Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nueva llave CRV 2010


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 20 January 2010 - 15:21:28

Pues hoy he estado en el concesionario viendo un CRV 2010 y la llave que traen ahora es la plegable, me dicen que como la del Accord, ahora habra que saber el precio y si la podemos acoplar a la nuestra.
Y yo (por error) tengo compradas 2 llaves en Ebay dios que suerte la mia grrrrrr
Un saludo

#2 Har

Har

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 I-DETC Lifestyle

Escrito 20 January 2010 - 18:37:09

Que modelo y color tenian en el concesionario? que te ha parecido respecto al modelo 2009?

#3 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 21 January 2010 - 09:27:38

Hola a todos,

El primero que pase por un concesionario que se pase por repuesto y pregunte lo de la llave,
No se si la del Accord incorpora porton trasero, con lo que a nosotros no, nos valdría, o sí pero tendriamos un boton de mas.
Si nos la pueden pedir, preguntar el precio aunque no lo vayais a coger, pero es info para los demas.

#4 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 21 January 2010 - 20:08:53

Hola,

Yo al principio estaba interesado en lo de una llave como Dios manda pero ahora ya me he acostumbrado a la espada, y la verdad es que es como el coche: sin muchas complicaciones ni pijadas y fiable al 100% :)
s2

#5 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 23 January 2010 - 21:13:55

Buenas, ayer me pase por el concesionario y ya que estaba alli le pregunté a el de recambios y dijo que no sabia si valdria, que no tendría que dar problemas y suponia que si que se podría usar en el crv anterior, pero que no lo aseguraba y no lo sabrían hasta que alguien se lanzase y la pidiese. Vamos, como todo, no se para qué preguntamos en el concesionario si nunca saben nada.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#6 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 23 January 2010 - 22:46:36

alguien sabe como es la llave para del crv 2010??haber si va a ser "peor" que la que tenemos "pirata", jeje.

#7 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 25 January 2010 - 12:02:36

Hombre, yo la mia pirata es la típica que está pillando todo el mundo (no la de la H en grande) y he de decir que ya la he jubilado y he vuelto a la espada laser original porque lo otro es una trisca importante. Se me abría sola, no me detectaba el chip de vez en cuando... Que vamos, no creo que la propia Honda diese algo de esa calidad....

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#8 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 25 January 2010 - 17:07:57

no pongas a todas en el mismo saco, eso es porque compraste la llave equivocada (nos pudo pasar a cualquiera), o la montaste mal, pero suelen ir perfectas. por lo que valen, yo intentaría con otra... o esperaría a ver si vale la OFICIAL, que barata no será.

alguien se ha preguntado si nos la venderían "tal cual", o preparada? lo digo porque es como cuando pierdes una llave (o mas bien se te rompe, porque si la pierdes/robo lo normal es que quieras cambiar los bombines), das el código y te dan una copia, es decir, llave (sea retractil o sable) mecanizada y programada.

- opcion 1: mecanizada y programada => cara

- opcion 2: programada y sin mecanizar, o sin programar y mecanizada => mas barata pero opcion creo que no posible (o te lo hacen todo, o nada), y en ambos casos faltaría un paso, mecanizar o trasvase (respectivamente)

- opcion 3: solo la llave, pero virgen, vacía (sin transponder) y espadín sin mecanizar. es decir, si tenemos la "pirata" mecanizada, y tenemos la suerte que la de Honda es similar, podemos usar el espadín ya mecanizado con la de honda, y hacer el "trasvase". Esto no debería ser caro, y tendríamos una llave "oficial" (se supone que de calidad)

igual es una tontería y todos la querríamos entera?

#9 xule

xule

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CDTI Elegance

Escrito 25 January 2010 - 22:09:48

Raul, hay un hilo de llaves y como puedes ver a la mayoría nos funciona bien. Lo tuyo puede ser un caso concreto, o quizá de esa llave. Cuál es por cierto?
Yo concretamente tengo la de madera, y no puedo estar más contento. La detecta SIEMPRE, y solo tuve problemas porque me repasaron el espadín, algo normal en muchas llaves.

No se si la nueva aportará algo, pero yo estoy contento con la mía, pirata y chinese technology 100%

#10 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 25 January 2010 - 22:35:01

Raul, hay un hilo de llaves y como puedes ver a la mayoría nos funciona bien. Lo tuyo puede ser un caso concreto, o quizá de esa llave. Cuál es por cierto?
Yo concretamente tengo la de madera, y no puedo estar más contento. La detecta SIEMPRE, y solo tuve problemas porque me repasaron el espadín, algo normal en muchas llaves.

No se si la nueva aportará algo, pero yo estoy contento con la mía, pirata y chinese technology 100%


Así es ,aquí otro admirador de los chinos con taloneras,embellecedor de antinieblas,navegador,faros xenon y como no llave.En total unos 500€ viva la chinaImagen Enviada

#11 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 25 January 2010 - 23:30:47

Uno más disfrutando de la llave china de imitación a madera.

Saludos

#12 nuncamasVW

nuncamasVW

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:VW Bora

Escrito 26 January 2010 - 09:11:03

Raul, hay un hilo de llaves y como puedes ver a la mayoría nos funciona bien. Lo tuyo puede ser un caso concreto, o quizá de esa llave. Cuál es por cierto?
Yo concretamente tengo la de madera, y no puedo estar más contento. La detecta SIEMPRE, y solo tuve problemas porque me repasaron el espadín, algo normal en muchas llaves.

No se si la nueva aportará algo, pero yo estoy contento con la mía, pirata y chinese technology 100%



Ayer estuve en el conce y me enseñaron la nueva llave. Me parece que es muy sencillota. Si os funciona bien la de madera me parece mucho mas guapa y seguro que mas barata que la oficial

#13 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 26 January 2010 - 09:48:45

La mia era de plastico, la tipica que pedia mucha gente en este foro. El enlace lo saqué de algún hilo de por aquí, no me acuerdo exactamente.

Ademas estoy viendo que estais bastantes satisfechos con la llave esa de madera de la que hablais así que a ver si le echo un ojo. Igual fue que en la anterior llave la monté mal o algo raro hice porque la verdad es que a mi me dió muy mal resultado, pero viendo lo visto igual fue cosa mia.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#14 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 26 January 2010 - 22:38:25

ahora que ya ha pasado algo de tiempo, los que teneis la de madera¿todo bien? no ha dado ningun problema el chip, es que me sigue pareciendo extraño que al haber esa distancia entre chip y llave no de errores al arrancar. lo digo porque con modelos de dimensiones similares hubo hasta un brico sobre como limar el interior y demas. es que ademas esa misma llave la tuvo gente con el civic, y le tuvieron que hacer bricos desmontado el transponder y demas, por eso mis dudas, porque me parece una llave muy chula.

Editado por lee, 26 January 2010 - 22:42:58.


#15 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 26 January 2010 - 23:20:18

ahora que ya ha pasado algo de tiempo, los que teneis la de madera¿todo bien? no ha dado ningun problema el chip, es que me sigue pareciendo extraño que al haber esa distancia entre chip y llave no de errores al arrancar. lo digo porque con modelos de dimensiones similares hubo hasta un brico sobre como limar el interior y demas. es que ademas esa misma llave la tuvo gente con el civic, y le tuvieron que hacer bricos desmontado el transponder y demas, por eso mis dudas, porque me parece una llave muy chula.


Mira el transponder de la llave es tan potente que un amigo del foro arrancaba el coche solo con el espadin y su transponder estaba en el bolsillo o a lo sumo en el asiento del acompañante,es como un movil BT,tiene un cierto elcance.Vamos que te pones el transponder en el bolsillo y el espadin en l amano y arrancas.

s2

#16 artbt

artbt

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CAT
  • Coche:CR-V Lifestyle 2.2 I-DTEC automàtic

Escrito 04 February 2010 - 22:02:11

alguien sabe como es la llave para del crv 2010??haber si va a ser "peor" que la que tenemos "pirata", jeje.



Hola,
Os adjunto unas fotos de las nuevas llaves del CR-V
Salu2

Archivos adjuntos



#17 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 04 February 2010 - 22:38:58

Hola,
Os adjunto unas fotos de las nuevas llaves del CR-V
Salu2


Y ese modelo ¿es compatible con nuestro transponder o como esta este asunto?

#18 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 05 February 2010 - 09:15:29

Pufff, viendo la foto de las llaves, la única opción para que sirva es que nos den la llave entera montada y mecanizada los de la propia Honda, porque las opciones que alguien venia barajando de conseguir la carcasa sin el mecanismo y demás no lo veo muy factible al no coincidir tamaño y posición de los botones.

No se como lo vereis vosotros.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#19 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 05 February 2010 - 09:42:15

Ya decía yo que me sonaba esa llave... es prácticamente igual a una que han posteado en otro hilo de llaves retráctiles, aunque ésta tiene tres botones y uno es inservible. Esta es la web donde la venden:

http://shop.accessor...1-1.asp?id=2296

Claro que esta cuesta 20,99 dólares, seguro que es más barata que la original.

#20 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 05 February 2010 - 12:36:31

Y ese modelo ¿es compatible con nuestro transponder o como esta este asunto?

Lógicamente NO, esta lleva los dos botones uno al lado del otro y a la misma altura y nuestro transponder los lleva desplazados.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos