Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ojo con rick accesories y su tapa con relojes


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 23 enero 2010 - 21:13:58

Pues eso,

que le intente comprar la tapa de radio con relojes de presión de aceite y tal pero tras 3 meses de espera y vaciles varios nada.
Os lo aviso para que no perdáis el tiempo con este hombre...

Ahora me toca buscar otra opción de reloges para la temperatura y presión del aceite que queden bien en el s2000 sin ser llamativos.

Me recomendáis algo en especial? Alguno ya tiene algo montado?

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 enero 2010 - 21:23:49

Pues eso,
que le intente comprar la tapa de radio con relojes de presión de aceite y tal pero tras 3 meses de espera y vaciles varios nada.
Os lo aviso para que no perdáis el tiempo con este hombre...
Ahora me toca buscar otra opción de relojes para la temperatura y presión del aceite que queden bien en el s2000 sin ser llamativos.
Me recomendáis algo en especial? Alguno ya tiene algo montado?

Vaciles varios?!? Pero qué ha pasado?

#3 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 23 enero 2010 - 21:49:24

Uffffffffff me he vuelto loco con ese puñetero tema, y al final he optado por las "centralita" de modifry para programas la barras de temperatura de agua de nuestro marcador original. Para la temperatura de aceite, he comprado un reloj DEFI que voy a encastrar donde los mandos de la radio, a la izquierda del volante. Lógicamente la radio de serie ha sido debidamente sustituida.

#4 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 23 enero 2010 - 22:35:20

mira en la seccion de compra-venta. en el apartado grupo de compra. hay un grupo de relojes de la marca vdo de lo mas simple (nada llamativo)

#5 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 24 enero 2010 - 11:24:12

Vaciles varios?!? Pero qué ha pasado?


Pues basicamente le intente comprar esto :


http://www.ricks2k.c...ialgaugeset.php

y cuando le hice el pedido el tio va y me dice que es que la temperatura es en grados farenheit y no en celsius ( cosa que no pone en la descripcion del articulo)...
bueno total pues que le digo que no, y me devuelve el dinero.
a la semana me dice que le doy pena y que me hace una con grados celsius...
le digo que vale y le vuelvo a pagar.
cuando ya le he pagado me dice que es que los relojes nodskrogg esos que lleva que han quebrado y que tiene que buscar unos relojes nuevos que valgan...
ya me empiezo a mosquear...
desde octubre fecha del primer pedido hasta ahora el tio no hace mas que decirme que viaja mucho, que esto lo hace entre otros negocios que tiene y que todavia no le han llegado los nuevos relojes para hacerme mi kit.
resultado?
pues que despues de 3 meses le digo que me devuelva la pasta que ya esta bien de vaciles y que si no tiene un negocio de accesorios y lo que hace es piezas para amiguetes pues que lo ponga bien claro y en vez de pagar por adelantado pues se lo encargas y cuando se le dé la gana de terminarlo pues te avisa y entonces pagas...
porque soltar 600 euros por delante y esperar hasta el infinito creo que no es serio.

en definitiva, el tio tiene un chiringuito con una pagina web y le hace accesorios a sus coleguitas pero no es serio.

al final me ha devuelto el dinero pero no sin antes encima echarme una retaila de gilipolleces que la verdad como amigo suyo a lo mejor me las pudiera aguantar pero como cliente que soy ni de coña.

de ahi que os avise que no merece la pena hacer negocios con este tio y eso que su producto me gusta y es de largo el que yo prefiero por su elegancia e integracion con el salpicadero...pero claro, esperar un año a que te haga uno...como que no.

vaya rollo que os he soltado!

en fin asi que ahora me tengo que buscar otras alternativas...me gusta esa de modifry para la temperatura... :) vale para los 2006 en adelante?
a ver como me como lo del aceite...por cierto, en todos estos precios de relojes no se incluyen los sensores verdad? es que lo de rick me gustaba porque venia con todo listo para montar...

#6 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 24 enero 2010 - 16:42:14

Yo he obtado por poner un pilar con 2 relojes de temp y presion de autometer

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 enero 2010 - 20:07:28

Formalmente hablando, modifry también es un particular que distribuye productos a "amiguetes" ;) no son empresas con gran infraestructura y no viven de ello.. con esta gente hay que tener paciencia.. lo malo es que no hay alternativas profesionales asi que hay que apechugar :)

Yo hace como 4 meses que pedi la emanage tuneada y aun no me ha llegado.. que si primero problemas con greddy, que si luego problemas personales, que si su hijo acababa de llegar de Iraq.. :) Al final se que me va a llegar (asi que por el dinero no me preocupo) pero jode un poco si.

Por cierto, no sabia que los noruegos de nodskrogg habian quebrado.. no sera facil encontrar unos relojes tan finos..

#8 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 24 enero 2010 - 20:38:11

Yo he obtado por poner un pilar con 2 relojes de temp y presion de autometer


Creo que al final voy a tener que tirar por un pilar...no es lo que mas me gusta estéticamente pero creo que será lo mas práctico para no liarla...

Es una pena porque la défi DIN tiene todo lo que necesito pero si lo pongo en el hueco de la radio...pues basicamente no sé donde meter la radio :) que pena, era la que mas me gustaba.

seguiré buceando a ver si encuentro algo que me guste...

#9 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 enero 2010 - 20:41:21

No he utilizado ninguno de los productos de Ricks, pero con Modifry debo decir que, siendo o no una tienda de "amiguetes", funciona de maravilla y sus productos son de muy buena calidad.
Precisamente por ello le recomendé a GTTDI que utilizara el ECT module para reprogramar el display de temperatura de agua original y ahorrarse un reloj. Como quería manterner una radio y no le gustaba lo de los soportes en los montantes del parabrisas, también le recomendé colocar un reloj al lado del botón de arranque.

en fin asi que ahora me tengo que buscar otras alternativas...me gusta esa de modifry para la temperatura... :) vale para los 2006 en adelante?
a ver como me como lo del aceite...por cierto, en todos estos precios de relojes no se incluyen los sensores verdad? es que lo de rick me gustaba porque venia con todo listo para montar...


Digamos que para un restyling no vale tanto la pena en relación a un pre. En los de los primeros años el rango de temperaturas entre la tercera barra y la cuarta (en algún otro post coloqué las temperaturas) es demasiado amplio. Puedes estar muy próximo a la cuarta barra (sobrecalentado) y no saberlo. De ahí la imporancia del ECT module. En un restyling hay muchas más barras, más resolución para saber en que rango de temperatura estás.
Aún así, el disponer de un aparto que te permita programar el display a tu gusto siempre está bien. Valoralo.

Normalmete cuando compras un reloj te indica si los sensores vienen o no incluídos. Lo más frecuente es que así sea.

Un saludo.

#10 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 24 enero 2010 - 21:45:33

Hola touge!

Totalmente de acuerdo contigo. Yo he comprado el soporte de cámara a modifry y un 10! Pero el rick.... Como que no.

He mirado y parece que lo de modifry no vale para el restyling, lo dice bien claro en su página.

Así que en mi caso necesito 3 relojes o 2 como mínimo ( presión y temperatura de aceite ) y también uso la radio con lo que no quisiera quitarla o reubicarla.

Veo que todos apuntáis a los defi con el Pilar de glowshift o al menos es lo que mas comentáis no?

No hay algo como los relojes de mugen pero sin ser tan caros? Es que son un pastizal...

Otra pregunta de sensores... Los que vienen con los relojes son compatibles con nuestro s2000 o toca modificar cosas?

Hola touge!

Totalmente de acuerdo contigo. Yo he comprado el soporte de cámara a modifry y un 10! Pero el rick.... Como que no.

He mirado y parece que lo de modifry no vale para el restyling, lo dice bien claro en su página.

Así que en mi caso necesito 3 relojes o 2 como mínimo ( presión y temperatura de aceite ) y también uso la radio con lo que no quisiera quitarla o reubicarla.

Veo que todos apuntáis a los defi con el Pilar de glowshift o al menos es lo que mas comentáis no?

No hay algo como los relojes de mugen pero sin ser tan caros? Es que son un pastizal...

Otra pregunta de sensores... Los que vienen con los relojes son compatibles con nuestro s2000 o toca modificar cosas?

#11 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 enero 2010 - 22:33:29

Hola touge!

Totalmente de acuerdo contigo. Yo he comprado el soporte de cámara a modifry y un 10! Pero el rick.... Como que no.

He mirado y parece que lo de modifry no vale para el restyling, lo dice bien claro en su página.

Así que en mi caso necesito 3 relojes o 2 como mínimo ( presión y temperatura de aceite ) y también uso la radio con lo que no quisiera quitarla o reubicarla.

Veo que todos apuntáis a los defi con el Pilar de glowshift o al menos es lo que mas comentáis no?

No hay algo como los relojes de mugen pero sin ser tan caros? Es que son un pastizal...

Otra pregunta de sensores... Los que vienen con los relojes son compatibles con nuestro s2000 o toca modificar cosas?


¿Para que quieres poner de presión? Ya dispones de un indicador en el cuadro en caso de que no haya presión suficiente. Además es un valor que fluctúa mucho (rpms, VTEC, temperatura,...)
A mi no me gustan los pilares de los montantes del parabrisas. Me fabriqué un soporte para el hueco de la radio. Llevo temperatura de anticongelante y temperatura de aceite, antes llevaba también el serial gauge de AEM pero ya he vendido la centralita y todos los complementos.

Tendrás que adaptar los sensores donde quieras. Yo el de temperatura del aceite lo llevo en el tapón del carter. El de anticongelante lo llevo directamente en la culata.

#12 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 25 enero 2010 - 05:11:41

touge en el comentario k acavas de hacer acabas de tirar por los suelos lo bien mirado k te tenia ...

cierto es, k en el cuadro ahi una luz k en la k si pierdes la presion del aceite se enciende... pero tu deberías saber ... que cuando se enciende esa luz... se podria decir k YA ES TARDE... a mi tener reloj de presion de aceite me salvo mi motor una vez...
k no me preguntes por que ... se me solto el filtro de aceite.... hacia ya 3000 kms del cambio de aceite , no se por que le dió por ahi, pero mira... la cuestion esk me estava tirando por ahi el aceite y enseguida el reloj de presion empezo a hacer variaciones a la baja ... me kede mirando invecil el reloj y digo , ui malo ... algo no va bien , y derrepende cae de 5 bares a 1- 1,5 .... y apague el motor llendo a 4-5k rpms, punto muerto y grua por si las moscas... aun no se habia encendido el testigo de presion de aceite .. y sabemos todos k a esas revoluciones unos segundos con 1 bar de presion en el aceite, es decir ADIOS al motor .... cuando llegue a casa y vi k era el filtro del aceite k se habia aflojado , suspire , mire mi arsenal de relojes y dije , el dinero mejor invertido del coche ...

la verdad esk mirando el S2000 pokas opciones te da para poder poner relojes ... 2 en el pilar y arreando ... y yo soy de los k opina k son indispensables como minimo 4 !!!

temperatura de aceite
presion de aceite
temperatura de agua ( por el tema de k es mas exacto .. )
Sonda lambda de banda ancha ( esta ultima en un motor OEM 100% no es muy imprescindible ... )


esos son para mi los necesarios, pero haber donde meters esos relojes con el poco espacio k tiene el S2000 en el salpicadero

Saludos ;)

#13 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 25 enero 2010 - 09:55:50

touge en el comentario k acavas de hacer acabas de tirar por los suelos lo bien mirado k te tenia ...

cierto es, k en el cuadro ahi una luz k en la k si pierdes la presion del aceite se enciende... pero tu deberías saber ... que cuando se enciende esa luz... se podria decir k YA ES TARDE... a mi tener reloj de presion de aceite me salvo mi motor una vez...
k no me preguntes por que ... se me solto el filtro de aceite.... hacia ya 3000 kms del cambio de aceite , no se por que le dió por ahi, pero mira... la cuestion esk me estava tirando por ahi el aceite y enseguida el reloj de presion empezo a hacer variaciones a la baja ... me kede mirando invecil el reloj y digo , ui malo ... algo no va bien , y derrepende cae de 5 bares a 1- 1,5 .... y apague el motor llendo a 4-5k rpms, punto muerto y grua por si las moscas... aun no se habia encendido el testigo de presion de aceite .. y sabemos todos k a esas revoluciones unos segundos con 1 bar de presion en el aceite, es decir ADIOS al motor .... cuando llegue a casa y vi k era el filtro del aceite k se habia aflojado , suspire , mire mi arsenal de relojes y dije , el dinero mejor invertido del coche ...

la verdad esk mirando el S2000 pokas opciones te da para poder poner relojes ... 2 en el pilar y arreando ... y yo soy de los k opina k son indispensables como minimo 4 !!!

temperatura de aceite
presion de aceite
temperatura de agua ( por el tema de k es mas exacto .. )
Sonda lambda de banda ancha ( esta ultima en un motor OEM 100% no es muy imprescindible ... )


esos son para mi los necesarios, pero haber donde meters esos relojes con el poco espacio k tiene el S2000 en el salpicadero

Saludos Imagen Enviada



En este apartado creo que te voy a dar la razón y prefiero llevarlo por si acaso...a mi en un lancia delta integrale que lleva todos esos relojitos de serie me salvo de mas de una rotura gorda asi que quiero tenerlos en cuanto pueda....el tema es donde :)

#14 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 enero 2010 - 10:01:32

touge en el comentario k acavas de hacer acabas de tirar por los suelos lo bien mirado k te tenia ...

cierto es, k en el cuadro ahi una luz k en la k si pierdes la presion del aceite se enciende... pero tu deberías saber ... que cuando se enciende esa luz... se podria decir k YA ES TARDE... a mi tener reloj de presion de aceite me salvo mi motor una vez...
k no me preguntes por que ... se me solto el filtro de aceite.... hacia ya 3000 kms del cambio de aceite , no se por que le dió por ahi, pero mira... la cuestion esk me estava tirando por ahi el aceite y enseguida el reloj de presion empezo a hacer variaciones a la baja ... me kede mirando invecil el reloj y digo , ui malo ... algo no va bien , y derrepende cae de 5 bares a 1- 1,5 .... y apague el motor llendo a 4-5k rpms, punto muerto y grua por si las moscas... aun no se habia encendido el testigo de presion de aceite .. y sabemos todos k a esas revoluciones unos segundos con 1 bar de presion en el aceite, es decir ADIOS al motor .... cuando llegue a casa y vi k era el filtro del aceite k se habia aflojado , suspire , mire mi arsenal de relojes y dije , el dinero mejor invertido del coche ...

la verdad esk mirando el S2000 pokas opciones te da para poder poner relojes ... 2 en el pilar y arreando ... y yo soy de los k opina k son indispensables como minimo 4 !!!

temperatura de aceite
presion de aceite
temperatura de agua ( por el tema de k es mas exacto .. )
Sonda lambda de banda ancha ( esta ultima en un motor OEM 100% no es muy imprescindible ... )


esos son para mi los necesarios, pero haber donde meters esos relojes con el poco espacio k tiene el S2000 en el salpicadero

Saludos ;)


Siento haberte decepcionado :lol:

Que suerte tuviste de ir mirando el reloj.

Un saludo.

#15 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 26 enero 2010 - 00:08:11

no es k lo vayas mirando , si no... k evidentemente al estar en el pilar esta muy " a la vista " y cuando vi k la aguja empezo a caer me kede mirandola en plan , k koño pasara y pum caida de golpe a 1 bar !!! y yo aaaahhhh !!!!! nooorrrllllll !!!! paremos el motor ! XD jejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos