Honda Civic Coupe 2010
#1
Escrito 24 enero 2010 - 15:19:23
Presenta un fuerte aspecto exterior un amplio confort de equipamiento entre los que se destaca, quemacocos eléctrico de 3 posiciones de un solo toque, manijas y molduras color carrocería, espejos laterales color carrocería, eléctricos y abatibles, sistema de clima manual, acabados en aluminio, columna de dirección ajustable en altura y profundidad, sistema de audio premium con reproductor de MP3, 1CD, 7 bocinas y subwoofer, control de audio al volante, control de velocidad crucero, asiento conductor con ajuste manual de 6 vías.
Bolsas de aire frontales(SRS) de doble etapa, bolsas de aire laterales(SRS) con detección de posición del ocupante(OPDS), cinturones de seguridad de 3 puntas en todas las posiciones, barras de acero de protección de puertas, frenos a discos en las 4 ruedas, ABS, EBD, rines de 16 pulgadas, neumáticos 205/55 R16.
Largo 2650mm, ancho 1751mm, alto 1373mm, distancia entre vias delanteras 1083mm mientras que la distancia entre las vias traseras es de 1526mm, capacidad de tanque de combustible 50 litros. Trae un Kit de acccesorios que se adquiere por separado que se compone de spoiler delantero, spoiler lateral, faros de niebla, spoiler trasero y rines de 17 pulgadas de 7 rayos.
El motor trabaja en forma conjunta con una transmisión manual de 5 velocidades y transmisión automática de 5 velocidades.
140 cv????
#2
Escrito 24 enero 2010 - 15:26:20
Un saludo!
#3
Escrito 24 enero 2010 - 20:21:38
#4
Escrito 24 enero 2010 - 20:28:08
#5
Escrito 24 enero 2010 - 21:11:44
#6
Escrito 25 enero 2010 - 09:21:54
Editado por coupe01, 25 enero 2010 - 09:22:21.
#7
Escrito 25 enero 2010 - 09:57:11
#8
Escrito 25 enero 2010 - 13:19:31
Editado por Raulnony, 25 enero 2010 - 13:21:45.
#9
Escrito 25 enero 2010 - 15:11:58
#10
Escrito 25 enero 2010 - 20:32:04
Por que Honda hace los coupes tan sosos y "poco" potentes?? No se supone que es un coupe?? Un coche de tipo deportivo?? Pues cualquiera lo diria!!!
En fin. Lo dicho. Con un toque estetico Mugen y un Swap a K20... molaria bastante mas.
#11
Escrito 26 enero 2010 - 00:35:24
Ese coche tiene ya 5 años...(se estrenó en 2005).Esos se llevan vendiendo en EEUU desde 2007 (creo), en vivo molan bastante más que en foto.
Salvo que Honda se retrase de su calendario habitual (5 años por modelo), debiera de ser sustituido a finales del 2010.
Personalmente siempre me ha gustado mucho como coupe tradicional, pero bueno, 5 años son 5 años y está claro que el diseño no es tan fresco ahora como cuando salió.
#12
Escrito 26 enero 2010 - 08:02:19
Nada Nada eso no te lo esperes le pondran un 1.5 y una pila y a correr si no pasate por el post del CRZSi Mugen por ejemplo le da su toque estetico, y debajo del capo me encuentro un K20..... Me podria llegar a gustar. Pero asi, va a ser que no.
Por que Honda hace los coupes tan sosos y "poco" potentes?? No se supone que es un coupe?? Un coche de tipo deportivo?? Pues cualquiera lo diria!!!
En fin. Lo dicho. Con un toque estetico Mugen y un Swap a K20... molaria bastante mas.
#13
Escrito 26 enero 2010 - 11:03:52
Pues no SAO, precisamente ese coche con el K20, el cambio de 6, y el LSD lleva vendiéndose en USA y muchos otros mercados (no sé en Méjico concretamente) desde hace años...Nada Nada eso no te lo esperes le pondran un 1.5 y una pila y a correr si no pasate por el post del CRZ
De hecho tienen también una versión 4 puertas con el mismo hardware.
Precisamente porque existe este coche (para los yanquis) y el CTR (para nosotros) es por lo que tiene sentido que el CR-Z tenga algo diferente.
Que te guste o no es otra cosa, pero tiene sentido intentar ofrecerlo porque no todos los consumidores quieren un Civic Si (el yanqui) o un CTR.
No creo que hayas oído o leído a muchos decir que "Honda debiera de dejar de hacer el CTR" (personalmente espero que Honda nunca abandone sus mecánicas deportivas, y me gustaría poder algún día comprarme uno sólo para darme el gustazo de conducirlo de vez en cuando en las condiciones adecuadas). Lo que pasa es que algunos os empeñáis en ponerle un K20 a todo lo que se mueve...
Editado por danielgr, 26 enero 2010 - 11:05:17.
#14
Escrito 26 enero 2010 - 12:56:25
los civic coupé de primera generación ( la 5ª del civic ) tenían 105cv y 125cv en un motor 1.5 y otro 1.6 vtec
los de segunda generación tenían el 1.6 sin vtec de 105cv y el 1.6 vtec de 125cv y se le sumó el Si con 1.6 160cv
ej6
ej8
em1 Si (de serie )
la séptima generación llevaba un 1.7 sin vtec de 122cv y un 1.7 con vtec de 125cv y se vendió durante 9 meses en españa
antes del restyling del 2003
despues
la octava generación tiene cómo motorización básica un 1.8 de 140cv con tecnología i-vtec que además es un gran motor y resulta que es una cagada para vosotros... igual debería de montar un motor v6 de 4 litros o algo así para tener otro mustang con una vergüenza de caballos....
modelo 2006
concept del año 2005 (prácticamente igual al modelo de producción)
ex (equivalente al coupé SR del año 96 )
si (200cv para los que no estén puestos y/o no sepan diferenciar un coche de una maceta )
en esta foto se puede observar su CLARO PARECIDO con un volkswagen
restyling Si 2009/2010
horrible eh..
como apunte hay que decir que ningún coupé de las dimensiones del civic tiene más cv en su versión básica ( como ejemplos podemos citar al serie 1 coupé, eos, 307cc, jundai coupé, megane cc )
en USA tienen muchos más modelos y motorizaciones en Honda que nosotros
PD: warriors, esta te la guardo
Editado por Galuppin, 26 enero 2010 - 12:57:42.
#15
Escrito 26 enero 2010 - 18:06:19
Pues no SAO, precisamente ese coche con el K20, el cambio de 6, y el LSD lleva vendiéndose en USA y muchos otros mercados (no sé en Méjico concretamente) desde hace años...
De hecho tienen también una versión 4 puertas con el mismo hardware.
Precisamente porque existe este coche (para los yanquis) y el CTR (para nosotros) es por lo que tiene sentido que el CR-Z tenga algo diferente.
Que te guste o no es otra cosa, pero tiene sentido intentar ofrecerlo porque no todos los consumidores quieren un Civic Si (el yanqui) o un CTR.
No creo que hayas oído o leído a muchos decir que "Honda debiera de dejar de hacer el CTR" (personalmente espero que Honda nunca abandone sus mecánicas deportivas, y me gustaría poder algún día comprarme uno sólo para darme el gustazo de conducirlo de vez en cuando en las condiciones adecuadas). Lo que pasa es que algunos os empeñáis en ponerle un K20 a todo lo que se mueve...
Daniel macho no te sulfures , si ya ni se va a poder bromear en el foro!, como quiten el civic SI que es lo que mas se lleva por usa,que van a vender ?
#16
Escrito 26 enero 2010 - 18:18:25
PD: warriors, esta te la guardo
jajaja!!! por dios...
Si yo lo hago para que me tireis al cuello
Esos 200cv del SI como bien dices, ya se inventaron hace tiempo, lo tenia un tal EP3..
Lo que tienen que hacer es ser menos verdes y darles a los taliHondas lo que piden, que es precisamente eso...
Lo que toyota da no lo da honda y me duele decirlo si, pero es la realidad, Toyota tiene el nuevo Supra (LFA)
Donde esta el NSX NUEVO?
Editado por warriors, 26 enero 2010 - 18:19:38.
#17
Escrito 28 enero 2010 - 09:15:35
Editado por SAO_CRX, 28 enero 2010 - 09:17:35.
#18
Escrito 28 enero 2010 - 09:22:56
#19
Escrito 28 enero 2010 - 09:55:23
#20
Escrito 28 enero 2010 - 13:00:04
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos