La única diferencia apreciable aquí es los kilometros ilimitados.
Aqui radica el problema, lo de sin limite de kilometros se lo han pasado por el forro ...
Escrito 18 mayo 2005 - 16:08:16
La única diferencia apreciable aquí es los kilometros ilimitados.
Escrito 18 mayo 2005 - 16:37:54
PD: lo del 2.4 Executive creo sinceramente que no es tan buena compra. Ademas del consumo las diferencias de rendimiento en margenes de uso normales son minimas y el equipamiento adicional no me convence (al menos para esos 4000 o 5000€). En cuanto a rendimiento fijaros que el 2.4 pesa casi 150Kg mas que el 2.0.... osease no es tan facil como decir 190cv vs. 155cv. En kg/cv las diferencias son menores pues uno anda por los 1350Kg y el otro cerca de los 1500Kg.... se que parece un gilipollez, pero no lo es.
Escrito 18 mayo 2005 - 16:42:51
Escrito 18 mayo 2005 - 17:59:01
COMO????.... no es garantia ilimitada en número de kilometros??? La madré que lo parío...
Escrito 18 mayo 2005 - 18:40:05
No, ese es uno de los temas de conversación más recientes, busca en mis últimos mensajes.
Eso es lo anunciado, a menos que en alguna letra pequeña ponga lo contrario, eso es lo que a mi me vendieron, pero de primerisima mano se que eso ya no es así, ni siquiera en los 3 primeros años, cuanto menos en la extensión de garantía.
Escrito 18 mayo 2005 - 19:00:00
Escrito 18 mayo 2005 - 19:27:59
Bueno al final 22700€ con pintura taloneras y extensión de garantia a 5 años. Basicamente un descuento de +- 2200€ con respecto al precio de lista. Creo que lo voy a cerrar ahora mismo.
Gracias en cualqueir caso a todos por las recomendaciones.
PD: lo del 2.4 Executive creo sinceramente que no es tan buena compra. Ademas del consumo las diferencias de rendimiento en margenes de uso normales son minimas y el equipamiento adicional no me convence (al menos para esos 4000 o 5000€). En cuanto a rendimiento fijaros que el 2.4 pesa casi 150Kg mas que el 2.0.... osease no es tan facil como decir 190cv vs. 155cv. En kg/cv las diferencias son menores pues uno anda por los 1350Kg y el otro cerca de los 1500Kg.... se que parece un gilipollez, pero no lo es.
Escrito 19 mayo 2005 - 08:47:19
Bueno, bueno, tampoco tanta diferencia... según Coche Actual (las pruebas que hay en este mismo foro), el 2.0 son 1370 y el 2.4 1448... eso no llega a 80kg de diferencia, tampoco es tanto.
Escrito 19 mayo 2005 - 15:48:40
Escrito 19 mayo 2005 - 16:15:33
Pues sí, quizás no haya tantas diferencias en rendimiento real.
Además, según Coche Actual, el 2.0 da más de 155cv, y el 2.4 menos de 190cv... así que el margen se estrecha aún más.
Escrito 19 mayo 2005 - 18:02:25
Además, según Coche Actual, el 2.0 da más de 155cv, y el 2.4 menos de 190cv
Escrito 19 mayo 2005 - 18:10:34
Escrito 20 mayo 2005 - 08:29:01
Me da que estos motores ganan bastante con el tiempo
Escrito 20 mayo 2005 - 08:47:26
Te lo puedo asegurar
El lunes hago la revisión de los 45000Km, esta es gorda, cambio de bujias y reglaje de válvulas entre otras cosas, se tiene que notar más.
Escrito 20 mayo 2005 - 09:33:38
Esto si que no me lo esperaba, ¿cambio de bujias?. Hay otros modelos que anuncian cambio de bujias cada 100.000, si que me pareció exagerado pero... ese cambio a 45.000 ¿es por manual o por que lo dicen en el concesionario?
Por otra parte en la web de Accura de USA viene a poner algo así como que estos motores no se tocan en los primeros 175.000km salvo cambios normales como aceite, etc.
Yo di por supuesto cuando lo leí que eso incluía reglaje de válvulas...
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