Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio 2.0 Sport


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 mayo 2005 - 16:08:16

La única diferencia apreciable aquí es los kilometros ilimitados.


Aqui radica el problema, lo de sin limite de kilometros se lo han pasado por el forro ...

#22 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 mayo 2005 - 16:37:54

PD: lo del 2.4 Executive creo sinceramente que no es tan buena compra. Ademas del consumo las diferencias de rendimiento en margenes de uso normales son minimas y el equipamiento adicional no me convence (al menos para esos 4000 o 5000€). En cuanto a rendimiento fijaros que el 2.4 pesa casi 150Kg mas que el 2.0.... osease no es tan facil como decir 190cv vs. 155cv. En kg/cv las diferencias son menores pues uno anda por los 1350Kg y el otro cerca de los 1500Kg.... se que parece un gilipollez, pero no lo es.

Ver mensaje


Ese mismo razonamiento me paso a mi por la cabeza, lo que me parece muy mal es que no se pueda poner como opción el VSA y el Xenón. Para mi esos son temas importantes que no me importaria pagar un sobreprecio. Los demas temas son complementos que pueden gustar mas o menos y que cada uno valoramos de forma diferente.

#23 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 18 mayo 2005 - 16:42:51

El tema de las opciones es un problema insalvable. Mientras no tengamos una factoria en Europa y los coches los tengan que seguir montando en Japon no hay nada que puedan hacer con con ello. Supongo que la cagada de construir la factoria en la Perfida Albión les ha machacado.... cosas del € y la libra (hasta el punto de ser mas rentable traerse los coches desde el quinto coño).

Creo que esta justificado lo cerrado de las opciones (de hecho solo hay los 3 acabados y todas las chuminadas que te pueden poner despues en el concesionario....)


En cualquier caso que el VSA no sea de serie en toda la gama es algo dificilmente perdonable....

#24 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 18 mayo 2005 - 16:45:24

Aqui radica el problema, lo de sin limite de kilometros se lo han pasado por el forro ...

Ver mensaje


COMO????.... no es garantia ilimitada en número de kilometros??? La madré que lo parío...

#25 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 mayo 2005 - 17:59:01

COMO????.... no es garantia ilimitada en número de kilometros??? La madré que lo parío...

Ver mensaje


No, ese es uno de los temas de conversación más recientes, busca en mis últimos mensajes.
Eso es lo anunciado, a menos que en alguna letra pequeña ponga lo contrario, eso es lo que a mi me vendieron, pero de primerisima mano se que eso ya no es así, ni siquiera en los 3 primeros años, cuanto menos en la extensión de garantía.

#26 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 18 mayo 2005 - 18:40:05

No, ese es uno de los temas de conversación más recientes, busca en mis últimos mensajes.
Eso es lo anunciado, a menos que en alguna letra pequeña ponga lo contrario, eso es lo que a mi me vendieron, pero de primerisima mano se que eso ya no es así, ni siquiera en los 3 primeros años, cuanto menos en la extensión de garantía.

Ver mensaje


Bueno ya es un poco tarde para renegociar. He comprado el maldito coche ya... En fin... gracias en cualquier caso por la indicación.

#27 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 18 mayo 2005 - 19:00:00

Hombre, seguro que no tienes mayor problema con él que algún grillo de los que ya conocemos por aquí.

#28 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 18 mayo 2005 - 19:27:59

Bueno al final 22700€ con pintura taloneras y extensión de garantia a 5 años. Basicamente un descuento de +- 2200€ con respecto al precio de lista. Creo que lo voy a cerrar ahora mismo.

Gracias en cualqueir caso a todos por las recomendaciones.

PD: lo del 2.4 Executive creo sinceramente que no es tan buena compra. Ademas del consumo las diferencias de rendimiento en margenes de uso normales son minimas y el equipamiento adicional no me convence (al menos para esos 4000 o 5000€). En cuanto a rendimiento fijaros que el 2.4 pesa casi 150Kg mas que el 2.0.... osease no es tan facil como decir 190cv vs. 155cv. En kg/cv las diferencias son menores pues uno anda por los 1350Kg y el otro cerca de los 1500Kg.... se que parece un gilipollez, pero no lo es.

Ver mensaje


Bueno, bueno, tampoco tanta diferencia... según Coche Actual (las pruebas que hay en este mismo foro), el 2.0 son 1370 y el 2.4 1448... eso no llega a 80kg de diferencia, tampoco es tanto.

#29 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 mayo 2005 - 08:47:19

Bueno, bueno, tampoco tanta diferencia... según Coche Actual (las pruebas que hay en este mismo foro), el 2.0 son 1370 y el 2.4 1448... eso no llega a 80kg de diferencia, tampoco es tanto.

Ver mensaje


Ciertamente no es mucho, el equivalente a un adulto, pero es curioso que luego hay quien se gasta la pasta en reducir peso XD

Yo particularmente creo que la diferencia de potencia entre uno y otro apenas se hace notar hasta pasadas 6000-6500rpm, no hace mucho se vieron unas graficas que reforzaban esta opinión, desde luego la diferencia de CV no está presente en toda la curva, por eso creo que apenas hay diferencia en un amplio margen de utilización y desde luego en el uso normal cotidiano.

#30 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 19 mayo 2005 - 15:48:40

Pues sí, quizás no haya tantas diferencias en rendimiento real.

Además, según Coche Actual, el 2.0 da más de 155cv, y el 2.4 menos de 190cv... así que el margen se estrecha aún más.

#31 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 19 mayo 2005 - 16:15:33

Pues sí, quizás no haya tantas diferencias en rendimiento real.

Además, según Coche Actual, el 2.0 da más de 155cv, y el 2.4 menos de 190cv... así que el margen se estrecha aún más.

Ver mensaje


Pues en un uso normal se notará poco, pero tampoco exageremos. ¡Es casi un 20% más de potencia!
No creo que gaste un 20% más de combustible...

#32 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 mayo 2005 - 18:02:25

Además, según Coche Actual, el 2.0 da más de 155cv, y el 2.4 menos de 190cv


El 2.0 da sobre los 160cv, pero no se de nadia que lo haya metido al banco.
El 2.4 de Indi le ha dado 202cv en banco.

Lo que yo digo es que la diferencia de CV está apartir de 6000-6500rpm

#33 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 19 mayo 2005 - 18:10:34

Me da que estos motores ganan bastante con el tiempo, por comentarios vuestros y porque las revistas no llegan a las prestaciones oficiales, cosa que no es habitual.

En fin.

#34 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 mayo 2005 - 08:29:01

Me da que estos motores ganan bastante con el tiempo


Te lo puedo asegurar ;)
El lunes hago la revisión de los 45000Km, esta es gorda, cambio de bujias y reglaje de válvulas entre otras cosas, se tiene que notar más.

#35 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 20 mayo 2005 - 08:47:26

Te lo puedo asegurar ;)
El lunes hago la revisión de los 45000Km, esta es gorda, cambio de bujias y reglaje de válvulas entre otras cosas, se tiene que notar más.

Ver mensaje


Esto si que no me lo esperaba, ¿cambio de bujias?. Hay otros modelos que anuncian cambio de bujias cada 100.000, si que me pareció exagerado pero... ese cambio a 45.000 ¿es por manual o por que lo dicen en el concesionario?

Por otra parte en la web de Accura de USA viene a poner algo así como que estos motores no se tocan en los primeros 175.000km salvo cambios normales como aceite, etc.
Yo di por supuesto cuando lo leí que eso incluía reglaje de válvulas... :blink:

#36 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 mayo 2005 - 09:33:38

Esto si que no me lo esperaba, ¿cambio de bujias?. Hay otros modelos que anuncian cambio de bujias cada 100.000, si que me pareció exagerado pero... ese cambio a 45.000 ¿es por manual o por que lo dicen en el concesionario?

Por otra parte en la web de Accura de USA viene a poner algo así como que estos motores no se tocan en los primeros 175.000km salvo cambios normales como aceite, etc.
Yo di por supuesto cuando lo leí que eso incluía reglaje de válvulas...  :blink:

Ver mensaje


Creo que lo pone en el libro de mantenimiento.
El mio es de 2003, en 2004 cambiaron los periodos de mantenimiento, así que no se como se corresponderá, si a los 40.000 o 60.000Km




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos