Lavafaros
Escrito 23 January 2010 - 14:46:21
Bueno pues eso que si alguno los usa más que yo, y sabe si eso es normal o no, pues que nos cuente.
Un saludo.
Escrito 23 January 2010 - 15:30:19
Lo hace 'la primera vez' que le das al limpia....... El 'coche' supone que al necesitar limpiar la luna delantera necesitas también un repaso de los faros delanteros.... si le vuelves a dar al limpia, una segunda vez, entonces solo actúa sobre la luna, ignorando el Xenon....
Escrito 23 January 2010 - 16:18:42
Escrito 23 January 2010 - 17:36:47
Un saludo.
Escrito 23 January 2010 - 18:35:29
Eeeeinnn?, tenía entendido que sólo se accionan si llevas los faros encendidos en ese momento y le das al agua del limpia, en el mío al menos es así, y si le das otra vez lo vuelve a hacer, y otra y otra, así hasta que se acabe el agua del deposito, y sin ningún botón para tal menester, a menos que no lo haya visto.
Luego hago una prueba, pero vamos, llevamos un botoncito a parte para darle al lavafaros...
Escrito 23 January 2010 - 19:30:00
Míralo, yo todo lo que he tenido con lavafaros funcionaba como ya comenté, luces apagadas, sólo lavaparabrisas, luces encendidas, parabrisas y lavafaros, no sé el 8ª, el 7ª es así.Luego hago una prueba, pero vamos, llevamos un botoncito a parte para darle al lavafaros...
Escrito 23 January 2010 - 19:38:44

Escrito 23 January 2010 - 22:14:37
aunque tenga un boton aparte, como tengas las luces encendidas, cuando le des al agua te limpia también los farosel 8º lleva un boton de lavafaros que a ver si consigo uno para el 7ª, paso de lavar los faros todos los dias mil veces
Editado por ricoso, 23 January 2010 - 22:15:20.
Escrito 24 January 2010 - 05:07:39
Un saludo!
Escrito 24 January 2010 - 12:08:59

Escrito 29 January 2010 - 05:15:05

Escrito 29 January 2010 - 07:53:24
Segun la cantidad de agua en el deposito lava los faros o no; me explico:
con agua en el deposito y luces encendidas tira al cristal y a las luces
con poca agua en el deposito y luces encendidas solo tira al cristal
Escrito 29 January 2010 - 08:01:31
Otro dato que a ver si aun no os habeis dado cuenta.....
Cierto, yo lo había notado.
Es que el chorrito de los faros consume agua una cosa mala, y la del final la reserva para el parabrisas, que es mas importante.
Escrito 29 January 2010 - 23:31:40
Otro dato que a ver si aun no os habeis dado cuenta.....
Si que lo note un día, pense que se havia roto.
también podria ser que no funcionara por falta de presión, porque yo me bajé del coche y un colega le daba al botón, el lavafaro hacia como si suviera un poco, pero como si no tubiera fuerza para subir del todo (como si no hubiera presión para levantarlo). Luego le puse liquido y perfecto

un saludo!
Escrito 30 January 2010 - 18:05:56
Escrito 30 January 2010 - 18:10:37
Por cierto yo no tengo lavafaros y es que el modelo elegance de 8 no tienen faros de xenon, aun asi le puse un kit de xenon ayer y quedan de PM también quiero ponerle un lavafaros para poder homologarlo pero creo que eso va a ser mas complicado, por cierto... de los que teneis xenon en el coche ¿también son de xenon los antinieblas? Gracias.
Sólo con el lavafaros NO homologas los faros de Xenon. Debes tener regulación automática de la altura del haz de luz y para eso debes tener unos "mortis" especiales, infórmate bien. Ahora sí, de cara a la Benemérita pues puede colar, pero cuando te toque la ITV según con quién des puedes tener problemas

Escrito 30 January 2010 - 18:21:07
Sólo con el lavafaros NO homologas los faros de Xenon. Debes tener regulación automática de la altura del haz de luz y para eso debes tener unos "mortis" especiales, infórmate bien. Ahora sí, de cara a la Benemérita pues puede colar, pero cuando te toque la ITV según con quién des puedes tener problemas
Bueno regulacion de altura ya tiene, son de 3 posiciones me imagino que valdra, pero el tema es como co.. se pone el lavafaros, no se si podre poner un lavafaros que no sea original, mal que nada lo hago para homologarlo y que no me den problemas en la ITV ya no pensaba que iba a estar tan jodido poner el kit de xenon y paso de quitarlo para la ITV solo ¿sabeis de alguien que haya puesto lavafaros? .
Escrito 30 January 2010 - 18:26:55
Léete este post Xenon
Escrito 30 January 2010 - 18:30:33
Bueno regulacion de altura ya tiene, son de 3 posiciones me imagino que valdra, pero el tema es como co.. se pone el lavafaros, no se si podre poner un lavafaros que no sea original, mal que nada lo hago para homologarlo y que no me den problemas en la ITV ya no pensaba que iba a estar tan jodido poner el kit de xenon y paso de quitarlo para la ITV solo ¿sabeis de alguien que haya puesto lavafaros? .
Yo estoy en ello y por lo que parece no tiene mucha complicación. Lo mas dificil es hacer los agujeros en el paragolpes y encima vienen marcados, asi que sin problema. Te paso un link con todo lo necesario y a buen precio. Por cierto ese regulador de luces no te sirve, tiene k ser uno automatico, es decir, k se suba y se baje solo, no apretando el boton. Salu2
http://www.soloxenon...soloxenon_es.sf
Escrito 30 January 2010 - 18:51:43
Yo estoy en ello y por lo que parece no tiene mucha complicación. Lo mas dificil es hacer los agujeros en el paragolpes y encima vienen marcados, asi que sin problema. Te paso un link con todo lo necesario y a buen precio. Por cierto ese regulador de luces no te sirve, tiene k ser uno automatico, es decir, k se suba y se baje solo, no apretando el boton. Salu2
http://www.soloxenon...soloxenon_es.sf
Pues si necesito un regulador de luces y un kit lavafaros, paso de complicarme la vida, dentro de 4 años cuando pase la 1ª ITV quito los xenon y despues se los vuelvo a poner.
POR CIERTO LOS QUE TENEIS XENON DE SERIE, ¿¿¿LOS ANTINIEBLAS también SON DE XENON???
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos