Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

las dichosas busquedas


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 20 enero 2010 - 23:38:25

buenas noches a tod@s.....
bien, ya hace un tiempecito que no me dedicaba a leer por aqui con detenimiento y hoy no he tenido mas remedio que entrar a buscar....lo peor ha sido no encontrar, por eso ya no busco mas y espero que me echeis esa mano que sin duda me dareis, la cuestion es la siguiente....se que algunos habeis puesto ya molduras laterales al coche, a mi me pintaron el lateral izquierdo hace un par de meses (por roces con.......cosas) y viendo que casi todo fue en el mismo nervio de las puertas, me he decidido a colocarle las molduras. se que hace un tiempo se hablo y como os comento, algunos las compraron e incluso las colocaron, pues bien, necesito la pagina web de la tienda en cuestion para poder encargarla, asi que si no es mucha molestia os estaria eternamente agradecido.
bueno, pues esperando respuesta me quedo.
salu2.

#2 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 21 enero 2010 - 06:57:24

buenas noches a tod@s.....
bien, ya hace un tiempecito que no me dedicaba a leer por aqui con detenimiento y hoy no he tenido mas remedio que entrar a buscar....lo peor ha sido no encontrar, por eso ya no busco mas y espero que me echeis esa mano que sin duda me dareis, la cuestion es la siguiente....se que algunos habeis puesto ya molduras laterales al coche, a mi me pintaron el lateral izquierdo hace un par de meses (por roces con.......cosas) y viendo que casi todo fue en el mismo nervio de las puertas, me he decidido a colocarle las molduras. se que hace un tiempo se hablo y como os comento, algunos las compraron e incluso las colocaron, pues bien, necesito la pagina web de la tienda en cuestion para poder encargarla, asi que si no es mucha molestia os estaria eternamente agradecido.
bueno, pues esperando respuesta me quedo.
salu2.



Aqui tienes unas ,si tu cohe es negro:

molduras


aqui creo pudes elegir color

molduras

#3 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 10 abril 2010 - 00:18:01

Aqui tienes unas ,si tu cohe es negro:

molduras


aqui creo pudes elegir color

molduras

muy buenas, aunque lo leo tarde, te lo agradezco.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos