Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Maletin carraca

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 20 enero 2010 - 16:41:12

Hola pues me voy a comprar un maletin de estos que ya tenia ganas y he visto este a buen precio y mannesmann no es mala marca. Que opinais?' Alguien lo tiene? Otras sugerencias? Saludos
http://www.arteherra...mannesmann.html

#2 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 20 enero 2010 - 18:49:35

Ese maletin lo compre yo hace 1 mes por 95 euros en una tienda de recambios. Aun con portes desde aqui te va salir mas barata que ahi, las tiene que aver por menos de 100€ por donde tu vives busca bien.

Como opinion: el juego es completisimo tienes casi de todo para darle un uso "casero" y una calidad muy aceptable, en el taller que yo trabajaba llevabamos una en el coche del tayer y muy bien nunca se nos rompio un vaso ni nada...

Un saludo!

Editado por pollo619, 20 enero 2010 - 18:51:46.

#3 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 enero 2010 - 18:55:57

Con el surtido de esemaletín y la calidad de las herramientas puedes dearmar tu coche enterito, de arriba a abajo

#4 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes

Escrito 21 enero 2010 - 00:22:03

Gracias por las respuestas, pollo tienes algo de holguras o como lo ves?? Es que dentro de la misma marca hay varios modelos de carraca y la de este maletin no la veo muy robusta comparada con otros de mannesmann. Este juego es muy completo pero su precio es lo unico que me hecha patras, no por caro sino al contrario... La maleta de un amigo son 94 piezas 100€ y se ve de muy buena calidad, y esta de la misma marca 215piezas 125€ no se no se

#5 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 21 enero 2010 - 02:44:34

Las carracas de manessman las hay de dos tipos, solo varía el dentado, es decir, las hay con los dientes mas grandes y menos grandes, con lo cual unas digamos que para el mismo ángulo de giro salta mas veces la carraca (la de mas dientes) y la otra salta menos (la de dientes mas grandes), que quiere decir esto, que en ocasiones tenemos algun tornillo que tienes poco margen de giro, con lo que cuantos mas dientes mas posibilidades de giro, no se si se entiende, también decir que por esto tiene la vida digamos un poco mas limitada, pero no creo que eso importe para un uso no profesional, incluso digo que es mejor sacrificar eso por tener mejor opcion en ciertas situaciones.

#6 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 21 enero 2010 - 13:16:29

No tiene ningun tipo de holguras ni nada, si quieres te saco unas fotos de las carracas o vasos o lo que quieras, aunque tendran que ser con el mobil. Lo dicho no te arrepentiras, es mas, te daras cuenta de la buena compra que es por calidad/precio. Y recuerda que la puedes encontrar mas barata, en los 100€.

Un saludo!

#7 DENY

DENY

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 290 mensajes
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 21 enero 2010 - 13:31:15

Yo tengo ese maletin y esta muy bien, como dice jbh, puedes hacer mucho con el, yo por ejemplo monto y desmonto ascensores enteros con el, lo del margen de giro de la carraca los hay mejores y mas resistentes pero este te va de sobra, y por el precio busca bien que los hay a mejor precio ;P

#8 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes

Escrito 21 enero 2010 - 14:40:28

Yo tengo ese maletin y esta muy bien, como dice jbh, puedes hacer mucho con el, yo por ejemplo monto y desmonto ascensores enteros con el, lo del margen de giro de la carraca los hay mejores y mas resistentes pero este te va de sobra, y por el precio busca bien que los hay a mejor precio ;P

Pues gracias a todos voy a ver el precio si lo encunetro algo mas barato

#9 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 21 enero 2010 - 16:33:10

Yo no e visto maletin mejor que ese, y si lo tienen un monton de talleres por algo sera.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos