luz rota ?
#1
Escrito 24 enero 2010 - 14:23:25
Para colmo , cuando regresaba a mi casa cada 4 o 5 minutos el faro se me apagaba de repente , pero al apagar y volver a encender las luces se encendia de nuevo ( siempre con la luz un poco menos potente que el faro derecho ).
Aún no me he puesto a desmontar nada, no he tenído tiempo , pero me da que la bombilla o hace mal contacto o se le ha acabado la vida.
Sabeis si el xenon se le acaba la vida ??? o simplemte se funde y para de funcionar ??
En caso que necesite otra bombilla. yo que soy ebayadicto . . cuáles me recomendais =??? es que he puesto s2000 bulb y me salen muchísimas de diferentes potencias y modelos.
#2
Escrito 24 enero 2010 - 23:23:27
#3
Escrito 24 enero 2010 - 23:28:43
eso es el balastro de encendido...!!! hace un par de meses le paso a mi padre con el accord...!!!
Ehmmm .......solución ????
#4
Escrito 24 enero 2010 - 23:52:21
Lo que no se es si debes cambiar la centralita del faro, o no...!!! mañana me entero llamando a la Honda y te comento ok?
#5
Escrito 24 enero 2010 - 23:54:02
#6
Escrito 25 enero 2010 - 01:35:13
#7
Escrito 25 enero 2010 - 09:56:58
miki ami me paso lo mismito que te pasa ati en el tuyo, la averia fue cambiar la bombilla y se acabo el asunto de todas maneras si tu coche ya tiene tiempo pues yo le compraria las 2 bombillas el mio tiene 9 añitos casi y ya te digo,el xenon no es que lleve un mantenimiento pero date cuenta que 8 añitos son años para una bombilla yo primero cuando me fallava le cambie una y al de unos meses empezo la otra x eso te digo que si encuentras un kit en el que vengan las 2 bombillas mejor que mejor ok un saludo y suerte.
ayer domingo La bombilla dijo hasta aquí hemos llegado y ya no hacia ni el amago de encenderse. yah e mirado bombillas del xenon por ebay , estuve ambulando por posts antiguos y encontré la bombilla que venden , normalmente por pares...
Sabeis si en vez de 4300 le pongo una bombilla un poco mas potente funcionara ?? o también tengo que cambiar la centralita del xenon ??
#8
Escrito 25 enero 2010 - 11:19:54
pues miki por poder casi seguro que le puedas meter un poco mas pero eso luego lleva sus consecuencias,cosi pones una bombilla mas potente te va a producir mas calos y el plastico del foco a lo largo del tiempo se te va a quedar como opaco del calor yo buscaria unas como las de serie y llasta con esas no vas a tener problemas ninguno ok un saludo.ayer domingo La bombilla dijo hasta aquí hemos llegado y ya no hacia ni el amago de encenderse. yah e mirado bombillas del xenon por ebay , estuve ambulando por posts antiguos y encontré la bombilla que venden , normalmente por pares...
Sabeis si en vez de 4300 le pongo una bombilla un poco mas potente funcionara ?? o también tengo que cambiar la centralita del xenon ??
#9
Escrito 25 enero 2010 - 13:37:55
#10
Escrito 25 enero 2010 - 13:50:29
Yo vendo mis dos centralitas de xenon, pero son de ap1
En caso que este rota... es la que necesito el mio también es un ap1
#11
Escrito 25 enero 2010 - 14:55:04
Yo te vendo una ya lo sabesEn caso que este rota... es la que necesito el mio también es un ap1
#12
Escrito 25 enero 2010 - 17:02:59
Lo que no entiendo es una cosa a ver quien sabe contestarme...
He ido a una tienda de recambios y he pedido la bombilla d2S , la misma que tenía puesta. Me querían cobrar 120 € por bombilla.. pero mirando por Ebay mismos modelos, eso si.. sin ser philips estan entre 30 y 100 y pico dollares... alguien tiene idea cual es la buena ?? y porque la diferencia de precio ??
#13
Escrito 25 enero 2010 - 23:29:54
#14
Escrito 26 enero 2010 - 08:09:29
Fpero mirando por Ebay mismos modelos, eso si.. sin ser philips estan entre 30 y 100 y pico dollares... alguien tiene idea cual es la buena ?? y porque la diferencia de precio ??
Entre otras diferencias, es posible que la china de eBay no tenga la marca (E) que a parte de certificar que cumple con las normas de calidad y seguridad, la convierte en legal en Europa.
#15
Escrito 26 enero 2010 - 18:23:40
De otros temas no entiendo pero de xenon lo que queráis jajaja.
Vamos a ver, el fallo es la bombilla como bien comentas por varias razones:
Cuando el gas xenón dentro de la bombilla se """gasta""" efectivamente pierde poder lumínico y cambia color debido a la mala excitación del gas.
Las bombillas de xenón son 2 polos opuestos encerrados en un entorno gaseoso (en nuestro caso xenón) que al pasar una corriente de uno a otro excita el gas que pasa a un estado de incandescencia. Es muy parecido a un florescente.
Cuando falla el balastro lo que suele ocurrir es que o bien no enciende el faro nada o se queda parpadeando continuamente dando pulsos irregulares o lentos.
Cuando falla la cantidad de corriente que llega al balastro la bombilla sufre un parpadeo rápido y constante.
En cuanto a las bombillas compra calidad, las chinas al final acaban saliendo caras. Yo me quedé sin luz al cambiar a largas en plena noche y no me hizo ninguna gracia, menos por ahorrarme 20e a lo sumo.
Saludetes!
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