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Me toca cambiar frenos. Kit de frenos BBB


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14 respuestas en este tema

#1 longebor

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Escrito 22 enero 2010 - 15:46:06

hola, tengo un civic EP y ya me toca cambiar discos. el caso es que me cuestan una pasta y he pensado que ya que los tengo que cambiar podria poner algunos un poquito mas grandes. alguien sabe alguna marca que venda el kit de frenos y que no sean muy caros? tampoco necesito algo de elite porque mi coche tiene unos 130cv solo. un saludo

#2 luismon

luismon

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Escrito 22 enero 2010 - 16:13:22

yo directamente le ponia los frenos del CTR,iras mas que sobrado y por poco precio.
en el foro venden varios creo.

#3 longebor

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Escrito 22 enero 2010 - 16:43:09

gracias, lo estuve pensando y creo que va a ser lo que haga a menos que encuentre una marca que tenga el kit de discos+pastillas+pinzas+latiguillos en ofertón.

#4 Drako

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Escrito 23 enero 2010 - 00:17:41

Una preguntilla al tema de frenos si me lo permitis...

Para poner los frenos del EP3 en el EP2 hacen falta evidentemente discos + pinzas + pastillas, pero hacen falta también latiguillos o no es necesario cambiarlos??? Riesgos de dejar los de serie???

Gracias.

#5 luismon

luismon

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Escrito 23 enero 2010 - 00:21:48

puedes dejar los de serie tranquilamente Drako.

#6 longebor

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Escrito 23 enero 2010 - 06:47:43

hace tiempo creo que fue gasss_ quien encontró una taiwanesa o algo asi que sacaba unos frenos y amortiguadores muy baratillos. a ver si encuentro el post y la gente se anima a hacer un grupo

#7 gasss_85

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Escrito 23 enero 2010 - 17:48:19

Esos kits de frenos que comentas son los de XYZ.
Si los váis a comprar pillarlos directamente a fábrica, que venden directamente.

Otra cosa no menos interesante es comprar SÓLO las pinzas de un EP3 y comprarte un kit de discos sobredimensionados de PowerSlot (350mm).
Esto con unas pastillas Ferodo DS2500, Motul RBF660 y latiguillos metálicos Goodridge... ;P

- Las pinzas de freno de un EP3: 100€ si buscas con calma.
- Latiguillos metálicos Goodridge = 90€
- Líquido de freno = 30€
- Pastillas Ferodo DS2500 = 100€
- Kit de discos sobredimensionados de Powerslot = 350€

Por menos de 700€ tienes unos frenos mejores que muchos kits de freno.


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#8 Buchi

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Escrito 25 enero 2010 - 01:13:25

Buenas, yo tengo unos frenos de ep3 a la venta por si te interesan: http://clubhondaspir...te-y-mas-cosas/

luego la opcion que gass85 te comenta también es bastante buena, saludos

#9 soke

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Escrito 25 enero 2010 - 15:41:27

esos frenos mas grandes,se ponen con la pinza de serie?? O.o

#10 spoonR

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Escrito 26 enero 2010 - 16:24:33

redioooossssss...quien tiene el link de esa pagina con esos discos y pastillas..que la pongan ya por favor necesito algo asi para mi eg5..que ya frena menos que falete aceitado en el aquopolis..jaja

#11 cussico

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Escrito 26 enero 2010 - 17:59:35

esos frenos mas grandes,se ponen con la pinza de serie?? O.o


con un adaptador para separar la pinza

http://www.powerslot.com

#12 spoonR

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Escrito 26 enero 2010 - 18:53:20

gracias cussico..que hacienda te lo pagueee

#13 spoonR

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Escrito 26 enero 2010 - 20:05:46

joee..no encuentro nada para mi esi..yo que me habia hecho ilusiones..en fin seguire frenando tirando el ancla por la ventanilla

#14 tonima

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Escrito 26 enero 2010 - 20:45:09

Interesante kit...

#15 Dj_Spa

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Escrito 30 enero 2010 - 02:58:19

joee..no encuentro nada para mi esi..yo que me habia hecho ilusiones..en fin seguire frenando tirando el ancla por la ventanilla

Manguetas de Vti.... discos de 282 y pinzas de 1.8Vti......
Yo compre aqui en el foro discos EBC rallados de 282 + pastillas Ferodo DS3000 (osease, de rallye) y pinzas de 1.8 Vti por 400 euros, más un compañero em vendio manguetas por 80 euros.... y ahora me dejo los piños en cada semaforo contra el volante.
Pero resumiendo... para un Esi lo mas rapido es montar manguetas de un 1.6VTi, o de un EK 115cv, o un coupe 125cv que llevan discos de 262 en lugar de 242 como el Esi, a partir de ahi, buscar pinzas compatibles, o montar todo en 262 tirando a marcas de discos buenecillas, tipo EBC, tar·ox..... etc más pastillas blandas tipo las ds2500, si a eso le puedes sumar una bomba de freno mayor, es una fhiesssta!
P.D. Mínimo, llanta 15" con 282mm de disco.
P.D. 2 Sino, mira el compañero de arriba, Tonima.... discos Sparco de Grupo N, y pastillas DS3000..... e imagino que también, en su caso, la mejora a sido sustancial!

Editado por Dj_Spa, 30 enero 2010 - 03:06:32.





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