Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Shift Light


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 21 enero 2010 - 10:41:05

Poes mi pregunta era, por si en un futuro me interesaria montarselo a mi lude, se que tienen 3 cables, 1 de corriente, otro de masa, y el de señal.
He visto un video en youtube de una compañia que saca el cable de la centralita y me eso me parece una burrada, por que aparte cada coche llevara su color (en el video coge uno azul de un acura).
Me gustaría saber esa señal de donde se podria coger, si del alternador, de la bobina, y exactamente su emplazamiento.

En el cuadro me imagino que también se podra sacar esa señal, pero volvemos a lo de antes, hay mogollon de cables y como averiguas cual es el del cuenta vueltas.

Vamos toda la informacion que me podais dar, por que he pateado el manual de taller del coche por si venia los colores y las funciones de los cables de la centralita y no saco nada claro.

Gracias de antemano

#2 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 21 enero 2010 - 11:21:30

hola que tal , en el cuarta yo lo conecte a un cable azul que sale de la bobina hay un conector que tiene varios cables , esta pegado a la bobina justo por la parte de alante,
lo que hice fue sacar el conector y meterle el cable dentro para no tener chapuza de cable cortado y que fuese plug and play por si en un futuro lo quito , saludos

#3 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 21 enero 2010 - 11:22:00

creo que algunos toman señal del mechero y con una ruedecita ajustas cuando se enciende ;)

#4 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 21 enero 2010 - 11:42:51

Al darme tu esa pista, me he ido directo a buscar "coil", y buscar en el manual de taller. Y segun esto, efectivamente ese cable azul manda señal al tacometro, pero también indica que tiene funciones para el aire acondicionado, al rele que corta la inyecion, y un par de ellas mas.

Tu no tuviste ningun funcionamiento extraño no?, aunque no creo que al coche le importe mucho que le coja de ahi un cable, que por que le quite un poquito de corriente no creo que se enfade.

Quiero ir teniendolo claro por que es otra cosa que pronto hare fijo.

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

Archivos adjuntos



#5 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 21 enero 2010 - 12:23:00

yo todo perfecto , revoluciones exactas 0 fallos 0 cables pelados , abres la banana y le metes el cable dentro x detras y no se ve nada ,todo ok , saludos

Editado por PRELUDE 1992, 21 enero 2010 - 12:25:02.


#6 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 28 enero 2010 - 14:11:12

Efectivamente, Edu tiene razón. Existe una que se llama PIVOT SHIFT LIGHT, que se enchufa directamente al mechero y ademas es muy pequeñita y muy discreta, habra que buscar proveedor que la suministre.

Imagen Enviada

#7 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 28 enero 2010 - 14:27:12

Esto te puede ayudar
http://clubhondaspir...en-el-cuadro-i/
y sinceramente es mucho mas facil,sencillo y cómodo el tomar la señal de la ECU q no sacar un cable hasta el vano motor

#8 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 29 enero 2010 - 09:07:58

Se agradece la info, ademas comentar que he encontrado distribuidor oficial, y aparte quizas pille el hermano mayor de la foto que tengo puesto, que en lugar de ser 1 luz, son 3, y la puedes configurar para tres fases. 3000 rpms (consumo adecuado), 6000rpms (150cv) 7100 rpms (corte). Curioso.

Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos