Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Coupe 2010


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 24 enero 2010 - 15:19:23

El Honda Civic Coupe 2010 se suma a la gama de ofertas conformado por el Honda Civic Sedan 2010 y se ofrece con motor de 1.8 litros, 16V SOHC con i-VTEC, alimentado por inyección programada por computadora, 140HP a las 6300RPM y un torque neto de 128 lb/pie a las 4300RPM.

Presenta un fuerte aspecto exterior un amplio confort de equipamiento entre los que se destaca, quemacocos eléctrico de 3 posiciones de un solo toque, manijas y molduras color carrocería, espejos laterales color carrocería, eléctricos y abatibles, sistema de clima manual, acabados en aluminio, columna de dirección ajustable en altura y profundidad, sistema de audio premium con reproductor de MP3, 1CD, 7 bocinas y subwoofer, control de audio al volante, control de velocidad crucero, asiento conductor con ajuste manual de 6 vías.

Bolsas de aire frontales(SRS) de doble etapa, bolsas de aire laterales(SRS) con detección de posición del ocupante(OPDS), cinturones de seguridad de 3 puntas en todas las posiciones, barras de acero de protección de puertas, frenos a discos en las 4 ruedas, ABS, EBD, rines de 16 pulgadas, neumáticos 205/55 R16.

Largo 2650mm, ancho 1751mm, alto 1373mm, distancia entre vias delanteras 1083mm mientras que la distancia entre las vias traseras es de 1526mm, capacidad de tanque de combustible 50 litros. Trae un Kit de acccesorios que se adquiere por separado que se compone de spoiler delantero, spoiler lateral, faros de niebla, spoiler trasero y rines de 17 pulgadas de 7 rayos.

El motor trabaja en forma conjunta con una transmisión manual de 5 velocidades y transmisión automática de 5 velocidades.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Imagen Enviada140 cv????



#2 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 24 enero 2010 - 15:26:20

Esto me gusta mas... aunque lo veremos en España? y solo en version 1.8 140?...

Un saludo!

#3 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 enero 2010 - 20:21:38

eso es un coupe americano normal y corriente , si ayi ya tienen el 2.0 de 200 cv .. el SI.... aki dudo k llegue ...

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 enero 2010 - 20:28:08

Pues a mi este no me gusta nada.

#5 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 24 enero 2010 - 21:11:44

No le veo anda caracteristico de Honda la verdad... Le pones el logo de Vw y nadie se daria cuenta... no se... lo veo tan soso, comparado con los diseños modernos que hace Honda ultimamente...

#6 coupe01

coupe01

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CIVIC EM2

Escrito 25 enero 2010 - 09:21:54

Esos se llevan vendiendo en EEUU desde 2007 (creo), en vivo molan bastante más que en foto.

Editado por coupe01, 25 enero 2010 - 09:22:21.


#7 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 25 enero 2010 - 09:57:11

Feo y lento.

#8 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 25 enero 2010 - 13:19:31

Solo en USA y por ahi. Es como el Accord Sedan 2010 o el Accord Coupe 3.5 V6 de 270CV...

Editado por Raulnony, 25 enero 2010 - 13:21:45.


#9 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 25 enero 2010 - 15:11:58

Pues menuda decepción, oye....

#10 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 25 enero 2010 - 20:32:04

Si Mugen por ejemplo le da su toque estetico, y debajo del capo me encuentro un K20..... Me podria llegar a gustar. Pero asi, va a ser que no.

Por que Honda hace los coupes tan sosos y "poco" potentes?? No se supone que es un coupe?? Un coche de tipo deportivo?? Pues cualquiera lo diria!!!

En fin. Lo dicho. Con un toque estetico Mugen y un Swap a K20... molaria bastante mas.

#11 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 26 enero 2010 - 00:35:24

Esos se llevan vendiendo en EEUU desde 2007 (creo), en vivo molan bastante más que en foto.

Ese coche tiene ya 5 años...(se estrenó en 2005).
Salvo que Honda se retrase de su calendario habitual (5 años por modelo), debiera de ser sustituido a finales del 2010.
Personalmente siempre me ha gustado mucho como coupe tradicional, pero bueno, 5 años son 5 años y está claro que el diseño no es tan fresco ahora como cuando salió.

#12 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 26 enero 2010 - 08:02:19

Si Mugen por ejemplo le da su toque estetico, y debajo del capo me encuentro un K20..... Me podria llegar a gustar. Pero asi, va a ser que no.

Por que Honda hace los coupes tan sosos y "poco" potentes?? No se supone que es un coupe?? Un coche de tipo deportivo?? Pues cualquiera lo diria!!!

En fin. Lo dicho. Con un toque estetico Mugen y un Swap a K20... molaria bastante mas.

Nada Nada eso no te lo esperes le pondran un 1.5 y una pila y a correr XD si no pasate por el post del CRZ XD

#13 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 26 enero 2010 - 11:03:52

Nada Nada eso no te lo esperes le pondran un 1.5 y una pila y a correr XD si no pasate por el post del CRZ XD

Pues no SAO, precisamente ese coche con el K20, el cambio de 6, y el LSD lleva vendiéndose en USA y muchos otros mercados (no sé en Méjico concretamente) desde hace años...
De hecho tienen también una versión 4 puertas con el mismo hardware.

Precisamente porque existe este coche (para los yanquis) y el CTR (para nosotros) es por lo que tiene sentido que el CR-Z tenga algo diferente.
Que te guste o no es otra cosa, pero tiene sentido intentar ofrecerlo porque no todos los consumidores quieren un Civic Si (el yanqui) o un CTR.

No creo que hayas oído o leído a muchos decir que "Honda debiera de dejar de hacer el CTR" (personalmente espero que Honda nunca abandone sus mecánicas deportivas, y me gustaría poder algún día comprarme uno sólo para darme el gustazo de conducirlo de vez en cuando en las condiciones adecuadas). Lo que pasa es que algunos os empeñáis en ponerle un K20 a todo lo que se mueve...

Editado por danielgr, 26 enero 2010 - 11:05:17.


#14 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 enero 2010 - 12:56:25

yo me parto con las opiniones de algunos

los civic coupé de primera generación ( la 5ª del civic ) tenían 105cv y 125cv en un motor 1.5 y otro 1.6 vtec
Imagen Enviada

los de segunda generación tenían el 1.6 sin vtec de 105cv y el 1.6 vtec de 125cv y se le sumó el Si con 1.6 160cv

ej6
Imagen Enviada

ej8
Imagen Enviada

em1 Si (de serie )
Imagen Enviada

la séptima generación llevaba un 1.7 sin vtec de 122cv y un 1.7 con vtec de 125cv y se vendió durante 9 meses en españa

antes del restyling del 2003
Imagen Enviada

despues
Imagen Enviada

la octava generación tiene cómo motorización básica un 1.8 de 140cv con tecnología i-vtec que además es un gran motor y resulta que es una cagada para vosotros... igual debería de montar un motor v6 de 4 litros o algo así para tener otro mustang con una vergüenza de caballos....

modelo 2006

concept del año 2005 (prácticamente igual al modelo de producción)
Imagen Enviada

ex (equivalente al coupé SR del año 96 )
Imagen Enviada

si (200cv para los que no estén puestos y/o no sepan diferenciar un coche de una maceta )
Imagen Enviada

en esta foto se puede observar su CLARO PARECIDO con un volkswagen

restyling Si 2009/2010

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

horrible eh..



como apunte hay que decir que ningún coupé de las dimensiones del civic tiene más cv en su versión básica ( como ejemplos podemos citar al serie 1 coupé, eos, 307cc, jundai coupé, megane cc )


en USA tienen muchos más modelos y motorizaciones en Honda que nosotros

PD: warriors, esta te la guardo :cabreao:

Editado por Galuppin, 26 enero 2010 - 12:57:42.


#15 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 26 enero 2010 - 18:06:19

Pues no SAO, precisamente ese coche con el K20, el cambio de 6, y el LSD lleva vendiéndose en USA y muchos otros mercados (no sé en Méjico concretamente) desde hace años...
De hecho tienen también una versión 4 puertas con el mismo hardware.

Precisamente porque existe este coche (para los yanquis) y el CTR (para nosotros) es por lo que tiene sentido que el CR-Z tenga algo diferente.
Que te guste o no es otra cosa, pero tiene sentido intentar ofrecerlo porque no todos los consumidores quieren un Civic Si (el yanqui) o un CTR.

No creo que hayas oído o leído a muchos decir que "Honda debiera de dejar de hacer el CTR" (personalmente espero que Honda nunca abandone sus mecánicas deportivas, y me gustaría poder algún día comprarme uno sólo para darme el gustazo de conducirlo de vez en cuando en las condiciones adecuadas). Lo que pasa es que algunos os empeñáis en ponerle un K20 a todo lo que se mueve...


Daniel macho no te sulfures , si ya ni se va a poder bromear en el foro!, como quiten el civic SI que es lo que mas se lleva por usa,que van a vender ? XD

#16 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 enero 2010 - 18:18:25

PD: warriors, esta te la guardo Imagen Enviada


jajaja!!! por dios...


Si yo lo hago para que me tireis al cuello Imagen Enviada


Esos 200cv del SI como bien dices, ya se inventaron hace tiempo, lo tenia un tal EP3..

Lo que tienen que hacer es ser menos verdes y darles a los taliHondas lo que piden, que es precisamente eso...

Lo que toyota da no lo da honda y me duele decirlo si, pero es la realidad, Toyota tiene el nuevo Supra (LFA)

Donde esta el NSX NUEVO?

Editado por warriors, 26 enero 2010 - 18:19:38.


#17 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 28 enero 2010 - 09:15:35

``galuppin te dejas el mas guapo para mi y potente de todos ( pese a que fueron pocas unidades) el mugen RR de 240 cavallines... es 4 puertas pero es el civic jdm y es coupe no? parece un evo made in honda ^^

Imagen Enviada

Editado por SAO_CRX, 28 enero 2010 - 09:17:35.


#18 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 enero 2010 - 09:22:56

no es coupé, es sedán XD

#19 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 28 enero 2010 - 09:55:23

aceptamos barco? XD

#20 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 enero 2010 - 13:00:04

vale, pero sólo pq es RR




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos