Nueva llave CRV 2010
Escrito 20 January 2010 - 15:21:28
Y yo (por error) tengo compradas 2 llaves en Ebay dios que suerte la mia grrrrrr
Un saludo
Escrito 20 January 2010 - 18:37:09
Escrito 21 January 2010 - 09:27:38
El primero que pase por un concesionario que se pase por repuesto y pregunte lo de la llave,
No se si la del Accord incorpora porton trasero, con lo que a nosotros no, nos valdría, o sí pero tendriamos un boton de mas.
Si nos la pueden pedir, preguntar el precio aunque no lo vayais a coger, pero es info para los demas.
Escrito 21 January 2010 - 20:08:53
Yo al principio estaba interesado en lo de una llave como Dios manda pero ahora ya me he acostumbrado a la espada, y la verdad es que es como el coche: sin muchas complicaciones ni pijadas y fiable al 100%

s2
Escrito 23 January 2010 - 21:13:55
A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 23 January 2010 - 22:46:36
Escrito 25 January 2010 - 12:02:36
A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 25 January 2010 - 17:07:57
alguien se ha preguntado si nos la venderían "tal cual", o preparada? lo digo porque es como cuando pierdes una llave (o mas bien se te rompe, porque si la pierdes/robo lo normal es que quieras cambiar los bombines), das el código y te dan una copia, es decir, llave (sea retractil o sable) mecanizada y programada.
- opcion 1: mecanizada y programada => cara
- opcion 2: programada y sin mecanizar, o sin programar y mecanizada => mas barata pero opcion creo que no posible (o te lo hacen todo, o nada), y en ambos casos faltaría un paso, mecanizar o trasvase (respectivamente)
- opcion 3: solo la llave, pero virgen, vacía (sin transponder) y espadín sin mecanizar. es decir, si tenemos la "pirata" mecanizada, y tenemos la suerte que la de Honda es similar, podemos usar el espadín ya mecanizado con la de honda, y hacer el "trasvase". Esto no debería ser caro, y tendríamos una llave "oficial" (se supone que de calidad)
igual es una tontería y todos la querríamos entera?
Escrito 25 January 2010 - 22:09:48
Yo concretamente tengo la de madera, y no puedo estar más contento. La detecta SIEMPRE, y solo tuve problemas porque me repasaron el espadín, algo normal en muchas llaves.
No se si la nueva aportará algo, pero yo estoy contento con la mía, pirata y chinese technology 100%
Escrito 25 January 2010 - 22:35:01
Raul, hay un hilo de llaves y como puedes ver a la mayoría nos funciona bien. Lo tuyo puede ser un caso concreto, o quizá de esa llave. Cuál es por cierto?
Yo concretamente tengo la de madera, y no puedo estar más contento. La detecta SIEMPRE, y solo tuve problemas porque me repasaron el espadín, algo normal en muchas llaves.
No se si la nueva aportará algo, pero yo estoy contento con la mía, pirata y chinese technology 100%
Así es ,aquí otro admirador de los chinos con taloneras,embellecedor de antinieblas,navegador,faros xenon y como no llave.En total unos 500€ viva la china

Escrito 25 January 2010 - 23:30:47
Saludos
Escrito 26 January 2010 - 09:11:03
Raul, hay un hilo de llaves y como puedes ver a la mayoría nos funciona bien. Lo tuyo puede ser un caso concreto, o quizá de esa llave. Cuál es por cierto?
Ayer estuve en el conce y me enseñaron la nueva llave. Me parece que es muy sencillota. Si os funciona bien la de madera me parece mucho mas guapa y seguro que mas barata que la oficial
Escrito 26 January 2010 - 09:48:45
Ademas estoy viendo que estais bastantes satisfechos con la llave esa de madera de la que hablais así que a ver si le echo un ojo. Igual fue que en la anterior llave la monté mal o algo raro hice porque la verdad es que a mi me dió muy mal resultado, pero viendo lo visto igual fue cosa mia.
A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 26 January 2010 - 22:38:25
Editado por lee, 26 January 2010 - 22:42:58.
Escrito 26 January 2010 - 23:20:18
ahora que ya ha pasado algo de tiempo, los que teneis la de madera¿todo bien? no ha dado ningun problema el chip, es que me sigue pareciendo extraño que al haber esa distancia entre chip y llave no de errores al arrancar. lo digo porque con modelos de dimensiones similares hubo hasta un brico sobre como limar el interior y demas. es que ademas esa misma llave la tuvo gente con el civic, y le tuvieron que hacer bricos desmontado el transponder y demas, por eso mis dudas, porque me parece una llave muy chula.
Mira el transponder de la llave es tan potente que un amigo del foro arrancaba el coche solo con el espadin y su transponder estaba en el bolsillo o a lo sumo en el asiento del acompañante,es como un movil BT,tiene un cierto elcance.Vamos que te pones el transponder en el bolsillo y el espadin en l amano y arrancas.
s2
Escrito 04 February 2010 - 22:02:11
alguien sabe como es la llave para del crv 2010??haber si va a ser "peor" que la que tenemos "pirata", jeje.
Hola,
Os adjunto unas fotos de las nuevas llaves del CR-V
Salu2
Archivos adjuntos
Escrito 04 February 2010 - 22:38:58
Hola,
Os adjunto unas fotos de las nuevas llaves del CR-V
Salu2
Y ese modelo ¿es compatible con nuestro transponder o como esta este asunto?
Escrito 05 February 2010 - 09:15:29
No se como lo vereis vosotros.
A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 05 February 2010 - 09:42:15
http://shop.accessor...1-1.asp?id=2296
Claro que esta cuesta 20,99 dólares, seguro que es más barata que la original.
Escrito 05 February 2010 - 12:36:31
Lógicamente NO, esta lleva los dos botones uno al lado del otro y a la misma altura y nuestro transponder los lleva desplazados.Y ese modelo ¿es compatible con nuestro transponder o como esta este asunto?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos