hasta de serie son preciosos; los EK, si son restyling y con cuatro tonterías, también; pero las furgonetas y los huevos espaciales... estéticamente hablando no me convencen del todo.

#16 voodoochile

voodoochile

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe 96´

Escrito 27 enero 2010 - 08:21:29

A tomar por culo con los coches nuevos. Me lío la manta a la cabeza, e invertiré una pequeña parte de los 20000 pavos en adecentar el coupé. Reparar pijadas, tapizar asientos en polipiel (a traves de mi taller de confianza conozco una fabrica de portugal que hace trabajos finos finos por 700-800 euritos con bordados y demás mariconadas), a ver si se puede hacer un pequeño bricolaje para instalar un buen dvd-navegador-bluetooth que permita meter el télefono al estilo blue&me de fiat/alfa en el salpicadero, cambiar llantas y pasarme a medidas equivalentes de 16" (he pensado incluso 17" pero me parece exagerado)

3000 calikeños como mucho, y tengo un coche "nuevo" cojonudo. Y es que si te paras a pensarlo, 3000 euros es la pasta que palmas según sale tu coche nuevo del concesionario

En cuanto a lo del aceite, sé que me arriesgo, pero es que no me parece en absoluto que el motor vaya a romper de un momento a otro, noto problemas de puesta a punto, pero nada más, no hay perdidas de potencia en ningún momento, salvo cuando enciendo el A/C, pero eso siempre fue así.

De hecho, el año pasado le hicieron una prueba de compresión al motor y según el mecánico, aún le quedaban otros tropecientosmil kilometros por recorrer

Y 17000 euros en la recámara por si las moscas, que no son pocos euros

#17 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 27 enero 2010 - 11:42:47

Que chupe aceite no quiere decir que el motor valla a romper, sino la mitad de los coches de este foro estarian en la basura XD Si no necesitas el coche en una temporada o puedes robar otro cuando lo necesites es la mejor opcion. Ya sabes, cuando tengas dudas pregunta, y ademas no tienes un trabajo demasiado dificil.

Pd. Por favor no pongas llantas de 17 en un honda de los de antes, para mi como mucho 16, aunque yo soy partidario de los de 15 :D

#18 voodoochile

voodoochile

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe 96´

Escrito 27 enero 2010 - 15:58:27

dudas hay, por supuesto... el tapizado aun no veo el color que meterle, he pensado en negro (el coche es rojo) con algún bordadillo en rojo por aqui y por allá con el símbolo de honda. Luego hay una pijada que me encanta y es una plaquita metálica abajo, en los marcos de las puertas, donde ponga civic coupé, cambiar la toma de aire delantera por algo con más chicha estética... ideas ideas, ya veremos cuál de ellas acabo llevando a la práctica

En cuanto al navegador, he estado mirando y.... J@$~#R, la consola central del coche no deja margen a nada, ya he visto algún brico donde pasaba los mandos del A/C a la parte de abajo, no me gusta. ¿Alguna idea, alguna marca, algún consejo?

Próximamente pasaré por el foro de ventas con la lista de la compra, vayan preparando sus expositores.

#19 xela

xela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Electronica, teleco, Pc, Padel, montaña, Bricos al coche.
  • Coche:Civic 1.5i vtec 114cv D15Z8 5ptas

Escrito 28 enero 2010 - 20:51:52

Hola, opino como muchos aca lo primero seria el motor, olvidate de todas las (pijaditas) cosas que aunque buenas no definen el buen funcionamiento del motor, para saberlo, debes saber si el colector esta bien del todo y ponerla una sonda lambda nueva, aqui esa el enlace en ebay, la acabo de comprar.

http://cgi.ebay.es/F...=item20ae439205

las hay mas baratas sin el conector honda (universales), el radiador lo tienes aqui....

http://www.oscaro.es...ARTICLES=670285

revisa bien que no te pase refrigerante al aceite y viceversa, buscate los trucos en google son sencillos.
despues de comprobar que todo va bien, en este punto sabras si cambias demotor o no, ahora viene el cambio de distribucion, bomba de agua y todas correas y juntas de tapa de balancines y junta carter de aceite, lo puedes encontrar en la web, otra web que atienden muy bien es (compara los precios)

http://www.recambiosviaweb.com/

depues que veas que el motor va de maravillas empieza por las cosas del cuadro que a mi parecer es lo segundo mas importante. y asi en lo adelante con el resto de las cosas...
Atencion no soy mecanico, solo alguien igual que tu y he tenido hacer cositas aprendiendo y sobretodo preguntando.

Dejame en un MP creo que te puedo ayudar con el manual de taller. Te he puesto los enlaces que yo creo que es tu motor, debes asegurate bien en la web antes de comprar.

Pienso que es algo por donde empezar.
espero te sirva de algo.
saludos

Editado por xela, 28 enero 2010 - 20:54:52.


#20 voodoochile

voodoochile

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe 96´

Escrito 30 enero 2010 - 16:55:43

¿Alguien sabe de algún sitio donde construyan piezas de interior a medida? Lo digo porque el plástico central , la pieza que va desde el cenicero de las plazas traseras hasta los huecos, pasando por el freno de mano y el cambio, a mi me parece realmente horrible tanto de calidad como de estética

Me gustaría ponerle un reposabrazos con hueco para objetos que cubra el freno de mano, y luego empalmar de alguna forma con la consola central del coche de forma continua. Luego en la zona donde están los guarda-nada, pasado el cambio de marchas,(inútiles, demasiado pequeños para cds, gafas o cualquier cosa medianamente voluminosa) intentaría dejar un buen hueco grande y uniforme. Como una imagen vale mas que mil palabras, ahí va un (mal) ejemplo de lo que quiero decir:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Detesto como ha dejado el coche por fuera (http://www.superstre..._car/index.html), pero hay cosas interesantes dentro que si me gustan: tapizado de los asientos, el apoyabrazos que acabo de comentar (SIN playstation dentro para mi caso, claro) y la colocación de la pantalla, aunque no se por donde coño habrá redirigido el flujo de aire. Luego donde ha colocado el aparatejo de música, yo buscaría poner un hueco único, con una tapa abatible o sin ella, pero algo que sirva de verdad para colocar objetos

me parece a mi que pido demasiado p´al dinero que pienso gastarme pero bueno, por preguntar....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos