Precio 2.0 Sport
#1
Escrito 13 mayo 2005 - 13:27:49
Definitivamente he decidido comprarme esta máquina. Creo que la relaccion precio/calidad es extremadamente competitiva. Ciertamente el i-CDTI es una maquina pero 2500€ de diferencia exigen demasiados km para amortizarlo.... (a parte de pesar 120kg menos y tener 15-20 cv mas.) Aparte de algun Vectra y octavia mucho mas pelado de equipamiento, no hay nadie ni nada que lo iguale.
Bueno no me enrollo más.... Me ofrecen uno con pintura y con taloneras por 23500€ en el concesionario de mi ciudad (Santander). El precio que ofrece "unoauto" es 22900€+400€ pintura+200€taloneras. Aparentemente el precio es competitivo pero no se si se puede estirar un poco mas. Creo que con dejarlo en 23000€ seria para firmar inmediatamente.
Como dato adicional... no dejo coche a cambio.
Alguna sugerencia de hasta donde estirar o si merece la pena irsea otra provincia a pillarlo? Estoy pidiendo demasiado y deberia coger esos 1000€ de descuento que ya tengo sobre el precio de lista? (23900- 400 - pintura - taloneras)
Gracias por anticipado.
#2
Escrito 13 mayo 2005 - 14:21:10
DECIR QUE CREO QUE ME CLAVARON UN POCO YA QUE MI KIA TENIA 5 AÑOS Y ESTABA SUPERCUIDADO, SIN GOLPES NI AVERIAS, PERO QUERIA EL ACCORD A TODO METER Y ME CEGUE UN POCO.
#3
Escrito 13 mayo 2005 - 16:43:06
#4
Escrito 13 mayo 2005 - 16:55:41
#5
Escrito 14 mayo 2005 - 12:21:53
Yo lo saqué con antinieblas por poco menos, pero es el 2004, el 2005 ha subido.
Salu2.
#6
Escrito 14 mayo 2005 - 12:29:41
dejando un fiat punto de 4 años,y le regalaron las monturas y el aleron!
#7
Escrito 15 mayo 2005 - 23:32:58
#8
Escrito 16 mayo 2005 - 12:55:35
#9
Escrito 16 mayo 2005 - 18:00:24
#10
Escrito 17 mayo 2005 - 08:06:08
Mira a ver también el palo que te de el seguro y si le vas a hacer muchos kilómetros, el consumo sube un litro creo.
Salu2.
#11
Escrito 17 mayo 2005 - 08:59:49
el consumo sube un litro creo.
Más bien dos. A mi también me gustaría más llevar 200 que 160cv, pero hay que ser realista y ajustarse a la situación y el uso de cada uno.
A mi en particular el 2.0 me parece más equilibrado y barato de mantener, pero si la pasta no es un problema, a por el 2.4
#12 'Santmate'
Escrito 17 mayo 2005 - 10:12:29
#13
Escrito 17 mayo 2005 - 11:04:57
Bueno, en realidad me gustaría algo intermedio, como un Sport pero con motor 2.4.
Por cierto, ¿el consumo sube tanto? De acuerdo con las pruebas de Coche Actual es de 8,2 a 9,3, aunque la cantidad de ciudad debe ser clave.
Habrá que ir pensando...
#14
Escrito 17 mayo 2005 - 15:32:38
Gracias en cualqueir caso a todos por las recomendaciones.
PD: lo del 2.4 Executive creo sinceramente que no es tan buena compra. Ademas del consumo las diferencias de rendimiento en margenes de uso normales son minimas y el equipamiento adicional no me convence (al menos para esos 4000 o 5000€). En cuanto a rendimiento fijaros que el 2.4 pesa casi 150Kg mas que el 2.0.... osease no es tan facil como decir 190cv vs. 155cv. En kg/cv las diferencias son menores pues uno anda por los 1350Kg y el otro cerca de los 1500Kg.... se que parece un gilipollez, pero no lo es.
#15
Escrito 17 mayo 2005 - 15:37:06
#16
Escrito 17 mayo 2005 - 15:42:15
Y el tema de la garantia por que se ha puesto tan duro?
#17
Escrito 17 mayo 2005 - 19:50:07
Si llegas a los 23.000 no te compliques más la vida.
Yo lo saqué con antinieblas por poco menos, pero es el 2004, el 2005 ha subido.
Salu2.
Totalmente de acuerdo, coincido practicamente en todo. 22200 con antinieblas
mi padre se lo saco por 19800 euriles, pero es el 2.0 sport gasofa!
dejando un fiat punto de 4 años,y le regalaron las monturas y el aleron!
Pedazo de prercio imagino que la diferencia iba en la tasacion del fiat
#18 'sanaagustin1983'
Escrito 18 mayo 2005 - 12:30:16
#19
Escrito 18 mayo 2005 - 15:04:11
Parece ser que no me la dejan cambiar. Ya he intentado por la ayuda al parking pero dicen que nanai.
Era previsible, la extensión de garantia a ellos no les supone nada, bueno si, tenerte enganchado dos años más con las revisiones a cambio de nada.
Y el tema de la garantia por que se ha puesto tan duro?
No lo se, habria que preguntar a Honda por que baja el listón y se equipara a marcas generalistas como Renault o Seat ....
#20
Escrito 18 mayo 2005 - 16:03:42
En cualqueir caso la extensión de garantía no deja de ser una especie de seguro "mecanico".Por ejemplo, la supergaratia de Seat es un seguro con Pelayo me parece. Eso hay que pagarlo y en el precio del coche se ha de incluir de un modo u otro. No es un tema de mayor o menor fiabilidad (supongo que cuanto mayor sea la fiabilidad estadistica de la marca menor sera el coste del seguro... pero gratis no creo que sea nunca).
La única diferencia apreciable aquí es los kilometros ilimitados. En cualqueir caso Honda tampoco es una marca exclusiva.... en otros mercados es del monton (para eso tienen Accura). Aqui es rarilla pero no exclusiva.... Solo es una opinion.
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