Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CUIDADO QUE NO LO COBREN LOS DE HONDA


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 20 enero 2010 - 07:24:09

Son unos listos, lleve el coche para que mirasen la famosa vibracion al girar al tope el volante.

Como bien se comenta en el foro, es el aceite de la trasmision trasera.

Bueno la cosa es que mi coche tiene 47000 km en 1 año y medio y me llama el del taller y me dice que me tiene que cobrar el aceite por que a partir de los 40.000 hay que cambiarlo y no lo cubre la garantia. ( unos 140 euros mas iva)

Yo le comento que en el manual pone que a los 80.000 o 60 meses y despues del priemer cambio cada 40.000 o 36 meses y que el coche me vibra hace tiempo, su contestacion fue, que es a los 80.000 por carretera y a los 40.000 por caminos y que el jefe de taller le decia que ya no lo cubre honda.

Yo le digo que donde pone eso, que yo no he hecho 40.000 km por caminos ni de coña y que si lo prefieren, aguanto hasta los 80.000 como pone en el manual y si se jode antes me locubre la garantia mecanica y todos contentos.

Nada mas decir est el tio llamó a honda, seguidamente me llama y me dice que bueno que si lo note antes que no lo tenia que pagar.

ASI QUE OJO QUE HAY QUE ANDAR LISTOS CON ESTOS QUE POR LO QUE HE LEIDO A ALGUNO SE LO HAN COBRADO.

Editado por cae, 20 enero 2010 - 07:28:48.


#2 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 20 enero 2010 - 16:52:32

Si es que......




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos